Hilo Oficial Tu Personaje The Elder Scrolls V : Skyrim |Actualizado|

Os Gusta Este Hilo¿?

• Total de votantes
    9
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 10, 2008
Por lo que veo todavía tengo sin subir las perks de alquimia y encantamiento y será por eso por lo que no puedo mejorar mucho las pociones y los encantamientos.
Gracias por tú ayuda.
Si tengo más dudas, que las tendré, no dudaré en utilizar este hilo para encontrar ayuda.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Por lo que veo todavía tengo sin subir las perks de alquimia y encantamiento y será por eso por lo que no puedo mejorar mucho las pociones y los encantamientos.
Gracias por tú ayuda.
Si tengo más dudas, que las tendré, no dudaré en utilizar este hilo para encontrar ayuda.
alquimia creo k minimo tienes k tener las primeras 3 perks.

pd: tu cualquier duda o pregunta... aqui estoy ;)

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SgioJoker he estado mirando y no has acabado d explicar q es lo q hay q hacer para mejorar tanto las cosas. x cierto, se pueden poner 2 encantamientos del mismo tipo a un objeto, o tienen q ser 2 diferentes?

cuando ya tenga mas avanzado el juego, y tenga mas o menos acabado y definido mi personaje a lo mejor me animo y lo cuelgo, aunque a lo mejor tengo algun problemilla para poner una foto decente. y hablando d fotos, como se hace para q la camara enfoque tu personaje en 3a persona mas d lejos, ya q yo si pongo la vista en 3a persona mirando recto d forma horizontal solo me sale el torso y cabeza del personaje en la pantalla, y para verlo entero tengo q mirar desde arriba y asi no se ve muy bien.

saludos :hola:

PD: esta bastante chulo el hilo, lastima q la gente no se anime mucho.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker he estado mirando y no has acabado d explicar q es lo q hay q hacer para mejorar tanto las cosas. x cierto, se pueden poner 2 encantamientos del mismo tipo a un objeto, o tienen q ser 2 diferentes?

cuando ya tenga mas avanzado el juego, y tenga mas o menos acabado y definido mi personaje a lo mejor me animo y lo cuelgo, aunque a lo mejor tengo algun problemilla para poner una foto decente. y hablando d fotos, como se hace para q la camara enfoque tu personaje en 3a persona mas d lejos, ya q yo si pongo la vista en 3a persona mirando recto d forma horizontal solo me sale el torso y cabeza del personaje en la pantalla, y para verlo entero tengo q mirar desde arriba y asi no se ve muy bien.

PD: esta bastante chulo el hilo, lastima q la gente no se anime mucho.
encantamientos tiene k ser 2 diferentes , pero con tenerlo 1 vez vas sobradisimo si haces este truquillo.

lo de mirar en 3era persona una vez le das al R3 lo dejas pulsado y con el L3 mueves la camara , puedes alejar y acercar con L3 o al revés. ara no recuerdo jijiji.

q quieres saber sobre hacer las pepino pocimas?

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SgioJoker al final se me olvido pedirte q me dijeras como haces las armas y armaduras super-chetadas, asi q si me lo explicas como lo haces tu te lo agradeceria mucho. he intentado hacer lo de ir encantando cosas para mejorar alquimia y con esas cosas hacer pociones q refuerzen el encantamiento pero aun no he llegado a hacer pepinarros como algunos q he visto x ahi jeje, es asi como hay q hacerlo o hay otra forma para mejorar muchisimo el equipo y los encantamientos q le pones?

tengo todas las perks q hacen q hagas encantamientos y pociones 100% mas fuertes y algunas mas de encantamiento y alquimia pero no todas, solo las q potencian lo q hace falta para crear los pepinos de armas y armaduras, y tmbn tengo herreria, encantamiento y alquimia al 100% y muchas gemas de alma llenas con almas grandes asi q creo q tengo todo lo q hace falta jeje.

bueno pues ya me diras q hago, y gracias de antemano!
un saludo!! ;)

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker al final se me olvido pedirte q me dijeras como haces las armas y armaduras super-chetadas, asi q si me lo explicas como lo haces tu te lo agradeceria mucho. he intentado hacer lo de ir encantando cosas para mejorar alquimia y con esas cosas hacer pociones q refuerzen el encantamiento pero aun no he llegado a hacer pepinarros como algunos q he visto x ahi jeje, es asi como hay q hacerlo o hay otra forma para mejorar muchisimo el equipo y los encantamientos q le pones?

tengo todas las perks q hacen q hagas encantamientos y pociones 100% mas fuertes y algunas mas de encantamiento y alquimia pero no todas, solo las q potencian lo q hace falta para crear los pepinos de armas y armaduras, y tmbn tengo herreria, encantamiento y alquimia al 100% y muchas gemas de alma llenas con almas grandes asi q creo q tengo todo lo q hace falta jeje.

