Tu primer trofeo de platino que has ganado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
pfff yo tengo 13, creo que el primero fue el de cod waw, que fue bastante facilito, salvo algunas pantallas del nivel maximo, que me daban ganas de tirar el mando jeje
oye se que esto no va aki pero como consigo ponerme una firma? esq me dice que no se me permite pero nose xq?? un saludo gente

Unido
marzo 22, 2009
mi primero fue el de RE5 tmb :)
luego el de LBP, el de prince of persia y el de infamous... y me quede sin juegos XD

Unido
agosto 27, 2008
Uncharted : EL tesoro de Drake bastante facil aunk el ultimo modo de juego veces sales i te matan enseguida po weno se puede con paciencia perfectamente

Unido
junio 13, 2009
Jarzor a mi me pasa lo mismo aki no tiene k ir pero cmo me pongo la firma ¿? algunos dicen k tienes k tener 50 mensaes pero ya podremos ponerlo venga todo el mundo a por los trofeos.e me esta resistiendo el de dead space me parece k m va a costar mas defender la nave de lo meteoritos conservando el 0% dela (salud) k pasarme el juego en el nivelmas dificil XD

Unido
junio 9, 2008
mi primer platino fue uncharted, luego vino el de alone in the dark y el ultimo que he conseguido a sido el del terminator salvation.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior