Troll del dia en laps3

K

Kainnox

Espero que no me cierren el post, solo tengo intención educativa xD (mostrar lo que no hay que hacer)
http://www.laps3.com/foro/10_charla/310899-adrian001_les_desea_feliz_ano_nuevo.html

Sin mucho que decir, hacia mucho que un troll de este calibre no se pasaba por este foro xD Me han hecho bastante gracia los comentarios, hago este hilo para que lo que no lo han visto, obviamente, le puedan hechar un vistazo al hilo y poder comentar.

:chocala:

---
Mi opinión, sin llegar a criticar a esa persona, que parecia algo desconcertada de donde se habia metido, seguramente se habria equibocado de web xD es que padecia efector secundarios de alguna substancia, hay gente que no tiene verguenza :facepalm:

PD: Hay quejas de flooder (comentarios sin sentido), no comenteis si no dicho comentario no tiene ningun valor en general.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 2, 2009
porque a todo el mundo le ha dado ahora por abrir hilos de otros usuarios?

PD: si , un troll en toda regla

J

JBC

Y no habeis pensado que podia ser el troll de antes CHEROKKE .que se ha registrado pero con otro nick

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que asco de gente...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Una pregunta, se a creado un tema y se está hablando en él sobre ellos mismos? precisamente es lo que quieren...

Aqui dentro de 10 minutos va a estar lleno de flooders, como el de ahi arriba.

K

Kainnox

@Araziel dijo:
Una pregunta, se a creado un tema y se está hablando en él sobre ellos mismos? precisamente es lo que quieren...

Aqui dentro de 10 minutos va a estar lleno de flooders, como el de ahi arriba.
Solo dimelo y pido que lo cierren :buf: igualmente editaré el post y pondré que no hagan flooder.

Mi intención es difundir ese hilo "gracioso" del troll, porque yo veo pocos como este, y pienso que a la gente le interesa saberlo y comentar xD
--- [ Añadido ] -----
@Vι dijo:
Vιιяυѕ™;4153432 dijo:
solo una cosa:
:coolface: ;)
No hagas mas flooder en este hilo, y que nadie mas lo haga.
Para evitar polemicas, Viirus, no contestes a esto. :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
enero 3, 2010
apoyo este hilo XDXD

es más, que se convierta en HILO OFICIAL

quiero estar enterado siempre de los Trolls, que uno no pued estar en todas partes XD

Unido
agosto 15, 2007
El post que has puesto , el autor se quien es. Adrian001 xD , ese hace dos años por esta web siempre la liaba con el Fifa , me acuerdo que una vez se hizo pasar por un chino con un id para retar a nosequien al Fifa xDDDDDDDDDD

Superior