el se refiere al grupillo de gitanos que estan en una esquina que se creen los relles y a cada uno que va pasando los tiosles piden un euro yo no tengo nada en contra de los gitanos pero mira si que asco me dan esos tiosque te pasa ati con los gitanos? mas asco me as dado tu con tu comentario
Ya podria averlo dicho o aver especificado mejor, por que macho vaya un comentario que a dejado... mas de un gitano podria estar registrado en esta pagina y sentirse ofendido...el se refiere al grupillo de gitanos que estan en una esquina que se creen los relles y a cada uno que va pasando los tiosles piden un euro yo no tengo nada en contra de los gitanos pero mira si que asco me dan esos tios
la gente no quiere eso tio! La policia es la que no tiene huevos de ir y donde no hay ley.....hay caos. Si entran 1a vez cada 6 meses se llevan a varios y ale, adios.lol parecia eso un pais subdesarrollado , increible que partes de españa esten asi,pero si eso esta asi es por que la gente de hay ha querido, y sobre los gitanos no todos son asi lo que pasa es que no se ven mucho gitanos buenos,lo que hace la droga que asco
la lastima es que la majoria son malos..El mundo se va a pique... los gitanos.. enfin mejor no opino.
Los hay de buenos y malos pero los malos los odio tanto que buah...