Con este truco no vais a conseguir el trofeo directamente pero si podeis sumaros unos cuantos adorados, tantos como cuentas tengais u os querais hacer. Son 2 de los trofeos mas dificiles por lo que creo que vendra bien esta ayuda.
El trofeo consiste en inciar la ps3 con otra cuenta que no sea con la que juegas habitualmente, la americana y japonesa que tenemos la mayoria valen perfectamente, pueden ser de cualquier lugar.
Al ser la primera vez que ponemos el juego tendremos que pasarnos la introduccion y todo el mundo de los jardines, esto en realidad no nos llevara mas de 5 minutos, olvidaos de pegatinas, objetos y demas.
Una vez pasado este primer mundo podremos jugar online, solo hay que buscar el nivel que hemos creado con nuestra cuenta principal y adorarlo. Debemos hacer 3 cosas:
- Adorar el nivel (Para el trofeo "Crea")
- Adorar al usuario (Para el trofeo "Crea")
- Pasarse el nivel (Para el trofeo "Lider de masas")
Con este truco me he sumado unos 5 adorados, que no esta mal.
Ya solo me quedan 20 adorados a mi nivel, 1 adorado a mi usuario y 16 veces jugado mi nivel.
Si alguien me adora y juega mi nivel facilillo y me deja un mensaje en el nivel le adorare rapidamente.
Mi Id es: zapatavendetta
Mi nivel es: facilillo
Espero que esto os sirva de ayuda, un saludo.
El trofeo consiste en inciar la ps3 con otra cuenta que no sea con la que juegas habitualmente, la americana y japonesa que tenemos la mayoria valen perfectamente, pueden ser de cualquier lugar.
Al ser la primera vez que ponemos el juego tendremos que pasarnos la introduccion y todo el mundo de los jardines, esto en realidad no nos llevara mas de 5 minutos, olvidaos de pegatinas, objetos y demas.
Una vez pasado este primer mundo podremos jugar online, solo hay que buscar el nivel que hemos creado con nuestra cuenta principal y adorarlo. Debemos hacer 3 cosas:
- Adorar el nivel (Para el trofeo "Crea")
- Adorar al usuario (Para el trofeo "Crea")
- Pasarse el nivel (Para el trofeo "Lider de masas")
Con este truco me he sumado unos 5 adorados, que no esta mal.
Ya solo me quedan 20 adorados a mi nivel, 1 adorado a mi usuario y 16 veces jugado mi nivel.
Si alguien me adora y juega mi nivel facilillo y me deja un mensaje en el nivel le adorare rapidamente.
Mi Id es: zapatavendetta
Mi nivel es: facilillo
Espero que esto os sirva de ayuda, un saludo.