truco para jugar igualadas con los fichajes fifa09

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
hola a todos pues voy a poner el famoso truco para jugar igualadas con los fichajes dado que me agregais gente preguntandome como es y resulta que el fifa 09 ya no lo tengo lo explico paso por paso.

1 vais a mi fifa09 , en el apartado de borrar le dais y le dais a plantilla, borrais las plantillas que tengais menos la de plantillas online.

2 vais a invitais a un amigo a una partida igualada, invitarlo siempre desde buzon nunca lo agais en mi pais por que no os saldra.

3 jugais el partido da igual el resultado .

4 el amigo a que invitasteis que le diga a no a la revancha mientras tu esperas en el si de revancha hasta que el salga por completo , mas o menos unos 7 seg y le dais al si

5 si cuando le deis al si salis directamente al campo de entrenamiento es que vais bien , si os sale algo de la revancha no esta disponible , debereis jugar otra vez el partido

6 Contando que os a salido vais directo a fichar , fichais por ejemplo el florenteam, si cuando le deis al circulo para salir os sale un aviso ATENCION sus plantillas online puede quedar modificadas le dais a aceptar

7 vais directo a guardar plantilla y la cargais , YA TENEIS MODIFICADAS LAS PLANTILLAS.

Ya todos los fichajes que hagais no hace falta guardar mas ni cargar mas pues se quedaran automaticamente guardados

saludos , siento no poder ayudaros en el juego pero si quereis me agregais y alguna duda que creo de todos modos que lo e explicado bien os la resuelvo ,con este truco podreis jugar todos los partidos en igualadas con los fichajes que querais:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Superior