trofeos y avilidades de watch dogs filtradas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que cantidad de trofeos de plata, aunque el de terminar el acto 5 que sea de oro me parece raro no sé, por otra parte no sé de qué se quejaban de los gráficos..

Bueno, siete días tan solo, seis con un poco de suerte.

P.D.: Habilidades.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Que cantidad de trofeos de plata, aunque el de terminar el acto 5 que sea de oro me parece raro no sé, por otra parte no sé de qué se quejaban de los gráficos..

Bueno, siete días tan solo, seis con un poco de suerte.
si hay bastantes por lo visto, y parecen sencillos, ya nos queda menos :chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Poner un link sin mas no esta permitidio, debes copiar el contenido dentro de un quote y poner la fuente, y lo suyo seria hacer algun comentario al respecto, ademas, los trofeos se filtraron hace ya un par de dias, y los logros de xbox hace bastante mas, tambien edita el titulo y ponlo bien.

todo el mundo pone esa pagina como la nueva moda de fuente de informacion, pero como os digo, los trofeos salieron hace un par de dias asi que no es una novedad, y esa filtracion, seguro que es sin el consentimiento de la propia ubisoft, por que los medios siempre prueban los juegos con antelacion pero no pueden publicar noticias hasta que se lo permiten.

Última edición:
Superior