Trucos GTA San Andreas

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Leí que a este GTA San Andreas de Psn para Ps3 no se le pueden activar los trucos como en su momento con la Ps2. Si esto es cierto, me niego a comprar lo.

Hay alguien que lo halla comprado y me pueda descir si al GTA san andreas psn de ps3
le funcionan los trucos, y en caso afirmativo cuales?.

Gracias.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Queréis un buen truco? Os diré cómo desbloquear todas las tiendas, talleres y acceso a todo el mapa desde el principio.

Lo primero es empezar una nueva partida y ver tranquilamente la escena de vídeo hasta llegar a la parte donde nos dan el "paseo" en el coche de policía. Cuando esté esperando a que pase el tren ponéis el truco del Jetpack ( L1 + L2 + R1 + R2 + arriba + abajo + izquierda + derecha + L1 + L2 + R1 + R2 + arriba + abajo + izquierda + derecha) y dejáis que termine la escena. Entonces moriréis y apareceréis en el hospital, sin embargo todos los locales y carreteras a las otras dos ciudades quedarán abiertos para que los podáis aprovechar desde el minuto 1, si así lo deseáis.

Hala, que lo disfrutéis.
 

Sergio Heavy

Sergio1712
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Queréis un buen truco? Os diré cómo desbloquear todas las tiendas, talleres y acceso a todo el mapa desde el principio.

Lo primero es empezar una nueva partida y ver tranquilamente la escena de vídeo hasta llegar a la parte donde nos dan el "paseo" en el coche de policía. Cuando esté esperando a que pase el tren ponéis el truco del Jetpack ( L1 + L2 + R1 + R2 + arriba + abajo + izquierda + derecha + L1 + L2 + R1 + R2 + arriba + abajo + izquierda + derecha) y dejáis que termine la escena. Entonces moriréis y apareceréis en el hospital, sin embargo todos los locales y carreteras a las otras dos ciudades quedarán abiertos para que los podáis aprovechar desde el minuto 1, si así lo deseáis.

Hala, que lo disfrutéis.
stia, muy buen truco
--- [ Añadido ] -----
que recuerdos de este juego, y cuantas viciadas me abre pegado con el, abria sido el puntazo que lo ubieran sacado en HD
 
Última edición:

MachadoOtto

MachadoOtto
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
39
Karma
2
Ubicación
Uruguay
Cuantos se acuerdan de cuando ibamos al cyber a pedir la hojita con los trucos, que recuerdos!!
 
Superior