Trove. Juego gratuïto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas!

He visto un juego gratuïto parecido a minecraft que se llama Trove. Alguien sabe algo de este juego? Es solo multijugador? Es bueno? Que tal el platino? Alguien lo tiene? Es para ps4 o solo ps5?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Es para PS4, aunque imagino que también llegará para PS5, lleva años siendo F2P. Sólo es multiplayer. Personalmente jamás me llamó la atención, pero lo descargué este año una noche por petición de un amigo, y para mí es de los peores F2P que he jugado. No me pareció divertido para nada. Si lo comparamos con Minecraft, prefiero este último de lejos, me parece de mejor calidad.

Lo principal del juego (por lo que me explicaron) es despejar Castillos o Mazmorras, y luego repetir hasta aburrirte. También tiene más modos de juego (incluso un mini BattleRoyale que probé un par de partidas y me agradó), pero creo que no es lo mejor del juego. Luego el sistema de crafteo no me convenció del todo. Lo que más odié del juego, fueron sus colores, son excesivamente "pasteles". Al menos para mí era demasiado incómodo jugar así y no hay manera de cambiar las texturas y/o colores. Me alegra saber que no era el único, mi amigo me dijo que también le molestaban esos colores XD. Su platino es fácil, sólo toma bastante tiempo, si no me equivoco está sobre las 100h o mucho más.

Por mi parte no lo recomiendo para nada. Esa misma noche que descargué el juego lo eliminé.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Vamos que no cuente contigo para jugar hahaha

Yo esque en estos tipos de juegos siempre quiero hacer un grupo de la pàgina, pero no se anima nunca nadie :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior