trols de laps3... miren la razon de baneo que me ponen...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
bueno, pues hace mucho tiempo me registre en esa web (no la pongo por verguenza mas que por otra cosa) para ver que dicen de nosotros por ahí y hay boy a iniciar sesion en la web y me pone que he sido baneado, pero miren porque razón:

Ha sido baneado de este foro.
Por la razón siguiente Hijo de la gran puta

:babas::babas: :baaa:

¿¿de que vá esta gente?? bueno, yo se que muchos de los que hay aqui tambien están reggistrados en ese foro... pero que esa wen es para locos... :hola:

PD: si no os lo creeis, me lo decis y pongo un screenshot... :eek:lee:
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
bueno, pues hace mucho tiempo me registre en esa web (no la pongo por verguenza mas que por otra cosa) para ver que dicen de nosotros por ahí y hay boy a iniciar sesion en la web y me pone que he sido baneado, pero miren porque razón:

Ha sido baneado de este foro.
Por la razón siguiente Hijo de la gran puta

:babas::babas: :baaa:

¿¿de que vá esta gente?? bueno, yo se que muchos de los que hay aqui tambien están reggistrados en ese foro... pero que esa wen es para locos... :hola:

PD: si no os lo creeis, me lo decis y pongo un screenshot... :eek:lee:

jajajjajaj como esta la peña,ajajjajajajjajajajjajajajajja

vengate, buscate un programa de spam y liate a mandar emails al administrador, con el texto

por que me habeis baneado?

y le petas el buzon, no pongas textos, agresivos ni nada de eso ,ante todo educacion, o busca el email del moderador y ponlo en alguna pagina de contactos gays, no se , se me ocurren mil cosas
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
jajajjajaj como esta la peña,ajajjajajajjajajajjajajajajja

vengate, buscate un programa de spam y liate a mandar emails al administrador, con el texto

por que me habeis baneado?

y le petas el buzon, no pongas textos, agresivos ni nada de eso ,ante todo educacion, o busca el email del moderador y ponlo en alguna pagina de contactos gays, no se , se me ocurren mil cosas
jajajaja si, pero paso tio, no me boy a calentar la cabeza para joder a los amargados esos que no tienen otra cosa que hacer... pero gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta cuando no tenga nada que hacer XDXD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
jajajaja no veas como te an echado XD...acabo de entrar a echar un vistazo i e visto que de moderador esta un tal telescopio i de mienbros de grupo esta HERENSUGE!! bravo heren!la proxima vez que me banees ya se donde tengo que ir a buscarte XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
El user Telescopio es XARLY_MOLINITO, ex banned de aquí xD, casí todos los de allí son los Molinito... OMG
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
WTF!? Y ese foro se puede saber que tiene? todo temas troll? como el de la mier** de hace unos años aqui? XD!!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
WTF!? Y ese foro se puede saber que tiene? todo temas troll? como el de la mier** de hace unos años aqui? XD!!
lo dice claramente al entrar les dan una oportunidad a la gente q banearon aqui,,tratan temas igual q aqui no tiene nada que ver el nombre de la web con tratar temas troll...aunque le podemos preguntar a heren el seguro que lo sabe XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto los que tanto queriais que volviera mendy14 probablemente lo encontreis hay:hola:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y yo pensando que no hay nada mas triste que la nevera de falete...
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

A veces en la vida te encuentras con gente que se dedica a perder el tiempo haciendo payasadas que al fin y al cabo es lo que ha hecho el creador de "eso" y todos los miembros alli apuntados.

La vida es asi para algunos... de tristemente aburrida.

un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Añado que aparte de que me importa un pimiento de lo que hagan allí XD no estoy registrado ni lo estaré, sera algún graciosete que se hace pasar por mi. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior