Tu ps3 hace ruido?

Unido
enero 9, 2008
tio , claro que hace ruido , no te preocupes por estas tonterías mientras haya gente que no tiene ni para comer ( no es una comparación 100% buena , pero sirve)

Salu2!!!

Unido
junio 12, 2008
la mia es mazo silenciosa, y yo ke tu miraba lo del ruido porke no siempre es normal, t lo digo porke aun amigo mio se le jodio a los pocos dias de empezar a notar un ruido, aunke tubo arreglo.
seguramente no sea nada sean los ventiladores, pero nunca se cave, asike puedes estar vastante trankilo, pero estate atento a los ruidos ke ace por si acaso.

salu2.

Unido
enero 27, 2009
La mia hacía un poco de ruido más que cuando la compré pero nada, debió ser que se acumuló algo de polvo en los ventiladores, porque al limpiarlos (que ahí ya verás como si hace ruido XD) luego de lujo...

saludos.

K

Kirl

La mia no hace mucho ruido, solo una vez que la encendi se pusieron los ventiladores a tope y parecia un aire acondicionado.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues la mia no hace apenas ruido, vamos que es supersilenciosa. Es el modelo de 60Gb de las primeras.

Un saludo.

Unido
diciembre 20, 2007
Depende del juego hará mas o menos ruido, tambien si llevas mas tiempo jugando los ventiladores al regular la temperatura irán a mas o menos revoluciones ^.^

Unido
diciembre 10, 2008
si es verdad

e estado 1 ora y media en home y hacia mui poco ruido

puse el gta y a los 15 min parecia que iva explotar ajj

Unido
marzo 23, 2008
La mía también hace ruido si quitas el volumen y todo, es normal, yo me asustaría si no lo hace pues eso es que no lee ni el Disco Duro, ni el juego, ni va el ventilador.

Saludos

Unido
febrero 10, 2009
mi caso es qe e tenido dos ps3 una de 40G ( qe desgraciadamente murio ) y la ultima de 160G, y e notado qe la nueva de 160G ace unos ruidos qe nunca me avia echo la d 40G, podria ser simplemente x qe tiene mas memoria?? o esqe viene defectuosa????

Superior