Tu pelicula favorita ( Entre las de la encuesta )

Peliculas favoritas

• Ali G

Votos: 26 25.2%
  • Saga Matrix

Votos: 38 36.9%
  • Saga Harry Potter

Votos: 17 16.5%
  • Vicky Cristina Barcelona

Votos: 1 1.0%
  • Mision Imposible

Votos: 4 3.9%
  • 007

Votos: 14 13.6%
  • Mentiras y gordas

Votos: 1 1.0%
  • Fuga de cerebros

Votos: 2 1.9%

• Total de votantes
    103

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
en absoluto,pero que digas que es malisima.......y que te guste mas la peli mentiras y gordas....dice muxo,no digo mas!ja ja!
para mi son malisimas,me aburren,ya se que los guiones y todo le da mil vueltas a mentiras y gordas,vero ver alguna de harry potter o matrix es como ver al madrid,es un aburrimiento impresionante.

pd : cada dia en este foro no se puede dar la opinion personal sobre algo,parece que tienes que pensar como los demas

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
la verdad es que es una rara seleccion de peliculas, me quedo con matrix

Unido
marzo 31, 2009
pues la de Harry Potter, no las pongo como super joyas del septimo arte, pero si son entretenidas. y al final eso es lo que siempre cuenta.

saludos

Unido
noviembre 7, 2007
De la lista ninguna, lo que más se le acerca es Matrix, pero solo me gusta la primera y la segunda, la tercera me parecio un pedazo de truño que nada tiene que ver con sus predecesoras. Demasiado mecha y poco Matrix, sali del cine decepcionadisimo diciendo "no puede ser, seguro que mañana dicen que fue una broma y sacan la autentica" por que era como si un juego que te gusta por ser un plataformas sacan una secuela y te lo convierten en un shooter en primera persona, solo mantiene el nombre.

¿En serio, no habia mejores titulos para escoger? XD por que Ali G tiene su gracia pero no es que sea una gran pelicula (igual que no podria clasificar de gran peli la de Borat, por mucho que me divirtiera, y menos ponerla entre mis favoritas) Harry Potter... pufff, esta bien pero no es para tanto. Y el resto... ni me molestare en comentarlas por que tela. Mira que hay peliculas geniales y maravillosas...

Unido
enero 31, 2009
¿qué pinta ahí Ali G? XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
pues la de Harry Potter, no las pongo como super joyas del septimo arte, pero si son entretenidas. y al final eso es lo que siempre cuenta.

saludos
Entonces aunque una peli sea una joya del septimo arte...¿es una mierda porque Harry Potter es más entretenida? :douh:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami de la pelicula que mas me gusta de la encuesta, es la de ali g

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues de esas ninguna..... aunque matrix y ali me gustan

Unido
agosto 20, 2007
He votado la Saga Matrix, aunque la unica ue vale la pena es la primera, las demas son "cagarrutias"

SALU2

P.D.-Vaya peliculas las de la encuesta, que barbaro!

Superior