Trolls: aguafiestas, o cachondos???

Que son los trolls???

  • Cachondos

    Votos: 17 15.5%
  • Gente que quiere hacer el gamba un rato

    Votos: 57 51.8%
  • Aguafiestas

    Votos: 12 10.9%
  • Son leperos... xD

    Votos: 24 21.8%

  • Total de votantes
    110
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
tio si te aburres date con una piedra en la espiniya i si te insulte en algun momento te jodes ^^ tengamos al fiesta en paz vale?

Se pueden decir las cosas de otra manera y no hay que faltar el respeto.
Que no se vaya esto a otro sitio que se cierra para acabar con los problemas, continuen por favor y saludos a todos
 
A

aron_linares

Para ti seran muy divertidos los trolls, pero veras como a los moderaorres que editan titulos, cierran y mueven post y banean usuarios no les hacen tanta gracia
Por suerte no soy mod (algun dia si XDDD) pero para eso estan, se les elige, porque se supone que les gusta moderar y mantener el foro limpio y ordenado.

Mira te lo explicare con un mini esquema:

Ellos los banean, yo me parto el culo, con lo poco que postean...

Jejejejejje, ya se que eso les da trabajo, pero... de vez en cuando un troll no viene mal xDDD que la risa es muy buena para la salud xDDDD
 
A

aron_linares

Hemos encontrado una foto de aaron haciendo de Mod, aqui la dejo:jeje::

AAAAAAAAAAAAAh voy a explotar!!!!


Tio te voy ha hacer una pregunta, como tienes la capacidad de sacar imagenes tan rapido?????????? dios mio, tardas un minuto en sacar cualquier imagen apropiada para el momento????? como lo haces???????

a y por cierto lo de tus::chocala::chocala::chocala::chocala: ya me vas a marear xDDD no te cansas nunca!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Los trolls son gente estupida que no tienen nada que hacer y se meten en foros a joder a la gente ni aguafiestas ni cachondos
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
AAAAAAAAAAAAAh voy a explotar!!!!


Tio te voy ha hacer una pregunta, como tienes la capacidad de sacar imagenes tan rapido?????????? dios mio, tardas un minuto en sacar cualquier imagen apropiada para el momento????? como lo haces???????

a y por cierto lo de tus::chocala::chocala::chocala::chocala: ya me vas a marear xDDD no te cansas nunca!!!
Soy como el Doraemon, tengo un bolsillo magico de imagenes,:victoria:


P.D.:Se me olvidava:chocala::ein:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno, esque no me aguanto la risa xDDDD he visto a un troll que se llamaba moconisot y me he partido el ojal con el xDDD que bueno (anque no tenia apenas gracia) no se si sera que estoy muy cachondo, o que sus comentarios me han parecido la ostia xDD la gente hablandole seriamente, y el: soy huerfano, va a venir mi madre, si quieres voy yo y te pego un tiro xDDD este troll me ha caido medianamente bien xDDD porque no ha ido ni ha joder a nadie, ni ha insultar a nada, si no que se ha partido el ojal y se ha liao a decir gilipolleces xDDD

Temas:
de moconisot:
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/82312-me_he_pasado_gta_iv.html

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/82328-no_permitido.html
se supone que un clon de moconisot:
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/82338-imbeciles.html#post786824

Bueno y vosotros que pensais??? xDDDD
Muy triste que gentuza asi te haga gracia tio.....
Que no a venido a insultar? pues cuentame esto que es.
http://www.laps3.com/foro/85_papelera/82312-me_he_pasado_gta_iv-4.html
Solo hay que leer el ultimo mensaje del tema.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
No os imaginais lo que me he reido con este trolly! Esta gente tiene demasiado tiempo libre o demasiado espacio hueco en la cabeza!

Es como un juego ellos se divierten creiendo que son "lo mas" porque se meten con una web decente y nosotros nos reimos de ellos y sus tonterias sin sentido!
:douh:
Y despues baneados y a crear otra cuenta hasta que se aburren.
Los mods tambien se lo deben pasar bien con algunos.
Con otros los compadezco.

:hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo diría que son "personas" con un "ligero" retraso mental que se aburren y piensan vamos a jod.. a cualquier persona si es por internet mejor que así no le pegan
 
Superior