True Crime: Hong Kong CANCELADO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
TRUE CRIME HONG KONG SE A


CANCELADO A SI QUE ABANDONO EL


HILO Y


ADEMAS PIDO QUE LO CIERREN


Esto es lo que a comunicado United Front Games sobre la cancelacion del juego:
Special Announcements:
TRUE CRIME: We are sorry we did not get a chance to complete this project with Activision, but we understand why. We are both committed to doing quality games and nothing less. Maybe we will have a chance to work together in the future, but in the meantime we are setting our creative sights on a different horizon. You can keep up with the latest developments at UFG here on our site.
http://www.unitedfrontgames.com/

Con la buena pinta que tenia una mala noticia para los fans de la Saga.
Vaya decepcion me he llevado,ya no me pillo ningun juego de esta desarroladora en mi vida por muy bueno que sea.............
 
Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
aun no tienes 3 noticias ni 3 videos conque creo que no lo puedes crear
Es que no hay mas,solo esta el anuncio del juego y el trailer.Ya se que hay que tener 3 de cada una,epro si no hay mas que le hago,yo no se cuando van a poner en internet mas videos y noticias.
 
Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Yo espero que sea como los de PS2, me encantaba ser el poli malo MUAJAJAJA

PD: Se me va la hoya xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Es que no hay mas,solo esta el anuncio del juego y el trailer.Ya se que hay que tener 3 de cada una,epro si no hay mas que le hago,yo no se cuando van a poner en internet mas videos y noticias.
Pues por eso mismo si no hay mas te esperas a que salga mas informacion para crearlo no? No se, creo que es lo mas logico :douh:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Buff el True Crime de la ps2 me encantaba :)
Espero que salga este ya! :) Buen post tio, llenalo un poquito mas y perfecto ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Porque no me acorde de que habia que tener 3 de cada una,lo siento XD.Bueno si quieren cerrar el hilo despues de estar media hora currandomelo,no pasa nada ya tengo copiado todo en un bloc de notas,para cuando tenga mas informacion y poder hacer el hilo pegarlo todo de nuevo al hilo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Y para que cerrarlo? gracias a ti me he enterado de que van a sacar un True Crime para la PS3. Good work! :palmas:

Ahora cuando salgan más cosas lo llenas de info que estoy super interesado en este juego.

Suerte con el hilo y gracias!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Igual es lo mismo tenerlo creado o no.. cuando tenga las 3 noticias y 3 videos le van a poner el cosito azul de "Hilo Oficial".. hasta entonces se va a quedar como está.. no veo que haya problema .. es preferible tenerlo creado de antemano creo yo..

Un saludo!

PD: Te quedo muy bueno y prolijo el post, dejalo como está y anda actualizando que está de verdad bueno ;)
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya pero hasta que no tubiera las 3 noticias y videos pues no lo podia hacer.Gracias,yo tengo experencia en hacer Hilos Oficiales ya he hecho unos cuantos en otro foro.Si lograra encontrar el tipo de letra haria unas etiquetas para que quede mejor.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
nadie se acuerda del hilo de mw2???? no habia fotos ni videos ni noticias,tan solo se habia anunciado y ya habia hilo oficial,que por cierto estubo un tiempo con menos informacion que este.
un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin ya he podido crear el Hilo del todo y ya podeis entar para poner informacion que encontreis y ayudarme a actualizar esto y hacer un hilo mejor.

He actualizado con nuevas imegenes,un gameplay del GDC,un avance por 3djuegos y una poca de noticias nuevas,asi que espero que os guste aunque todabia puedo mejorarlo mas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior