Trucos y dudas para Street Fighter IV

Unido
diciembre 3, 2008
Hola amigos:hola:, mucha gente a estado poniendo posts sobre dudas y sobre algunos trucos sobre el nuevo juego de Capcom.
Esto es solo para ahorrarnos algunos post
Aqui van mis trucos:
-Personajes:
*Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper

* Dan: completa el modo arcade con Sakura

* Fei Long: completa el modo arcade con Abel

* Gen: completa el modo arcade con Chun-Li

* Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison

* Sakura: completa el modo arcade con Ryu

* Akuma: desbloquea a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes

* Gouken: desbloquea a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes, con Akuma

* Seth: completa el juego con todos los demás personajes

Nota: Como veis, para desbloquear a Akuma y Gouken pone realizar dos o tres Ultra Finishes, esto quiere decir que tenéis que acabar con dos enemigos realizando el Ultra combo.

PD. Un consejo: si queréis sacarlos rápido y fácil ponedlo en "Superfacil" o "Muy facil", y a un solo Round. De esta forma no os costara nada sacároslos.

-Modo desafio
El contrarreloj en normal: Los 10 primeros son bastante faciles y el resto empieza a complicarse
Supervivencia en normal: Pasados los 12 primeros empieza a ponerse dificil
Entrenamiento: O yo soy muy malo o esque es dificilisimo, no paso del 6 desafio en normal de ningun personaje (Aqui si alguien tiene algun truco, que lo diga PORFAVOR)

Ultramovimientos:

Los mas faciles son: M.Bison, BLANKA, Chun Li, Akuma
Los que son como los de Ken y Sagat son tambien faciles pero tanto
Los mas dificiles para mi son los de Guile y Vega

Trofeos dificiles::trofeo:
-Guerrero legendario:pasarse el modo arcade en superdificil y derrotando a Gouken; Este he estado a punto de conseguirlo con M.Bison, haciendo zancadillas todo el rato, me derroto SETH en perfect (si alguien tiene el truco para conseguir el trofeo que nos lo diga)

-El de ganar 100 combates ONLINE: Este es bastante dificil porque en el online hay maquinas de matar

-El de conseguir todas las etiquetas y todos los iconos. Este no tiene ningun misterio

Si alguien tiene alguna duda que la ponga e intentare resolverla

Espero haberos sido de ayuda

Última edición:

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
gracias tio me has ayuado bastante y mi duda es ¿deberiamos de pedirle a capcom un nuevo luchador?

Unido
noviembre 18, 2008
Hola! a ver si ponemos aquí una buena guía :)

Edita el título pixa! :) "Street Fughter IV"

A mi tb me gustaría saber algún consejo para el modo desafío. Algo para que los golpes se sucedan fluídamente. Porque muchos no me salen porque se me pasa el tiempo para el siguiente movimiento...
Dices que no pasas del 6º desafío, joer no está nada mal

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
Hola! a ver si ponemos aquí una buena guía :)

Edita el título pixa! :) "Street Fughter IV"

A mi tb me gustaría saber algún consejo para el modo desafío. Algo para que los golpes se sucedan fluídamente. Porque muchos no me salen porque se me pasa el tiempo para el siguiente movimiento...
Dices que no pasas del 6º desafío, joer no está nada mal
Ya somos 2 que queremos un truco y dices que no pasa del 6 desfio, yo no paso del cuarto de bison

Unido
abril 22, 2008
Pues el ultra combo de Bison y Chunli no me saleXDveo tantas flechas hacia adelanta,atras,adelante,atras que ni idea....sabeis como se hace bien?

Unido
diciembre 3, 2008
Pues el ultra combo de Bison y Chunli no me saleXDveo tantas flechas hacia adelanta,atras,adelante,atras que ni idea....sabeis como se hace bien?
Es muy facil:
-Recargas un poco hacia atras (izquierda)(que el personaje de 2 pasos) y haces un movimiento muy rapido:derecha, izquierda, derecha u pulsas ::[equis]:: ::[circulo]:: y R1 a la vez

Unido
abril 22, 2008
Es muy facil:
-Recargas un poco hacia atras (izquierda)(que el personaje de 2 pasos) y haces un movimiento muy rapido:derecha, izquierda, derecha u pulsas ::[equis]:: ::[circulo]:: y R1 a la vez
Si facil sera....pero el recargo ese de hacia detras es lo que me descoloca todo el combo pero mañana lo seguire intentandoXD

Unido
enero 16, 2008
como se hace el ultracombo y supercombo con Akuma? dices que es facil pero yo solo lo hago cuando empiezo a tocar botones como loco. Es que no entiendo bien los dibujos.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Quiero un truco para pasarme a Zangief !!! zancadilla baja todo el rato?? , me es imposible matarlo así, (me refiero de dificil hacia arriba y con ken o ryu , no he probado con otros)

Unido
diciembre 3, 2008
como se hace el ultracombo y supercombo con Akuma? dices que es facil pero yo solo lo hago cuando empiezo a tocar botones como loco. Es que no entiendo bien los dibujos.
El de Akuma esta tirao: ::[cuadrado]:: ::[cuadrado]:: hacia atars y a la vez ::[equis]::y R1 (ultra) y el super es lo mismo solo que hacia adelante
--- [ Añadido ] -----
Quiero un truco para pasarme a Zangief !!! zancadilla baja todo el rato?? , me es imposible matarlo así, (me refiero de dificil hacia arriba y con ken o ryu , no he probado con otros)
¿Has probado a Sagat y a Akuma? Son mucho mejores que Ken y Ryu. El truco de Zangief es hacer llaves todo el rato :):[equis]:: ::[cuadrado]:: a la vez)

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
El de Akuma esta tirao: ::[cuadrado]:: ::[cuadrado]:: hacia atars y a la vez ::[equis]::y R1 (ultra) y el super es lo mismo solo que hacia adelante
--- [ Añadido ] -----

¿Has probado a Sagat y a Akuma? Son mucho mejores que Ken y Ryu. El truco de Zangief es hacer llaves todo el rato :):[equis]:: ::[cuadrado]:: a la vez)
A mi la gente me hace el ultra de akuma pero no se le ven dandole golpes al aire, es decir, no le dan ::[cuadrado]::::[cuadrado]::hacia detras y ::[equis]::r1 a la vez no?

Gracias de todos modos.

Superior