Hilo Oficial Tu Personaje The Elder Scrolls V : Skyrim |Actualizado|

Os Gusta Este Hilo¿?

• Total de votantes
    9
  • Encuesta cerrada .

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SaiSaEr dijo:
@ALVARO_4
No has tenido en cuenta que te pueden tirar magia... ;)
Es un encantamiento de armadura esencial para poder jugar en modo Muy Difícil.
yo pensaba que la armadura tambien detenia algo la magia y que no solo los encantamientos evitaban esta clase de daño. aunque suelo llevar el encantamiento de disminuir el daño por magia casi siempre porque como te encuentres con un mago poderoso te destroza con mucha facilidad, o como tu dijiste una vez "como te encuentres con un piromante maestro en dificultad muy dificil tendras barbacoa de Dovahkin en menos de lo que tardas en decir Fus Ro Dah" o algo asi dijiste XXXD.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@ALVARO_4 dijo:
@SaiSaEr dijo:
yo pensaba que la armadura tambien detenia algo la magia y que no solo los encantamientos evitaban esta clase de daño. aunque suelo llevar el encantamiento de disminuir el daño por magia casi siempre porque como te encuentres con un mago poderoso te destroza con mucha facilidad, o como tu dijiste una vez "como te encuentres con un piromante maestro en dificultad muy dificil tendras barbacoa de Dovahkin en menos de lo que tardas en decir Fus Ro Dah" o algo asi dijiste XXXD.
el indice de armadura cuenta mucho ya que si con el porcentaje que crees lo mejoras en herreria tendras un indice brutal! pero una cosa te digo que moriras =mente costara pero moriras ya que el indice de armadura esta blokeado a 60, ya puedes tener una armadura sin chetear con un indice de armadura con 75 o 90. que tu indice real sera 60. eso no pasa con las armas.

y si atu armadura le metes encantamientos de rechazar magia seras el puto amo!

yo almenos con los personajes que me creado y e echo este minitruco o Bug , o como lo quieras llamar , no e muerto nunca! xDDDD

tu cualquier duda o pregunta , aqui estoy!

un saludo :eek:lee:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SgioJoker
Ese sistema la verdad es que no lo conocía. ¿Se puede usar con la última actualización, o hay que hacerlo antes de actualizar nada, con la primera versión?
Es que quiero dejar un personaje preparado para Dawnguard por si no se pueden resetear habilidades... y si me puedo ahorraro los puntos metidos a alquimia y encantamiento (no necesitas doble encantamiento con esos porcentajes de mejora xD) mejor que mejor

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker
Ese sistema la verdad es que no lo conocía. ¿Se puede usar con la última actualización, o hay que hacerlo antes de actualizar nada, con la primera versión?
Es que quiero dejar un personaje preparado para Dawnguard por si no se pueden resetear habilidades... y si me puedo ahorraro los puntos metidos a alquimia y encantamiento (no necesitas doble encantamiento con esos porcentajes de mejora xD) mejor que mejor
nose cual es la ultima version ya q el juego me lo vendi la semana pasada.
pero como ya dige... graba antes de probar ( ya que es una lastima perder tanta cantidad de ingredientes que se necesita para hacer esto!!). se supone q funciona ya k no es ningun bug.

esto es como el "truco" del Dogma infinium! yo aun con la ultima actualizacion lo sigo haciendo! xD

cualquier duda o pregunta, encantado de ayudar!! ;)

un saludo

Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SgioJoker osea que no hace falta mejorar muchisimo la armadura, basta con ponerle encantamientos potentes? no entiendo muy bien lo de que el indice de armadura esta bloqueado en 60, ya que hay armaduras que de serie ya tienen mas que eso creo.

has vendido el juego!?!?!?!?! como has podido, en que estabas pensando?!?!!?!?!! jajaja XXXD

@SaiSaEr yo no puedo poner la version inicial del juego ya que cuando me lo compre creo que era la segunda tanda de juegos que hacian asi que supongo que ya vienen las actualizaciones en el disco porque cuando lo instale solo tuve que descargar una actualizacion que pesaba unos 100KB y pico, que supongo que sera la ultima.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ALVARO_4
Puf, no creo que sea eso, vamos, si es así, menuda putada, yo cada vez que empiezo, quito todas las actualizaciones hasta que hago el glitch del Oghma Infinium ya xD
No creo que hayan sacado una hornada con la actualización en disco, sería una tontería, pero claro, si jugas en la version 1.04, si borras la actualización, no te dejará cargarla en la versión 1.00 si no descargas la actualización, tendrás que empezar de cero.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker osea que no hace falta mejorar muchisimo la armadura, basta con ponerle encantamientos potentes? no entiendo muy bien lo de que el indice de armadura esta bloqueado en 60, ya que hay armaduras que de serie ya tienen mas que eso creo.

has vendido el juego!?!?!?!?! como has podido, en que estabas pensando?!?!!?!?!! jajaja XXXD

