Ahora se esta viniendo para donde yo vivo (Tarancón, Cuenca) espero que no se me vaya la luz.
pues desde mi casa se ve que no teneis to la tormenta encima, mira pa el sur, para Usera, y estan los relampagos dando casi en mi calle..xDDel centro
pufff que vaaa peor...o se tira lloviendo toda la noche o nos morimos de calor, esta lluvia lo unico que hace es levantar el calor retenido en el asfalto/calles, y va subiendo va subiendo y hace un bochorno un poco especialSiii llueve, y hay unos truenos que no veas... menos mal porque hoy ha hecho un calor... :buf: viene bien un poco de lluvia para que limpie y refresque un poco la ciudad..
También es verdad... pero así dormimos más fresquitos al menos.. xDpues desde mi casa se ve que no teneis to la tormenta encima, mira pa el sur, para Usera, y estan los relampagos dando casi en mi calle..xD
--- [ Añadido ] -----
pufff que vaaa peor...o se tira lloviendo toda la noche o nos morimos de calor, esta lluvia lo unico que hace es levantar el calor retenido en el asfalto/calles, y va subiendo va subiendo y hace un bochorno un poco especial
Aqui hoy en Pamplona a hecho muy buen tiempo, claro, tu siempre te vas a cambrils, la proxima vez me voy contigo jajajajaXDjaja en pamplona hace mal tiempo pero como estoy en cambrils pues nada al solecito.
P.D: me he quemao la espalda entera no se como voy a dormir
pues si hubieses estado hoy en Madrid, habrias orgasmado...porque ha sido realmente una locura de tormenta...Aqui hoy en Pamplona a hecho muy buen tiempo, claro, tu siempre te vas a cambrils, la proxima vez me voy contigo jajajajaXD
Por cierto, que guapo el video, con lo que a mi me gustan los truenos, sobre todo los gordos gordos.