Tu marca de router

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
actualmente tengo el de vodafone, pero e tenido el de orange (livebox) y un "speedtouch" tambien de orange.

Nunca e estado en telefonica y no pienso estarlo, son muy caros
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mi compañia es telefonica pero su router es basura hecha aparato electrónico XD, tengo un D-link (los mejores desde mi punto de vista) dsl-2640B me va como la seda y ni un problema ;).
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
actualmente tengo el de vodafone, pero e tenido el de orange (livebox) y un "speedtouch" tambien de orange.

Nunca e estado en telefonica y no pienso estarlo, son muy caros

El livebox de Orange (Wanadoo antiguamente) era muy bueno, a mi no me dió ningún problema y lo tube años y años XD
 
A

aron_linares

THOMSON BROADBAND

Soy de ONO, y la mierda esa, no tendrá ningún tipo de protección ni contraseña, porque cuando decía de conectar la PS3, aún estando el PC cortao, me iba la PS3 como las mierdas... y supuestamente tengo 3 megas... 3 megas que mis vecinos me estarán chorizando por tos laos ¬¬

PD: y ahora que sale esto, me doy cuenta de que sí, que hay gente con el speed touch y el livebox... Cuando yo postee, y tenía problemas con esos routers, mira como no aparecistéis... ¬¬ XD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
yo tengo un router smc y va nikelao, por toda la casa da 100% y na mas poner una ip especifica a la consola te la pone nat 2 :victoria:.

pd:mi primer post :jeje:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
yo un 3com 3crwdr100y-72, bastante normalito para el juego online, lo malo es que con el firmware que tiene no coje del todo bien en Upnp y si lo actualizo va como con microcortes al navegar... a ver si lo cambio.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo tengo un dlink di-524 y me va de lujo, ademas cuando me lo pille estaba de promocion en media markt y me costo 30€ o asi con 1 receptor usb
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo ahora mismo estoy con un CONCEPTRONIC C54APRA. No da problemas, pero pondré el ZyXEL de Telefónica cuando me traigan la PS3.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Yo tengo un Scientific atlanta 2320 (Ono) con 10 megas,una pantalla touch que le he puesto con ayuda de mi primo al estilo "Iphone" el cual marca la temperatura,velocidad... ;)La real bomba,y esto va que escribo y no tengo que esperar xD allá en la pantalla dice 20megas pero no se,siempre sube y baja xD
 
Superior