@SaiSaEr yo no puedo poner la version inicial del juego ya que cuando me lo compre creo que era la segunda tanda de juegos que hacian asi que supongo que ya vienen las actualizaciones en el disco porque cuando lo instale solo tuve que descargar una actualizacion que pesaba unos 100KB y pico, que supongo que sera la ultima.
ahora el indice de armadura exactamente no me lo se pero se q esta capado. si no te pones ningun encantamiento de regenerar salud , morirías jijijiji tengas 10000000 de indice de armadura.

lo e vendio por 52€ no esta mal, no? xDDD

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SaiSaEr pues ahora mismo no estoy seguro pero creo que mi juego esta de serie en una version mas avanzada ya que como te digo cuando lo instale solo me hizo descargar una actualizacion de unos ciento y pico KB y como han salido unas cuantas supongo que no me ha hecho descargarlas porque deben de estar ya en el disco, digo yo xD.

@SgioJoker jo tio, pero esque es un juegazo, una obra maestra!! jejeje juegos asi no se venden XXXD

en realidad tampoco me hace mucha falta la armadura chetada ya que no muero nunca incluso llevando armadura ligera y eso que juego en dificil xD, uso mi tactica favorita en culquier juego: ataca antes de que te ataquen, y asi si no les das oportunidad de atacarte ni un mago maestro te hace nada ya que no puede ni intentarlo jejeje XXXD

saludos :hola:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SaiSaEr pues ahora mismo no estoy seguro pero creo que mi juego esta de serie en una version mas avanzada ya que como te digo cuando lo instale solo me hizo descargar una actualizacion de unos ciento y pico KB y como han salido unas cuantas supongo que no me ha hecho descargarlas porque deben de estar ya en el disco, digo yo xD.

@SgioJoker jo tio, pero esque es un juegazo, una obra maestra!! jejeje juegos asi no se venden XXXD

en realidad tampoco me hace mucha falta la armadura chetada ya que no muero nunca incluso llevando armadura ligera y eso que juego en dificil xD, uso mi tactica favorita en culquier juego: ataca antes de que te ataquen, y asi si no les das oportunidad de atacarte ni un mago maestro te hace nada ya que no puede ni intentarlo jejeje XXXD

saludos :hola:
habia llegado a un punto en el juego q me agobiaba jugar, una lastima la verdad, pork el juego vale mucho y mas, pero esta muuuy limitado y demasiadas ventajas para pc y no para consolas, tipo mods.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SgioJoker dijo:
habia llegado a un punto en el juego q me agobiaba jugar, una lastima la verdad, pork el juego vale mucho y mas, pero esta muuuy limitado y demasiadas ventajas para pc y no para consolas, tipo mods.
pero todavia lo tienes para PC no? porque entonces ya es otra cosa jeje xD.

es cierto q si tienes un buen ordenador hay muchas cosas con las q puedes aumentar la calidad del juego tanto grafica, de sonido y jugabilidad, lo q no quiere decir q la version de PS3 no siga siendo un juegazo.

un saludo! :hola:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker dijo:
pero todavia lo tienes para PC no? porque entonces ya es otra cosa jeje xD.

es cierto q si tienes un buen ordenador hay muchas cosas con las q puedes aumentar la calidad del juego tanto grafica, de sonido y jugabilidad, lo q no quiere decir q la version de PS3 no siga siendo un juegazo.

un saludo! :hola:
jijiji k va tio tambien lo vendi por 50 y pico € jijiji

pero bueno si algun dia sacan el goty y me apetece me lo pillare otra vez jijiji

Unido
junio 16, 2013
nombre de skyrim

NOMBRE : Francof De Mordor
HABILIDAD: Guerrero , Encantador, adalid de todos los daedra
RAZA: Nordico
SEGUIDOR: aela la cazadora
NIVEL: 48

Unido
junio 27, 2013
El Asesino

Nombre: Lith

Nivel: 72

Raza: Imperial

Ciudad de Nacimiento: Cyrodill

Profesión o clase: Arquero,Asesino

Armas y habilidades: Arco de Auriel,Hoja de la afliccion

Piedra activada: Piedra Sombria

Artefacto Daedrico Preferido: Wabbajack

Poderes : Invocar Daedra (Invoca un daedra Valkinaz hasta que muera)

Historia: Desconocida

Foto: No puedo colocar foto

Extras: Lider de la hermandad oscura

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Tras meses sin tocar Skyrim, me doy cuenta de que me faltan 2 trofeos...Terrateniente y Maestro arquitecto, al parecer no construí la casa de Falkreath (DLC hearthfire) y aquí empieza mi pesadilla. El jarl siddgeir esta bugeado y haga lo que haga no me da la opción de ser Thane y entonces no puedo construir mi casa y claramente tampoco sacar los 2 trofeos...T-T

Se sabe algo de si esto lo van a arreglar o pasan de solucionar fallos? (como el de vilkas)

Unido
enero 13, 2013
No hace mucho que estoy jugando y me gusta este tema porque ando un poco perdida jaja me pierdooo con la habilidad de alquimia. Cuando pueda subiré mi personaje :D muy chulos los vuestros!!

Saludos!! :victoria:

Superior