¿Troyano a la vista? [AYUDA] Estoy muy preocupado

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¡Hola a todos! Antes de nada gracias por entrar en el tema y espero que me podais ayudar, os cuento:

Hace cosa de unos meses (6 o 7) instalé en mi ordenador el Windows 7 y hace cosa de 2 o 3 meses mi ordenador se empezó a reiniciar automáticamente. Yo pensé que esto era debido a la edad del ordenador, pues es un portatil y aveces se apaga porque se sobrecalienta y cosas así pero le comenté a un amigo lo de que se me reiniciaba y me dijo que eso esun troyano.

Yo tengo el AVG Antivirus-Free y siempre que lo pongo a analizar el ordenador me detecta mil y una cookie de rastreo que guarda en la "bóveda" pero el análisis nunca se termina de hacer pues el ordenador siempre se sobrecalienta y s apaga antes.

A si que instalé el Trojan Remover (creo que es así) y al analizar el ordenador me detecta esto:




Entonces me dijo que qué quería hacer y primero elegí que cambiase el nombre del archivo y lo conservara, entonces tuve que reiniciar el ordenador para que se completasen los cambios y una vez reiniciado lo puse a analizar otra vez y otra vez detectó esa misma amenaza, entonces, elegí la opción de borrar el archivo y se reinició otra vez para completar los cambios pero al iniciarlo lo puse a analizar y me lo detectó otra vez, entonces hice todas las carpetas ocultas visibles para ir a borrarlo yo mismo pero tampoco lo encuentro para poder borrarlo.

No sé si será un troyano o qué pero me gustaría saber vuestras opiniones pues compro mucho online y esas cosas y aunque no me pasó nada aún no se...si es un troyano supongo que me podría dejar pelado XD

Además consulto mi correo y tuenti y nunca me robaron una contraseña ni nada, por eso sospecho que no es un troyano pero no se, espero la voz de la experiencia XDXD

Muchas gracias de antemano a todos!:hola:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
tranquilo que eso no es un troyano si tu windows 7 es falso es por el activador, los de microsoft sacaron una actualizacion para bloquear y que se te reinicie solo pero tanquilo que tiene solucion primero dime si es falso.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si tu Windows 7 es "pirata" puede que sea un Troyano, si no recuerdo mal algunas copias del W7 por Internet venían con Troyano de regalo.
 
M

Magic978

Baja el Karpersky en su web oficial que te deja tener el antivirus 30 dias de evaluacion. Actualiza las bases de datos y haz un escaneo rapido de sistema. Quizas a si, se te quite el troyano ;)
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Yo por los sintomas que me has dado mas bien pienso que es un troyano fake puesto que simula ser un troyano y te reinicia y cierra todas las ventanas al cabo de unos minutos de encender el pc . Debes hacer esto descargarte el CCleaner usalo y despues el mas importante el Malwarebytes Anti-Malware dale a un escaneo completo y si tienes un troyano o un malware lo detectara 100%
Dime como te ha ido
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
tengo windows 7 de pegatina y no tengo antivirus me va todo perfectisimamente, aprended a navegar y a bajar cosas y no os pasaran cosas de estas :D

el antivirus y el virus es el timo mas grande que hay en el mundo despues de miles de cosas mas xDD y no bromeo lo es!!!!

no utilizeis antibirus ni basura ni no basura, no descargueis programs chorras que solo los utilizas una vez, no a las paginas torrent con fotos de tias y eso, no descargueis reproductores para ver ciertos videos de paginas no seguras (con flash o shokwave deberia ir todo perfectamente), si os pide para instalar algo al abrir un hipervinculo, cerrad yaaa!!! cosas raras por msn 0 a no ser que sea de confianza.

nuse son cosas que aparentemente son de sentido comun, pero que he tenido que ir aprendiendo con el tiempo y la verdad esque ahora me permiten utilizar el pc sin antivirus (un año con windows 7 y ningun problema :D )


Pd:sino recurso facil y rapido (format y pa casa)

windows 7 en un pc monocore es una tonteria(ya no digo si tiene un gb o 2 de ram) y dual con 2 o menos gb de ram tbn :DD windows 7 consume 4 veces mas de ram que xp

pongamos

dual 2gb w7 --> 2gb - 1,4gb = 600mb (abres un programa minimamente potente y l pc ya sufre)

dual 2gb XP -->2gb - 400mb = 1600 mb ( podrias tener dos programas funcionando perfectamente)

si vas un poco mas sobrado de ram 8Gb mi caso... y tienes un quadcore..... pos que mas da 1'5 que 400 si ùedo estar igualmente jugando y simulando fluidos a la vez XD (tirando render no digo pk chupa mucha cpu)
 
Última edición:
Superior