trucos o guias del 95% de los juegos

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno espero que sea esto

"la llave pegaso se usa en una puerta q hay antes d llega a la plaza d las motos"
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
pro evollution soccer 6 360

hola

podrias decirme como hacer las transferencias y como desbloquear lo classic teams...

te lo agradesco adios
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Tienes trucos de need for speed carbon??? mira metance en esta pagina tiene infinidades de trucos, pero es en inglés, pequeño problema para mi ya que no entiendo del todo bien la guías xD pero trucos por monton www.cheatcc.com
Saludos.....
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Tpalejo mira asi sacas los classic team
Classic teams
Gana la El campeonato de la copa Puma con el equipo indiciado para abrir la version clasica de ese equipo..Por cierto no puedes jugar con el classic team en el xbox live

Argentina: Argentina clasico
Brasil: Brasil clasico
Inglaterra: Inglaterra clasico
Francia: Francia clasico
Alemania: Alemania clasico
Italia: Italia clasico
Holanda: Holanda Clasico

saludos :cool:
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
gaara dijo:
Ohhhhh! ahora quien podra defender a Gaara:confused: :confused:YO el icaros colorado jajajajajajajaja......(este chiste solo lo entienden los Venezolanos...)...
Lo dices por el Chapulin Colorado?... te informo que ese personaje fue inventado por el señor Roberto Gomez Bolaños...un Mexicano
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Problemas con el MotorStorm

Pues necesito hacerme medallas de oro en el MotorStorm para "humillar" a mi vecino, que me pisa los talones...

Estoy en el nivel 3, y se me resiste el Barranco Sidewinder con los todo-terrenos. Con los camiones se me da muy bien, todo el rato por el fango, pero ya no se por donde ir con esos cacharros para no quedarme parado. Thanks aunque no tengas nada para mi.

Es urgente, que solo le saco unas 5 medallas de oro y podria perder mi ventaja este fin de semana :rolleyes:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
eraser dijo:
Sabrias decirme como duplicar items en oblivion? en 360 se podia hacer, pero en ps3 no se...
Lo único que necessitas són pergaminos, si tienes por ejemplo 50 pergaminos iguales y pulsas X dos veces y después vas al objeto que quieres multiplicar y pulsas CUADRADO lo que pasará es que tendrás 50 de ese objeto. Así de sencillo. X dos veces y después CUADRADO.

Al pobre le teniais olvidado... XD.

Saludos


Edito:
originalmente publicado por Tortuga77
Pues necesito hacerme medallas de oro en el MotorStorm para "humillar" a mi vecino, que me pisa los talones...

Estoy en el nivel 3, y se me resiste el Barranco Sidewinder con los todo-terrenos. Con los camiones se me da muy bien, todo el rato por el fango, pero ya no se por donde ir con esos cacharros para no quedarme parado. Thanks aunque no tengas nada para mi.

Es urgente, que solo le saco unas 5 medallas de oro y podria perder mi ventaja este fin de semana
Si quieres te paso mi partida guardada en la que tengo todo en oro:p ...
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Skuler dijo:
Lo único que necessitas són pergaminos, si tienes por ejemplo 50 pergaminos iguales y pulsas X dos veces y después vas al objeto que quieres multiplicar y pulsas CUADRADO lo que pasará es que tendrás 50 de ese objeto. Así de sencillo. X dos veces y después CUADRADO.

Al pobre le teniais olvidado... XD.

Saludos


Edito:


Si quieres te paso mi partida guardada en la que tengo todo en oro:p ...
Gracias a ti tambien por ayudarme jeje........

Que mal educado de mi parte no atender mi post,y a cambio que otros lo hagan por mi:embarrassed: ...

Que decepciòn...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Necesito vuestra ayuda con el Ninja Gaiden Sigma no se que hacer en la fase 15 estoi en la cueva del hielo, he ido a la de fuego pero ninguna puerta se abre y en la parte del hielo tampoco puedo hacer nada, solo me di cuenta de que en una curva donde hacen esquina dos grupos de columnas de hielo en un sitio mas alto y a medio camino de la curva hay como una ventana grande de piedra que deberia poder llegar pero esta muy alto y de ninguna otra manera llego, la cosa es que estoi encerrado y no se que hacer mucas gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Buenas! , hay algun truco para el rainbow six vegas de ps3?
pues no existe ninguno en estos momentos vizard..
y supongo que si hay alguno será para el modo off-line, ya que no seria justo tener trucos para el on-line

un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
nOéL zGz dijo:
bueno pues ya que te ofreces....

quisiera que me dijeras algun truquillo para hacer desaparecer el def jam icon
la verdad esk Ea se podia haber ahorrao este "juego"....

y....ya que estamos si sabes de algun truko de un paracaidas para blazing angels....

gracias de antemano



pd:xDD
yo tengo 12 juegos y el icon es de los mejores por lo menos para mi,siempre dicen que es aburrido ,cierto que el modo historia es corto ,pero yo del online no me aburro p.d. lo has probado?:D xd
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
gaara dijo:
Bueno como muchos ya aqui ofrezco ayuda en cualquier juego,como dice el titulo casi todos los juegos tienen trucos o guias por eso esten seguro de que les dare la informacion que nesecitan

Bueno bey:cool:

ah tambien de cualquier consola jeje

Bueno bey
Hola,estoy en el capitulo 15,las cavernas,estoy en el comienzo en el que salen mil millones de dragones rojos de tres en tres,estos no se cansan de salir nunca o que?,se acaban algun dia o no?,me tiro un monton de rato y mato mogollon y eso no se acaba,vale la pena estar esperando o no y otra cuestion es si con rachel se puede trepar por las paredes como sale en el video de ella,que tira el gancho y se sube a una terraza,creoque tambien me he dejado un escarabajo en las cavernas donde dice que hay unas estatuas que lanzan fuego y no se cuales son,bueno te lo agradeceria mucho a ti o a quien este jugando a este juego porque no me contesta nadie,bueno un saludo.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
kyokushin dijo:
Hola,estoy en el capitulo 15,las cavernas,estoy en el comienzo en el que salen mil millones de dragones rojos de tres en tres,estos no se cansan de salir nunca o que?,se acaban algun dia o no?,me tiro un monton de rato y mato mogollon y eso no se acaba,vale la pena estar esperando o no y otra cuestion es si con rachel se puede trepar por las paredes como sale en el video de ella,que tira el gancho y se sube a una terraza,creoque tambien me he dejado un escarabajo en las cavernas donde dice que hay unas estatuas que lanzan fuego y no se cuales son,bueno te lo agradeceria mucho a ti o a quien este jugando a este juego porque no me contesta nadie,bueno un saludo.
de que hablas? cual de tantos de rachel estas hablando?

Bueno al parecer tengo trabajo,dale dejenme hacerlos todos y ponerlos en una lista...

Bueno para los de Icon:en la pantalla de titulo(la primera que sale)presiona

Abajo,0,X,derecha,para sacar ahhhhhh:Yung joc-Iendo abajo...yo supongo que es una cancion...

Abajo,circulo,X,derecha...el gordo joe(el mismo de siempre)...no se si me equivoco pero creo que con marcalo una vez sacas los dos(por que la clave es la misma)...

Para desaparecer el juego:Agarras el cd se lo prestas al perro rabioso mas cercano,despues de 5 minutos se lo quitas lo metes en la licuadora,y los pequeños trozos los metes en la pozeta...todo eso o prestarselo al niño aleman...
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
A ver si me puedes ayudar sobre el Ninja Gaiden Sigma
Estoy en el ultimo capitulo(o almenos eso creo)Despues de derrotar a Alma pos 2vez y salvar a Rachel.Empieza el capitulo y no se donde cojo*** ir....
Me puedes ayudar?
Salu2
 
Superior