bueno pues ya me diras q hago, y gracias de antemano!
un saludo!! ;)
buenas loco!!!
tienes los ingredientes para reforzar restauracion? y tambien necesitas un objeto como minimo con el encantamiento reforzar alquimia 25%.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SgioJoker dijo:
buenas loco!!!
tienes los ingredientes para reforzar restauracion? y tambien necesitas un objeto como minimo con el encantamiento reforzar alquimia 25%.
vaya, no habia visto q me habias contestado xq no me ha avisado de q me has citado, q raro aunque me pasa cada tanto, no se por que XXXD. tengo ingredientes a punta pala bien guardaditos en mi casa para hacer todo tipo de pociones asi q no hay problema ya q tengo muchos de todos xD. por que hacen falta ingredientes para reforzar restauracion?? no entiendo jeje XXXD

objetos encantados con reforzar alquimia tengo varios pero ahora no me acuerdo del porcentaje exacto pero por ahi andan, supongo q poco mas poco menos no importa no?

un saludo!! ;)

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker dijo:
vaya, no habia visto q me habias contestado xq no me ha avisado de q me has citado, q raro aunque me pasa cada tanto, no se por que XXXD. tengo ingredientes a punta pala bien guardaditos en mi casa para hacer todo tipo de pociones asi q no hay problema ya q tengo muchos de todos xD. por que hacen falta ingredientes para reforzar restauracion?? no entiendo jeje XXXD

objetos encantados con reforzar alquimia tengo varios pero ahora no me acuerdo del porcentaje exacto pero por ahi andan, supongo q poco mas poco menos no importa no?

un saludo!! ;)
mejor tarde q nunca xDD

pues mira los ingredientes de reforzar restauración , tiene el 90% de importancia en este truquillo. ya q al crearla y hacer unas cosillas , haces q los stats de % suban barbaridades nunca imaginadas.
y si es muy importante q almenos tengas un objeto con 25% de alquimia sino no sirve.

si lo tienes todo te explico. ;)

pd:: sobre todo no te qdes corto con los ingrediente porq si no , no sirve de nada.
necesitas ingredientes de reforzar restauracion y reforzar encantamiento. esta ultima con hacer 1 tendremos bastante.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SgioJoker dijo:
mejor tarde q nunca xDD

pues mira los ingredientes de reforzar restauración , tiene el 90% de importancia en este truquillo. ya q al crearla y hacer unas cosillas , haces q los stats de % suban barbaridades nunca imaginadas.
y si es muy importante q almenos tengas un objeto con 25% de alquimia sino no sirve.

si lo tienes todo te explico. ;)

pd:: sobre todo no te qdes corto con los ingrediente porq si no , no sirve de nada.
necesitas ingredientes de reforzar restauracion y reforzar encantamiento. esta ultima con hacer 1 tendremos bastante.
joer, no se q pasa q no me llegan tus citaciones, el foro me trolea XXXD

tengo uno de los muebles de mi casa de Carrera Blanca a rebentar de ingredientes de todos tipos, incluidos de sobra para reforzar restauracion y encantamiento, y tambien tengo varios objetos encantados para alquimia pero creo q tienen un 26% o por ahi pero no estoy seguro del todo, tiene q ser un 25% exacto o con q sea eso o un porcentaje superior ya vale?

a partir de ahora mirare directamente en este hilo para mirar si me has respondido, por q si no nos podemos pegar aqui una eternidad hasta q me doy cuenta cada vez de tus citaciones jeje. perdona x hacerte esperar todo el rato xD

saludos ;)

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
xD!!!

bueno vamos a empezar!!
si tienes alguna casa donde tengas una mesa de alquimia al lado de una mesa de encantamiento, te vas para allí , k no tienes pues vas a cuenca del dragon ( en corrida blanca) si no en el colegio de hibernalia en tus aposentos si has echo todas las misiones del colegio.
una vez te situes delanate de dichas 2 mesas empezamos.
1- solo equipate del objeto de reforzar alquimia ( 25% o superior, nunca inferior)
2- crea 1 pocion de reforzar restauracion.
3- sal de la mesa y entra en tu inventario, tomate la pocion de reforzar restauracion ( no salgas del inventario) ves atuendos y desequipate el objeto con reforzar alquimia y te lo vuelves a equipar, todo esto sin salir del menu de inventario del personaje.
4- entras otra ves ala mesa y repites los pasos 2 y 3 hasta q tengas % deseado. (veras k a partir de la 5 vez llevaras un % flipante tu decides cuando parar pero con 30000% vas sobrao jijijiji)
5- una vez tienes el % deseado create una pocion de reforzar encantamiento y rapidamente te la tomas y vas a la mesa de encantamiento y rapidamente te creas un objeto con los encantamientos de ref. alquimia y herreria. asi tendras siempre ese porcentaje.

