Tu porque te pinchas

Unido
septiembre 14, 2009
Pero como es posible.....:babas::babas::babas::babas:,no lleva el cinturon puesto...,por lo demas no veo nada raro...:ein:

Unido
agosto 18, 2009
eso es de un documental sobre can tunis poned can tunis en el youtube y mirad las 5 partes

Unido
enero 4, 2008
Pero que falsos son todos madre mia( por no decir otras palabras)....ellos son los que venden la droga y luego en estos "documentalitos" que solo intentan mostrar las bondades de esta "gente" por calificarles sin faltar al respeto, salen dando clases de civismo......en fin.....me abstengo de opinar lo que realmente pienso porque me expulsarian para siempre dle foro, pero todo el mundo que vive o a vivido en contancto con esta gente sabe de lo que hablo y opina como yo.No hay mas que ver el comentario de petakas.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
vivo a 5 km de ahi y te diria que ese chaval solo conduce por can tunis, no es tan tonto como para irse por toda Barcelona.
Es un barrio marginal donde solo hay gitanos y yonkis, miseria, droga....Vamos, rollo El Vacie y sitios asi. Aver si el ayuntamiento hace algo porque ahi no se puede ni vivir. La poli va por alli cada mil años, no puede ser.
Bueno, poco queda ya porque el puerto de Barcelona ha comprado el suelo.

Unido
enero 27, 2008
tio hay todo en esta vida gitanos bueno y malo
pues la verdad yo no he visto a uno bueno en mi puta vida

+1 Asi somos en españa, ley dura a los que cumplimos y libertad a los delicuentes :palmas::palmas:
ya te digo macho sitio al que llegan gitanos sitio del que se hacen reyes y empieza a haber delicuencia drogas y mierdas varias. ya los podian expulsar de aqui como creo que paso en italia, a ellos y a toda l mierda que viene a delinquir al primer delito que los expulsaran ya veras como iba a reducirse la delincuencia.

PD: NO soy racista

Unido
diciembre 18, 2008
Dioooooooooos! que barbaridad, como puede ser con 11 años asi!. Yo con esa edad todavía iba corriendo cuando hechaban doraemon jaja y el to chulazo con el cochee

Superior