YouTube Truena en Madrid 24/06/2010

Unido
septiembre 29, 2008
pues desde mi casa se ve que no teneis to la tormenta encima, mira pa el sur, para Usera, y estan los relampagos dando casi en mi calle..xD
--- [ Añadido ] -----
Siii llueve, y hay unos truenos que no veas... menos mal porque hoy ha hecho un calor... :buf: viene bien un poco de lluvia para que limpie y refresque un poco la ciudad..
pufff que vaaa peor...o se tira lloviendo toda la noche o nos morimos de calor, esta lluvia lo unico que hace es levantar el calor retenido en el asfalto/calles, y va subiendo va subiendo y hace un bochorno un poco especial

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
pues desde mi casa se ve que no teneis to la tormenta encima, mira pa el sur, para Usera, y estan los relampagos dando casi en mi calle..xD
--- [ Añadido ] -----

pufff que vaaa peor...o se tira lloviendo toda la noche o nos morimos de calor, esta lluvia lo unico que hace es levantar el calor retenido en el asfalto/calles, y va subiendo va subiendo y hace un bochorno un poco especial
También es verdad... pero así dormimos más fresquitos al menos.. xD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
jaja en pamplona hace mal tiempo pero como estoy en cambrils pues nada al solecito.

P.D: me he quemao la espalda entera no se como voy a dormir
Aqui hoy en Pamplona a hecho muy buen tiempo, claro, tu siempre te vas a cambrils, la proxima vez me voy contigo jajajajaXD

Por cierto, que guapo el video, con lo que a mi me gustan los truenos, sobre todo los gordos gordos.

Unido
septiembre 29, 2008
Aqui hoy en Pamplona a hecho muy buen tiempo, claro, tu siempre te vas a cambrils, la proxima vez me voy contigo jajajajaXD

Por cierto, que guapo el video, con lo que a mi me gustan los truenos, sobre todo los gordos gordos.
pues si hubieses estado hoy en Madrid, habrias orgasmado...porque ha sido realmente una locura de tormenta...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Joder, hoy me ha pillado entrenando... Me he empapado toda la ropa xD

Superior