tu madre odia dead space 2

Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
me encantan estos videos, ame las caras de todas ellas, esto es sintoma de que es un buen juego, porque todo lo que odian nos hace amarlo mas
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
jajaja la caña
menos mal que este lo han promocionado mas que el 1
aunque tendrian que hacerlo mucho mas
como el littlebigplanet 2
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mi madre se la suda, con todos los respetos.

Se pasa los Lunes viendo los CSI esos, poco asco le va a dar ver a un bicho pasado por un ordenador.

Lo que pasa es que han elegido a las madres adecuadas para ese anuncio, probablemente le enseñes cualquier juego que no sea LBP y se asusten.
 
Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
jajaja que mola y me gusta ver como reacciona.. pero mis padres lo saben el juego de terror asi es no asustan y le da igual porque no es real XDXDXD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Parece que están actuando. Sólo he visto una reacción creíble(en el vídeo 1).

Lo gracioso es que le preguntan a la última: quieres seguir jugando?
Pero si sólo está viendo un vídeo!!!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
haber si os enterais es una campaña de marketing hecha por ea para promocionar su juega de una manera distinta al resto de juegos dando motivos suficientes que dead space 2 no es para menores y acojona de verdad.

A mi el 1 me da un miedo que flipas!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Intentan que las madres no compren el juego a sus hijos? en eso consiste el experimento?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@croom dijo:
Intentan que las madres no compren el juego a sus hijos? en eso consiste el experimento?
no, consiste en demostrar que el juego es tan terrorifico y violento que ninguna madre lo compraria, osea, el sueño de cualquier rebelde XD:coolface:

hicieron lo mismo con GTA
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
espero que esta campaña les salga bien y vendan muchos juegos , ya que el primero no tuvo tanto exito en cuando a ventas por que el juego en si es una maravilla , que por cierto , me lo estoy pasando ahora y me llego por el nivel 4 ........he de decir que es SUBLI (espera un momento) ME jejejeje
 
Superior