¿Tu proximo gran juego?

¿Tu juego mas esperado es?

• Total de votantes
    173

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no se. De momento que me envíen mi nueva PS3 del SAT. Y luego ya veremos. Pero o sale un juegazo. O creo que hasta el Uncharted 2, no caerá nada. Pero también puede que me pille el FIFA de 2ª Mano (Por los trofeos, mas que nada) XDXD.

Saludos:
PD:
Adiós 60 GB, Bienvenida 80 GB

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Yo espero el nuevo CoD, pero también el Uncharted 2, Heavy Rain... Lástima que solo se pueda marcar uno :buf:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Yo tengo muchas ganas de tener en mis manos Gran Turismo 5 y Final Fantasy XIII.

Un saludo.

Unido
octubre 25, 2008
De los que estan en la lista, Call Of Duty: Modern Warfare 2, fuera de ella el Uncharted 2 y el God of War 3 son los que mas espero para la ps3 y seran compras fijas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, yo espero el resident evil5 y el guitar hero world tour, ya nuevos nuevos que vendran, pues el uncharted 2, cod4-2 y el bad company

Unido
marzo 18, 2008
ninguno de esos

F I N A L F A N T A S Y X I I

Mmmmm habras querido decir XIII? no?,soy yo o ya casi nadie lee los temas donde postean? lo comento por que nadie dijo nada.

Como sea por cierto ahora que lo veo que paso con esta lista?,pusiste todos los juegos de monton y a COD:MW2 para que este ganara por default no?,vamos que si pones en las lista al COD junto al FFXIII,Uncharted 2,Gow 3 y demases este no hacia nada.

Unido
marzo 22, 2009
BAYONETTA!!!!
me tiene bien emocionada XD ya que salga para poder hacerme un cosplay de ella bien detallado jaja

Última edición:
Superior