Truco para Elbruto

Unido
febrero 28, 2008
Buenas señores, no estoy aqui para intentar colaros ninguna trola, y intentar engañaros para que seais mis alumnos, simplemente me he puesto a pensar, y he pensado que si elbruto usa las direcciones IP para saber si nos conectamos de nuestro router o desde otro, ¿no hay alguna manera para cambiar la IP? y asi poder crearnos alumnos y ganar experiencia.

Es una teoria, pero nose si se podra hacer, ustedes que saben mas de informatica y eso podrian opinar al respecto XD

PD: Elbruto es un juego flash de moda, no pongo el link porque podria seria SPAM, y asi como no lo pongo yo, tampoco debeis ponerlo vosotros, sino me vere obligado a avisar a los mod.

Unido
octubre 26, 2008
Yo he estado viendo trucos por hay que te tienes que hacer alumno de un tio (que es un bot) y cuando pasas del nivel 3 te multiplica la experiencia obtenida por 4,es decir, si ganas un combate llevas 8 puntos y si lo pierdes 4 puntos,yo lo estoy probando,y si funciona lo posteare mañana o pasado.

Saludos

Unido
febrero 28, 2008
Yo he estado viendo trucos por hay que te tienes que hacer alumno de un tio (que es un bot) y cuando pasas del nivel 3 te multiplica la experiencia obtenida por 4,es decir, si ganas un combate llevas 8 puntos y si lo pierdes 4 puntos,yo lo estoy probando,y si funciona lo posteare mañana o pasado.

Saludos
Eso, es para que otro tengaa mas alumnos y el gane experiencia (o eso creo)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues nada, si hay algun truquillo me gustaria saberlo, a ver si alguien sabe alguno

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
es una birria de jugo nose como os gusta :S

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No entiendo porque os gusta este juego, no tiene nada divertido :cunao:

:hola:

Unido
febrero 28, 2008
Pues yo lo veo entretenido, y sobre todo cuando nos picamos los amigos, pero bueno, este post no esta hecho con el fin de debatir si es divertido o no ;)

Unido
agosto 23, 2008
Tengo que reconocer que me a picado el juego... y mira que yo era de los que decia que era una tonteria...

Unido
septiembre 5, 2007
eso de que va por IP no es del todo cierto. Prueba a bajarte el chrome y te haces una pestaña en modo incógnito... usa tu link de ref y walaaa! puedes tener tantos alumnos como quieras...

eso si, la experiencia solo te lo dan si registras por completo al bruto nuevo que has creado... (dándole contraseña y tal) si no, simplemente te saldrá como nuevo.

Unido
febrero 28, 2008
eso de que va por IP no es del todo cierto. Prueba a bajarte el chrome y te haces una pestaña en modo incógnito... usa tu link de ref y walaaa! puedes tener tantos alumnos como quieras...

eso si, la experiencia solo te lo dan si registras por completo al bruto nuevo que has creado... (dándole contraseña y tal) si no, simplemente te saldrá como nuevo.
Que es eso?

Bueno muchisimas gracias por la ayuda, voy a intentar deascargarmelo aunque nose que es ni como se usa XD

Edito: He hecho lo que me has dicho, me he descargado el navegador Chrome y he abierto una pestaña en modo incognito, pero no sirve, he creado el bruto y le he puesto contraseña, me sale como alumno pero no me da la experiencia :buf:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
si, a mi eso si me funciona, como tengo telefonica, y al instalar puedo elegir entr ip estatica y dinamica, yo elegi dinamica, a si que cada vez que quiero tener un nuevo alumno, me desconecto de internet, utilizo el porgrama CCLEANER, para limpiar historiales de internet, y todo lo que tenga que ver con internet, me conekto y sin antes pasar por mi cuenta de elbruto, me registro como referido mio, es bastante lioso y tabajoso, es aburrido pero sencillo, pero a la vez te cansas de hacerlo asi es como subi yo mi bruto al nivel 10, actualmente estoy en el 13 casi en el 14

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Aun se sigue jugando a esto? XD yo empece a jugar y a los 3 o 4 dias ya me canse, porque si al menos manejaras tu al muñeco pues bueno pero... XD

Como no cojais y os hagais alumnos unos de otros...

Superior