Tropico 5 se lanza en PlayStation 4 y lo celebra con un nuevo tráiler

Unido
octubre 15, 2014
La editora kalypso Media ha querido celebrar el desembarco de Tropico 5 en nuestras PlayStation 4 publicando un nuevo tráiler del juego que muestra las principales características de un producto englobado dentro del género de simulación de ciudades y recursos.

Y es que la serie Tropico nos pone a controlar al dictador El Presidente que debe convertir una pequeña urbe del Caribe en una vasta metrópolis capaz de negociar con auténticas potencias mundiales. El programa nos lanza a un registro temporal que nos lleva desde la era colonial hasta después de la Guerra Fría.

Trópico 5 supone el estreno de la serie en consolas PlayStation tras ser una licencia siempre ligada a ordenador y a la familia Xbox.

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
La verdad que por lo menos el 3 y el 4 estan genial.
Lo que no consigo imaginar es como se juga a esto en consola, me gustaria verlo para ver que han inventado.

Unido
marzo 28, 2008
No me lo he comprado por lo listos que son como todas las compañias que ya no se salva ninguna han sacado el juego y un dlc el mismo día de salida estamos llegando a un punto que los dlcs se cargan la industria del videojuego.da hasta asco ya.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me entra curiosidad pero no se si sera un juego para consola bien llevado.

Superior