nose si me explicado bien o no, cualquier duda aqui estoy!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SgioJoker te has explicado perfectamente!! jeje. solo una cosa, esto hay q hacerlo rapido o puedes hacerlo tranquilamente?, me refiero a si tiene algo q ver el tiempo q dura el efecto de las pociones q te tomas o no.

esto es un fallo del juego no? porque sino no tiene mucho sentido ya q reforzar restauracion no tiene nada q ver con la alquimia o el encantamiento xD

el porcentaje aumenta de manera ilimitada o llega un momento en el q no aumenta mas?

muchisimas gracias tio!!! ya te avisare si tengo alguna otra duda ;)

un saludo!! :hola:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@SgioJoker te has explicado perfectamente!! jeje. solo una cosa, esto hay q hacerlo rapido o puedes hacerlo tranquilamente?, me refiero a si tiene algo q ver el tiempo q dura el efecto de las pociones q te tomas o no.

esto es un fallo del juego no? porque sino no tiene mucho sentido ya q reforzar restauracion no tiene nada q ver con la alquimia o el encantamiento xD

el porcentaje aumenta de manera ilimitada o llega un momento en el q no aumenta mas?

muchisimas gracias tio!!! ya te avisare si tengo alguna otra duda ;)

un saludo!! :hola:
hay q hacerlo rapidillo ya q el tiempo de efecto de las pocimas no es muy largo.

el limite de porcentaje es ilimitado jijijiji
yo hice una con un porcentaje de 13456328965421598643% y aun podia subir mas pero no hace falta. como ya te dige con 3000% vas mas q sobrao para ser Invencible jijijijiji

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SgioJoker dijo:
hay q hacerlo rapidillo ya q el tiempo de efecto de las pocimas no es muy largo.

el limite de porcentaje es ilimitado jijijiji
yo hice una con un porcentaje de 13456328965421598643% y aun podia subir mas pero no hace falta. como ya te dige con 3000% vas mas q sobrao para ser Invencible jijijijiji
que bestia!!!! jajaja y mas alucinante todavia me parece q te sepas el porcentaje jejeje. te debiste pasar una eternidad hasta llegar a eso o no?

y repecto al porcentaje con el q voy sobrao q es 30000 o 3000? ya q la otra vez dijiste 30000 jeje y hay una gran diferencia xD.

con esto te siguen haciendo daño o eres totalmente intocable, ya q entonces a veces mola pero todo el rato al final te aburres ya q pierde la gracia si no te puede pasar nada (aunque sentirte un autentico dios a ratos tambien tiene su gracia jejeje)

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
@ALVARO_4 dijo:
@SgioJoker dijo:
que bestia!!!! jajaja y mas alucinante todavia me parece q te sepas el porcentaje jejeje. te debiste pasar una eternidad hasta llegar a eso o no?

y repecto al porcentaje con el q voy sobrao q es 30000 o 3000? ya q la otra vez dijiste 30000 jeje y hay una gran diferencia xD.

con esto te siguen haciendo daño o eres totalmente intocable, ya q entonces a veces mola pero todo el rato al final te aburres ya q pierde la gracia si no te puede pasar nada (aunque sentirte un autentico dios a ratos tambien tiene su gracia jejeje)

bueno ser seras invencible segun el encantamiento que te pongas en el objeto o armadura.
y si quieres ir variando, simplemente azte 2 armaduras una todo Cheteada y otra no, jijijiji lo mismo con las armas.

lo del porcentaje es segun quieras, graba antes de empezar y ves probando, yo creo q con 30000 vas sobradisimo.

subir el porcentaje es facil y sube de mucho en mucho! llegas a esas cantidades en 6 o 7 pocimas de restauracion.

un saludo loco!!! :eek:lee:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@SgioJoker dijo:
@ALVARO_4 dijo:

bueno ser seras invencible segun el encantamiento que te pongas en el objeto o armadura.
y si quieres ir variando, simplemente azte 2 armaduras una todo Cheteada y otra no, jijijiji lo mismo con las armas.

lo del porcentaje es segun quieras, graba antes de empezar y ves probando, yo creo q con 30000 vas sobradisimo.

subir el porcentaje es facil y sube de mucho en mucho! llegas a esas cantidades en 6 o 7 pocimas de restauracion.

un saludo loco!!! :eek:lee:
pero supongo que tambien puedes llegar a ser invencible solo por tu indice de armadura sin ningun encantamiento no? porque si con este metodo creas un objeto encantado que aumente muchisimo el porcentaje de mejora de armas y armaduras llegara un momento que el indice de armadura sea tan grande que nada lo traspase, y que las armas hagan tanto daño que maten a culquier enemigo de un golpe no?

hare eso de crear un equipo completo super chetado y otro lo maximo que pueda sin usar el truco y asi puedo usar cuando quiera o uno o el otro.

muchas gracias! :D

un saludo crack!! :chocala:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ALVARO_4
No has tenido en cuenta que te pueden tirar magia... ;)
Es un encantamiento de armadura esencial para poder jugar en modo Muy Difícil.

Superior