Truco para jugar más de 30 min al B: 1943

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, no se si está posteado, o no.
Y tampoco si fue un simple error del juego o no.
Pero el caso es que ayer jugé 2 partidas al juego, y cuando me fui al menú me quedaban 3 min.
Al día siguiente (Hoy), incié el juego y me salía 30 min restantes.
Y yo encantado, y jugé otras dos partidas, y al irme al menú me salía que me quedaban 30 min :ein:
Y alomejor sirve para más veces XD
Que alguien más lo pruebe y diga si sirve XD

En general, jugar 2 partidas salir dle jeugo y volver a entrar... XD

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo cuando lo probé el demo, jugué solo una partida y después me saco y que ya no era valida esta demostración.

Y la borre, pero ahora me da hueva volver a bajarlo.

Unido
abril 1, 2008
Pues yo cuando lo probé el demo, jugué solo una partida y después me saco y que ya no era valida esta demostración.

Y la borre, pero ahora me da hueva volver a bajarlo.
jajaja no te vallas a cansar por bajar una demo de la store xD

sobre el post....cual es el TRUCO?:douh:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El truco es ese, cuando llevas dos partidas salir y volver a entrar al juego... A mi me sirvió

Unido
septiembre 4, 2007
El número de partidas es relativo, ya que una partida puede durar 5 minutos o 40, depende de lo bueno que sea un equipo.

Lo que es seguro es que, si al acabar una partida te queda algo de tiempo, la siguiente partida la puedes hacer entera. Lo digo porque hubo un momento en el que me ponía "te quedan 45 segundos", entre en una partida y estuve como 20 minutos que duró la partida.

Es decir, a partir de los 30 minutos, ya no puedes EMPEZAR una nueva partida, pero si estas en una la puedes acabar.

Unido
agosto 14, 2007
Yo tengo un truco mejor, ya he visto personas en este foro que lo han puesto en práctica.

La cuestión es crearse cuantas más cuentas en PSN mejor, porque cada una de ellas tiene 30 minutos de juego. Pero se tienen que enlazar esas cuentas a las cuentas de EA, por lo que el trabajo es mayor. Cuando se acabe el tiempo, inicias sesión en otra cuenta y tendrás otros 30 minutos. Puede llegar a resultar cansado, pero es efectivo.

Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El número de partidas es relativo, ya que una partida puede durar 5 minutos o 40, depende de lo bueno que sea un equipo.

Lo que es seguro es que, si al acabar una partida te queda algo de tiempo, la siguiente partida la puedes hacer entera. Lo digo porque hubo un momento en el que me ponía "te quedan 45 segundos", entre en una partida y estuve como 20 minutos que duró la partida.

Es decir, a partir de los 30 minutos, ya no puedes EMPEZAR una nueva partida, pero si estas en una la puedes acabar.
No no, peor con cronometro lo contaba, ya que me parecia extraño, y sobretodo que ayer jugara 2 partidas y me quedaran 30 min... XD
--- [ Añadido ] -----
Kaaza_: Pues el truco mio es mas rapido, aunque no se si será un bug XD

Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Yo tengo un truco mejor, ya he visto personas en este foro que lo han puesto en práctica.

La cuestión es crearse cuantas más cuentas en PSN mejor, porque cada una de ellas tiene 30 minutos de juego. Pero se tienen que enlazar esas cuentas a las cuentas de EA, por lo que el trabajo es mayor. Cuando se acabe el tiempo, inicias sesión en otra cuenta y tendrás otros 30 minutos. Puede llegar a resultar cansado, pero es efectivo.

Saludos.
jajaja eso es lo qe acia yo ^^ asta qe me lo pasaron 0_o

Unido
marzo 25, 2009
Opino lo mismo que el de arriba, por 15$ te lo pillas, es un juego que, a mi por lo menos, me a enganchado de mala manera xD, Lo recomiendo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero, si no puedes meter el dinero en la store?...
Porque el demo a mi me sirve ya que no puedo meter dinero en la store...
Asi que...

Unido
marzo 10, 2007
yo tengo un truco todavía mejor, te vas a la store , te lo compras y disfrutas de este genial juego en vez de mendigar con los minutos o con crear millones de cuentas para poder jugar, jajaj

Superior