Truco para trofeos "Crea" y "Lider de masas" de Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Con este truco no vais a conseguir el trofeo directamente pero si podeis sumaros unos cuantos adorados, tantos como cuentas tengais u os querais hacer. Son 2 de los trofeos mas dificiles por lo que creo que vendra bien esta ayuda.

El trofeo consiste en inciar la ps3 con otra cuenta que no sea con la que juegas habitualmente, la americana y japonesa que tenemos la mayoria valen perfectamente, pueden ser de cualquier lugar.

Al ser la primera vez que ponemos el juego tendremos que pasarnos la introduccion y todo el mundo de los jardines, esto en realidad no nos llevara mas de 5 minutos, olvidaos de pegatinas, objetos y demas.

Una vez pasado este primer mundo podremos jugar online, solo hay que buscar el nivel que hemos creado con nuestra cuenta principal y adorarlo. Debemos hacer 3 cosas:

- Adorar el nivel (Para el trofeo "Crea")
- Adorar al usuario (Para el trofeo "Crea")
- Pasarse el nivel (Para el trofeo "Lider de masas")

Con este truco me he sumado unos 5 adorados, que no esta mal.

Ya solo me quedan 20 adorados a mi nivel, 1 adorado a mi usuario y 16 veces jugado mi nivel.

Si alguien me adora y juega mi nivel facilillo y me deja un mensaje en el nivel le adorare rapidamente.

Mi Id es: zapatavendetta
Mi nivel es: facilillo

Espero que esto os sirva de ayuda, un saludo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ya hay un post para conseguir el trofeo "Crea" entre todos nosotros pasate por alli y apuntate
Se agrede el interes y la info ^.^

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Muchas gracias tio,ahora voy a jugar tu nivel y te pongo en adorados y todo eso...
Porcierto:
Mi ID es Healg4st y my nivel se llama..ahy! no me acuerdo,pero solo e puesto uno,porcierto,ahora voy a colgar dos mas que he hecho,si los podeis jugar,muchisimas gracias..Vendeta,podrias poner los ID´s de la gente quete diga que la pongas hay y pones el nombre de sus niveles para que se lo adoremos,seria una buena idea.

Unido
mayo 6, 2007
Muchas gracias tio,ahora voy a jugar tu nivel y te pongo en adorados y todo eso...
Porcierto:
Mi ID es Healg4st y my nivel se llama..ahy! no me acuerdo,pero solo e puesto uno,porcierto,ahora voy a colgar dos mas que he hecho,si los podeis jugar,muchisimas gracias..Vendeta,podrias poner los ID´s de la gente quete diga que la pongas hay y pones el nombre de sus niveles para que se lo adoremos,seria una buena idea.
Aqui se hace lo que pides de poner el nombre y eso:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/148129-por_trofeo_siente_amor_crea_lbp.html

Adorame y juega mi nivel y hago lo mismo

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
oye una cosa...que dos niveles mios,los e intentado publicar pero siempre me dice (lo llevo intentando unos dias lo de publicarlos) y me dice que hay un error y que lo intente mas tarde,¿que tengo que hacer para poder publicarlos?

EDITADO:

Vendetta,e jugado a tu nivel y es cortisimo y mazo de malo xD,porcierto te e añadido a ti a adorados y a tu nivel y juega a mis niveles,son:

House-Dead
Sabana

Doy mazo de regalos...

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
oye una cosa...que dos niveles mios,los e intentado publicar pero siempre me dice (lo llevo intentando unos dias lo de publicarlos) y me dice que hay un error y que lo intente mas tarde,¿que tengo que hacer para poder publicarlos?

EDITADO:

Vendetta,e jugado a tu nivel y es cortisimo y mazo de malo xD,porcierto te e añadido a ti a adorados y a tu nivel y juega a mis niveles,son:

House-Dead
Sabana

Doy mazo de regalos...
Ok. Estoy haciendo uno buenisimo ahora, pero hasta que no consiga el trofeo no lo publico, cuando lo consiga lo colgare.

Edito: Adorado

Unido
mayo 6, 2007
Es un poco coñazo pero para cada vez puedes hacerte cuentas de hotmail e ir creando usuarios, haces todo y luego lo borras, tardas alrededor de 15 minutos en conseguir cada ronda, por lo que lo aconsejo hacer alguna vez pero no intentar conseguir el trofeo exclusivamente a base de eso porque te llevaria mucho tiempo.

Unido
mayo 6, 2007
Como ya le dije a cierto forero, esa tactica es un poco de arrastraos
Lo es, pero yo quiero conseguir los trofeos ya como sea para poder ponerme a disfrutar con el editor y crear lo que me mola, hice una pantalla cutre de prueba y la gente me empezo a adorar ahi y no voy a hacer una nueva pa empezar con las adoraciones de pantalla de 0, quiero conseguir esos trofeos para hacer las pantallas guapas que tengo pensadas e incluso acabadas, pero sin publicar.

Unido
mayo 6, 2007
He comprobado que lo que dice arc funciona perefectamente para no tener que jugar el principio del juego. Ademas he podido comprobar como jugando con una cuenta distinta a la tuya puedes pasarte el nivel todas las veces que quieras que sigue subiendo el numero, asi que el de "Lider de masas" esta chupado.

Solo me quedan 9 adorados a mi nivel para el de "Crea"!!!!!

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Yo pensaba en hacer eso pero nunca lo hice, pasa que me faltan como 30 y no da tener 35 cuentas jajaja
Pero bue, al menos unas 10 no estan nada mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior