Truco en ascension , zombies COD black ops

Unido
mayo 11, 2010

no se si sabeis este truco de salir del mapa y matar a zombies , yo os lo digo porque yo lo eh intentado y me sale bien , si se puede probarlo ya veries mola , pero antes tenies que compraros municion , y los zombies no te llegaran a tocar .
mirar mejor el 2 video y cuando esteis en el techo os vais al palo y andais por ahi y los matais .

Unido
enero 3, 2010
bah
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si es que dan asco los COD, el tío salta desde el cielo y ni un rasguño, en fin...

Por cierto esto va en el HO

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
este glitch me toco verlo en accion hace poco, yo pense que estaba parchado pero veo que no del todo xD, a ver luego que mas se ve por ahi en el mapa.

ronda 45 sin glitches, con glitches que tan lejos se podra llegar lol seguro que al top en el ranking

saludos...

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Flipo yo xD, que asco jugar asi,que juegas solo por estar en el ranking,paso de hacer eso y si lo hago solo pa probar,ronda 26 sin glitches

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El solo da información ahi gente que le gusta y si se divierte haciendo privada con sus amigos pues bien, no hace falta que os lanzeis siempre que se publican este tipo de cosas.

Unido
junio 19, 2010
enfin no puedo ver los videos pero no hagais estas cosas, vale, hacerlo una vez en una privada con los colegas para reiros pues bien, pero si quereis ascender en los rankings que sea por meritos propios, aguantando ahi con dos huev**, no? digo yo vamos, he jugado solo 3 veces y he llegado a la 18 con un colega, no creo que sea tan dificil, ademas el zombies esta para divertirse, almenos a mi me divierte muchissiiisississisiisiimo, y este mapa me encanta pa lo poco que lo he pisado, os pido porfavor que no hagais estas cosas, no vale la pena....

Saludos!

Unido
enero 21, 2011
joder lo he intentado mil veces y no puedo jajajja xD y un guiri lo conseguia y se salia del mapa, hay mas zonas aparte de esa! pero aun no he podido subir al sitio :mad:

PD: no dejaré de intentarlo jajajja

Superior