Tu marca de router

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tiburón, no creas eso de que los routers de Telefónica son una basura eh?... Lo sé porque en Adslzone.net lo aconseja y un experto me ha dicho que el ZyXEL que dan, es maravilloso. De lo mejorcito.

Probablemente tú te refieras a los Xavis que daban anteriormente. Estaban super capados, por ellos sacaron el ZyXEL blanco.


Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tengo un Xavi sin capar ¬¬

No me preguntes cómo,en el Mundo de la Informática se puede hacer de todo,yo no lo tengo capado,le cambié la Contraseña y varias cosas más XDXDXD

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo tengo un Xavi sin capar ¬¬

No me preguntes cómo,en el Mundo de la Informática se puede hacer de todo,yo no lo tengo capado,le cambié la Contraseña y varias cosas más XDXDXD

Saludos.
Hombre si le pones nuevos firmwares, claro que puedes hacer algo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No le he puesto nuevos FirmWare's...No es necesario,por Internet hay Tutoriales para no tener capado el Router,ya sea Xavi o cualquier otro.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No le he puesto nuevos FirmWare's...No es necesario,por Internet hay Tutoriales para no tener capado el Router,ya sea Xavi o cualquier otro.

Saludos.

Entonces por Telnet habrás tenido que configurarlo, ¿no?. Bueno yo sigo pensando que es bastante incómodo.

¿Cómo configuras el router con la PS3?. ¿Abres puertos?, ¿UpNp?.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si te contará Templar...Con la PS3 al principio tuve problemas,ya que la conecté por WiFi y no me detectaba la Red Inalámbrica,tuvimos que tocarle al Router varias cosas y tengo hecha hasta una Copia de Seguridad en mi PC para que nunca la pierda,no tuve que abrir unos Puertos para ella,ni del UPNP tampoco,me parece que oculté una cosa y desde entonces ya me conecta sin problemas.

Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Linksys Wireless - G Mod: WAG200G, compatible con ADSL2+, perfecto como un reloj suizo, no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo :amor::amor:

Un saludo :hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Xavi
Creo que el problema no es del router sino de Timofonica xD
 
Superior