Tu porque te pinchas

Unido
diciembre 29, 2008
que te pasa ati con los gitanos? mas asco me as dado tu con tu comentario
el se refiere al grupillo de gitanos que estan en una esquina que se creen los relles y a cada uno que va pasando los tiosles piden un euro yo no tengo nada en contra de los gitanos pero mira si que asco me dan esos tios

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
OMG!
ajajaja yo tambien tengo amigos (bueno procuro no juntarme con ellos) que tambien roban coches y de to y tendran 13 años.... no me gusta mucho andar con esa gente...

Unido
febrero 21, 2009
el se refiere al grupillo de gitanos que estan en una esquina que se creen los relles y a cada uno que va pasando los tiosles piden un euro yo no tengo nada en contra de los gitanos pero mira si que asco me dan esos tios
Ya podria averlo dicho o aver especificado mejor, por que macho vaya un comentario que a dejado... mas de un gitano podria estar registrado en esta pagina y sentirse ofendido...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hhahahaha puto niño, me hace gracia cuando se pone, que que , pasaXDXD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
ustede no sabeis lo que se siente siendo gitano yo no lo se pero te aseguro que yo tengo un amigo gitano y es lo mas noble del mundo ayuda la madre ayuda al padre y y el padre del gitano es policia tss

Unido
diciembre 18, 2007
lol parecia eso un pais subdesarrollado , increible que partes de españa esten asi,pero si eso esta asi es por que la gente de hay ha querido, y sobre los gitanos no todos son asi lo que pasa es que no se ven mucho gitanos buenos,lo que hace la droga que asco

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Flipa con el niño. Hay to chulo con su coche, liandosela a los yonkis y todo.
Cualquiera lo encuentra. Pero me gustaría que dentro de unos años, le hiciesen una entrevista. Haber que la vida lleva.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
lol parecia eso un pais subdesarrollado , increible que partes de españa esten asi,pero si eso esta asi es por que la gente de hay ha querido, y sobre los gitanos no todos son asi lo que pasa es que no se ven mucho gitanos buenos,lo que hace la droga que asco
la gente no quiere eso tio! La policia es la que no tiene huevos de ir y donde no hay ley.....hay caos. Si entran 1a vez cada 6 meses se llevan a varios y ale, adios.
Normal que actuen asi, adueñandosw de yodo hiendo por la vida de ente superior etc, es porque estan sin socializar.
Soy Integrador Social y se de wena tinta que no quieren socializarse y eso es toda su problematica, que no les sale de los huevos, triste pero cierto, y no aqui nadie es racista.

Unido
agosto 21, 2008
El mundo se va a pique... los gitanos.. enfin mejor no opino.
Los hay de buenos y malos pero los malos los odio tanto que buah...

Superior