Truco importantisimo en modern warfare2 segunda parte resuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
dj-daniels dijo:
pues sergio e puesto un nuevo post en el apartado juegos, poniendo como se hace y un video xabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal:victoria:

Me has callado la boca si señor,

Igualmente en el video no veo ningun truco, solo veo que el tio cambia el disco y empieza a jugar con el MW2, cual es el truco?

Lo del elevator ya dijeron que en algun caso la gente lo podia seguir haciendo porque se saltaron una actualizacion o no actualizaron la primera vez y la segunda si, o algo parecido.

Igualmente te tengo que dar la razon.

saludos.

Unido
enero 10, 2009
Parad ya que parece que sois de preescolar .

Yo de truco solo veo unos niños chicos que se pelean y van diciendo tonterías, y que demuestran una falta de educación garrafal, creando temas para provocar a otros usuarios.
Por cierto, si no explicas en el 1 mensaje el truco, esto va derecho a la sección de vídeos.

Unido
abril 6, 2007
TRAMPOSOS

A esto se le llama arruinar un gran juego. Enhorabuena, no tardaremos en ver a 100000 tíos en el online haciéndolo.
No sé si tirar el juego ya o esperar a que salga el siguiente.

Unido
agosto 18, 2008
Estamos locos...yo no quito un juego en marcha de la negrita para nada y menos para un truco:wall:..y pa que, hay señores como dice el anterior forero:
os jodeis este juegazo :douh:

PD: si veo a uno de esos en mi equipo me voy de la partida...me ha pasado en extremo de verlos volar (de mi equipo) y cojo el franco y los mato una y otra vez, hasta se ponen inserción táctica, hasta que me expulsan...

Pasen de todo y jueguen limpio por favor...:eek:lee:

Gracias y saludos:hola:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
sisisi , pero tenia yo razon jajajajaj

y ademas no solo le he puesto un punto en la boca a kukuku sino tambien a Amphiryus jojojojoojojojojojojojojojojojojojo

ZAS , EN TODA LA BOCA !:X
El Zas en toda la boca te lo puedo meter yo por saltarte las normas.
De acuerdo que quieras mostrar algo pero no provocando a tus compaeñros del foro, te cierro el post para no tener que llegar a males mayores.

Y una cosa mas, mi opinion sobre emplear trucos pues es de jugadores malos, yo a lo legal, a matar como dios manda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior