Trucos en redbull air race?

Unido
diciembre 10, 2008
hola

queria saber si hay trucos o algo

ya que hago todo bien y mui rapido pasando todos los aros en verde, casi sin parar de acelerar, y el mejor tiempo que hago es 1:01, y me estraña mucho que se pueda hacer 12 o 13 segundos mas rapidos de lo que hago yo xD

por lo muxo diria que 5 segundos como mucho

hay aviones que corren mas que otros?

algun truco para llegar antes?

alguna tactica?

cualquier cosa para llegar mas rapido?

Gracias

Unido
julio 29, 2008
tio ami me pasa igual no puedo llegar a hacer 0:46 algun truco deven tener eso que te sale la figurita al lado para que es? osea k tienes k inclinar el avión pero que consigues con eso?

Unido
diciembre 18, 2007
Aun y pasando correctamente por todos los puntos es imposible que lo hagan en 46 segundos...algun truco tiene que tener

Unido
septiembre 24, 2008
la figura que indica el aro es la que debes hacer con el avión [ya sea izquierda o derecha] sino te restan creo 3 segundos, si tocas un cono te restan 10 o 15 segundos, lo del record de 48 seg. la verdad no se como lo logran
al menos yo lo que he logrado son 52 segundos o algo asi...
saludos :victoria:

Unido
septiembre 21, 2007
´pss la verdad yo no se ni como entran a ese minijuego alguien me podria decir la forma de entrar a ese minijuego

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
para jugar tienes que ir a la isla red bull ydonde los aviones darle a jugar

Unido
abril 5, 2008
una pregunta como se entra en el espacio de red bull, es que yo e paseado por la plaza de home y no veo donde esta, un saludo y gracias

Unido
diciembre 10, 2007
para entrar en la isla red bull--> start, todas las hubicaciones, y abres la pestaña de la isla..
Yo solo e jugado una vez y sin querer fui a hablar con uno y se quito y le di a jugar.
El helicoptero se puede usar o no?

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
´pss la verdad yo no se ni como entran a ese minijuego alguien me podria decir la forma de entrar a ese minijuego
La verdad es que a veces resulta complicado, rossini, sobre todo cuando hay mucha gente, tienes que ponerte justo delante del avión y pulsar X hasta conseguir entrar, a veces tienes que recolocarte para conseguirlo, es un poco pesadito, pero bueno, es lo que hay ;)

Unido
noviembre 13, 2008
Thethedog tenia un record de 50 con algo y dudo que haga trucos.

Yo ayer me hize el sexto mejor tiempo del dia 51.2 la verdad bajar mas de 50 es posible pero muy complicado el truco esta en hacer el recorrido mas corto posible aunque tengas que entrar muy apurado en las anillas y usar siempre la barrena a un lado o a otro (L1 o R1)
--- [ Añadido ] -----
el truco para entrar en ese tipo de juegos ya lo dijeron en un post principal hace tiempo.
Te vas a la zona delos aviones, te acercas un poco a la valla y le das a la x... seguramente te seleccionara algun jugador de los que abundan, ahora lo que tienes que hacer es ir girando a derecha o a izquierda para ir cambiando de jugador hasta que te aparezca la casilla de redbull air race.

Yo voy y entro en 3 o 4 segundos, nunca falla.

Lo mismo para la esfera del espacio para eventos.
seleccionas asi y espera a que termine la partida con la casilla abierta, no habra quien se te adelante xDD

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
que dices la esfera del espacio para eventos, eso donde esta?? en el mismo red bull air race?
lo mejor para jugar a los aviones es esperarte a las 11-12 de la noche para tener un hueco seguro
un buen truco es que si ves que no vas a hacer un buen tiempo, te estrellas, acto seguido te descalifican y vuelves a empezar
que diferencias hay entre los tres tipos de aviones
alguien sabe cuando abriran mas partes de este escenario??
yo no bajo de 0:58, aun usando l1 y r1. tambien apurando:babas:
--- [ Añadido ] -----
ESTO...IR VERTICAL, RESTA VELOCIDAD QUE SI VAS HORIZONTAL??

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
mi record es 49.13 y os aseguroque no ay trampa ni carton, sino viciarte y pulir tus limites y no parar de celerar pasando por todos los conos con la figura que te indica , llega un momento que te lo aprendes de memoria el circuito.
salu2

Unido
octubre 7, 2008
mi record es 49.13 y os aseguroque no ay trampa ni carton, sino viciarte y pulir tus limites y no parar de celerar pasando por todos los conos con la figura que te indica , llega un momento que te lo aprendes de memoria el circuito.
salu2
Este hombre tiene razon si se puede hacer a base de apurar las curvas y aprenderte el circuito , yo lo he hecho en 0:49:18 , pero tambien depende de cuanta gente haiga en la sala red bull , si hay muchos te ira un poco relentizado y por mucho que apures no bajas de 50, yo creo que hay que jugar en horas que no haya mucha gente.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Este hombre tiene razon si se puede hacer a base de apurar las curvas y aprenderte el circuito , yo lo he hecho en 0:49:18 , pero tambien depende de cuanta gente haiga en la sala red bull , si hay muchos te ira un poco relentizado y por mucho que apures no bajas de 50, yo creo que hay que jugar en horas que no haya mucha gente.
no jodas :( por eso por las mañanas notaba un poco de raletizacion a veces , tendre que conectarme por la madrugada a los aviones XDXDXDXD

Superior