trucos para completar el namco museo

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
pues aqui los dejo una mini guia para completar el museo namco y asi desbloquear todo

vamos por pasos

hay dos niveles uno lo pasas cuando consigues 400 puntos y el otro cuando consuigues 1080

1.COMECOCOS (Pues el de toda la vida)


-cómete la cereza del primer nivel
-cómete lafresa del segundo nivel
-cómete a 4 fantasmas de una vez


2.GALAGA (Un matamarcianos muy entretenido)

en el galaxia tienes que dejar que te abduzca una nave de las de arriba de esas que hace falta 2 disparos para matarlas ,cuando bajan alguna vez sueltan unos rayos dejate que te llevey para luego recuperarla y tener 2 naves juntas para jugar. para ello tendras que matar a la nave que te quito la tuya ,como se hace pues cuando baje a atacar la nave que lleva la tuya le disparas solo cuando baje a atacar y no cuando este arriva.esto tedara 2 naves intenta llegar con ellas al 3 nivel ya que con 2 disparos simultaneos te sera mas facil conseguir los puntos para hacer una putuaccion alta y una vida extra para dsbloquear los 4 regalos de este juego.
tambien para conseguir puntur mas alto dispara a las naves de arriva cuando bajen a atacar ya que te daran mas puntos 400 si bajan solas.
800 si bajan con otra nave.
1800 si bajan con 2 naves.
en el 3 nivel si matas a todas las naves que te bienen en un ataque te daran 1000 puntos cada vez
y por cada uno que te mates alfinal t dan 100 puntos por cada uno hay 40
si te matas alos 40 te haces perfect y te dan 10000 punntos (si te haces perfect no desbloqueaS nad ni te dan nada)


3.DIG-DUG (Tienes que excavar la tierra y conseguir puntos)

-comete la fruta del 1 y 2 nivel y mata a dos enemigos de una pedra



4.XEVIOUS (Es un matamarcianos pero más moderno, y más a lo "loco")



este es el mas dificil y el que mas me costo no conozco ningun truco solo el disparar bombas y disparos simultanios asta conseguir los puntos y una vida extra a los 25 mil puntos. Y solo te quedará hacer 30000 puntos para conseguir todos los regalos esa vida seguro que te ayudará ya que sí as jugado antes sabrás que la partida acaba pronto pues sí ves que esta apunto de acabar y no tienes suficientes puntos dejate matar para aprovechar las otras vidas para puntuar mas.
creo que deves de encontrar una torre yuna bandera


acuerdate de centrarte en los de abajo que dan más puntos pero una buena sincronización es esencial y no te desesperes que al final y con muchas partidas lo conseguirás



esto es lo que echo yo para conseguir desbloquearlo todo alomejor no es exactamente lo que hace falta pero si qe funciona




con cada juego completo te dan una recreativa para home

y aparte te dan ropa 2 sillas un gorro un muñeco
y al final de todo una mesa namco que estan los 4 juegos en ella
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Habrá que probarlo, gracias por el aporte.
Me extraña no ver ningun comentario en este post, ya que es lo que demandaban un monton de usuarios de laps3.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
si alguien sabe otra cosa que la aporte y la pondré para que a todos nos sea mas fácil conseguir las cosas. Y sí alguien desbloquea los 4 cuadrados de abajo que lo diga que lo e probado todo y creo que no se puede
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Lo que cuentas, no se parece a "trucos".
Simplemente cuentas lo que hay que hacer en el juego ... Eso es guia. No truco ;)
Bueno truquillos guía lo que e echó ya que tanta gente a postrado que no puede desbloquear las cosas e puesto truquillos o guía para puntuar mas y completarlo tal como yo lo conseguí
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena información compañero, habrá que probarlo. Yo solo e conseguido un par de camisetas, unos pantalones, una recreativa y un adorno de Pac-Man. Haber si lo "Trinco" todo.

Saludos:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Donde estan esas cosas yo no las veo
--- [ Añadido ] -----
De la store de donde
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
pues aqui los dejo una mini guia para completar el museo namco y asi desbloquear todo

vamos por pasos

hay dos niveles uno lo pasas cuando consigues 400 puntos y el otro cuando consuigues 1080

1.COMECOCOS (Pues el de toda la vida)

tienes que conseguir una puntuaccion alta y comerte a los 4 fantasmas de una vez asi conseguiras completar los 4 regalos de este juego
2.GALAGA (Un matamarcianos muy entretenido)

en el galaxia tienes que dejar que te abduzca una nave de las de arriba de esas que hace falta 2 disparos para matarlas ,cuando bajan alguna vez sueltan unos rayos dejate que te llevey para luego recuperarla y tener 2 naves juntas para jugar. para ello tendras que matar a la nave que te quito la tuya ,como se hace pues cuando baje a atacar la nave que lleva la tuya le disparas solo cuando baje a atacar y no cuando este arriva.esto tedara 2 naves intenta llegar con ellas al 3 nivel ya que con 2 disparos simultaneos te sera mas facil conseguir los puntos para hacer una putuaccion alta y una vida extra para dsbloquear los 4 regalos de este juego.
tambien para conseguir puntur mas alto dispara a las naves de arriva cuando bajen a atacar ya que te daran mas puntos 400 si bajan solas.
800 si bajan con otra nave.
1800 si bajan con 2 naves.
en el 3 nivel si matas a todas las naves que te bienen en un ataque te daran 1000 puntos cada vez


3.DIG-DUG (Tienes que excavar la tierra y conseguir puntos)

este es muy facil tendras que conseguir una puntuaccion asta que te den una vida.
y matar a dos enemigos de una vez con una piedra


4.XEVIOUS (Es un matamarcianos pero más moderno, y más a lo "loco")

este es el mas dificil y el que mas me costo no conozco ningun truco solo el disparar bombas y disparos simultanios asta conseguir los puntos de una vida extra.






esto es lo que echo yo para conseguir desbloquearlo todo alomejor no es exactamente lo que hace falta pero si qe funciona




con cada juego completo te dan una recreativa para home

y aparte te dan ropa 2 sillas un gorro un muñeco
y al final de todo una mesa namco que estan los 4 juegos en ella


lo probare gracias por la info
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
alguien podria explicar en que parte esta eso del namco museo ya que lo unico que yo veo es el apartamento/teatro/area de bolos/el area de descanso y la mini plazita
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Los que os a llegado HOME a través de la Store de Hong Kong. Trendeis otro código, precisamente para eso. En las demás cuentas no tengo ni idea como funciona el tema.

Saludos:
PD:
Me parece patético que te bajen reputación por criticar los cambios de cuentas y el tema de pedir betas. Pero si el que lo hace se queda augusto...
 
Superior