Guía Trofeos Wolfenstein

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
cuando se reestablezca el servicio de la psn te cuento,lo k no entiendo es que significa colo loko
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Ya tengo los trofeos "Un cuarto" y "Blitzkrieg", ahora por "Supersoldado" y el resto de coleccionables. :D
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¡Por fin! Todos los trofeos del modo campaña conseguidos. :D

Ahora a por los trofeos online... OH WAIT!!! :coolface:
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
No se cuanta gente estará interesada en el online, pero yo estoy con la campañan en Uber ahora mismo y también me molaría los trofeos del online...en cuanto a la PSN le de por funcionar xD
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
Oye, para conseguir el trofeo "enganchado", el de pillar todo el oro, documentos y libros, hay que pillar también los de las misiones secundarias y los del centro y el casco antiguo? o solo los de las misiones?
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
me pille este juego hace ya y tampoco jugue mucho ( por no decir casi nada ) y tampoco tengo mucha experiencia en juegos de tiros la verdad...y la duda es de q si los trofeos en si son chungos o no mucho!
gracias de antemano saludos:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@javiercito5 dijo:
me pille este juego hace ya y tampoco jugue mucho ( por no decir casi nada ) y tampoco tengo mucha experiencia en juegos de tiros la verdad...y la duda es de q si los trofeos en si son chungos o no mucho!
gracias de antemano saludos:hola:
Los offline son asequibles, el más dificil es el de pasarselo en nivel uber y, es más sencillo que los call of duty, bad company o killzone. Simplemente es ir poco a poco, saber cubrirse y utilizar mucho los poderes. Los coleccionables con una guía no tendrás problemas y lo de que no te maten más de 3 veces jugando en fácil y saliendote del juego cuando te maten y cargando un punto anterior no deberías tener problemas.
Los online tampoco son dificiles, sencillamente son... pesados, por lo que te recomiendo apuntarte a una quedada para hacerlos porque si no te pueden resultar eternos ya que no suele haber demasiadas partidas.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@pezelin dijo:
@javiercito5 dijo:

Los offline son asequibles, el más dificil es el de pasarselo en nivel uber y, es más sencillo que los call of duty, bad company o killzone. Simplemente es ir poco a poco, saber cubrirse y utilizar mucho los poderes. Los coleccionables con una guía no tendrás problemas y lo de que no te maten más de 3 veces jugando en fácil y saliendote del juego cuando te maten y cargando un punto anterior no deberías tener problemas.
Los online tampoco son dificiles, sencillamente son... pesados, por lo que te recomiendo apuntarte a una quedada para hacerlos porque si no te pueden resultar eternos ya que no suele haber demasiadas partidas.
entonces como pone en la guia es recomendable pasarse el juego 2 veces no? mientras voy cogiendole el truco al juego me preparo para la del nivel uber q si no lo voy a tener dificil aunque con la guia se me hara supongo q mas facil.;)
ya voy mirando por si hay alguna quedada q me interesara mucho participar.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Si, te recomiendo por lo menos 2 veces. Incluso 3 si te gusta y quieres tomartelo con calma.
Yo me lo alquilé hace bastante tiempo y me lo pasé en nivel normal jugando normalmente sin pensar en trofeos ni nada, unos meses después lo compre y me puse con el uber, los coleccionables y los trofeos que me quedaban salvo el de máximo de 3 muertes que es el que me queda para el platino y que tengo a la mitad en facil.
Te recomiendo que los coleccionables los hagas en uber porque te ayudará mucho a mejorar las armas y los poderes con lo que se te facilitarán mucho las cosas.
El nivel de dificultad de uber, para que te hagas una idea es un poco (no mucho) más complicado que el Singularity. Lo único que te puede dar algún que otro problema son los enemigos finales, el resto es tomarselo con paciencia e ir avanzando con cuidado y usando mucho los poderes.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Pititito Junior dijo:
Oye, para conseguir el trofeo "enganchado", el de pillar todo el oro, documentos y libros, hay que pillar también los de las misiones secundarias y los del centro y el casco antiguo? o solo los de las misiones?
Sí, de todas las misiones, tanto principales como secundarias, así que debes estar atento.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@pezelin dijo:
Si, te recomiendo por lo menos 2 veces. Incluso 3 si te gusta y quieres tomartelo con calma.
Yo me lo alquilé hace bastante tiempo y me lo pasé en nivel normal jugando normalmente sin pensar en trofeos ni nada, unos meses después lo compre y me puse con el uber, los coleccionables y los trofeos que me quedaban salvo el de máximo de 3 muertes que es el que me queda para el platino y que tengo a la mitad en facil.
Te recomiendo que los coleccionables los hagas en uber porque te ayudará mucho a mejorar las armas y los poderes con lo que se te facilitarán mucho las cosas.
El nivel de dificultad de uber, para que te hagas una idea es un poco (no mucho) más complicado que el Singularity. Lo único que te puede dar algún que otro problema son los enemigos finales, el resto es tomarselo con paciencia e ir avanzando con cuidado y usando mucho los poderes.
pues a ver como se da la cosa, espero q no me sea muy costoso.
gracias x la ayuda :)
salu2 :hola:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Pititito Junior dijo:
@JorgeO dijo:

Me quedo igual...tengo que recoger todos los de la ciudad? Aparte de las misiones, en la propia ciudad que no es ninguna misión, hay objetos desperdigados, esos también se pillan?
Sí, TODO. Ve mirando el diario donde aparecen las misiones que has completado y las que tienes en curso, en el pie de la página derecha aparecen los coleccionables de dicha misión. Todas las misiones, hasta la del Zeppelin, tienen coleccionables.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
He visto que los videos del centro y del casco antiguo no están y los he encontrado en You Tube, pero como no tengo 50 mensajes aun, pues no me dejan colgar links :S
El caso es que os dejo dicho que en el You Tube poniendo "Wolfenstein centro" o "Wolfenstein downtown" es uno de los primeros.
Espero haber sido de ayuda ;)

Vale, sin darme cuenta e llegado a los mensajes xD Aquí están los videos del casco antiguo :D

parte 1 -> http://www.youtube.com/watch?v=ANbO7SSpScU&feature=related
parte 2 -> http://www.youtube.com/watch?v=s9GMnLle5RE&feature=related
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
6
Karma
0
me e comprao el juego aora cuenta conmigo cuando vuelva el psn mi id es garmual
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
105
Karma
20
Ubicación
Valencia
Cagüen...se necesita mucha ayuda para conseguir el de las 200 bajas con el ataque del velo...solo llevo 22 bajas en 13 horas de juego en Multi :S
Si alguien se ofrece a jugar por las noches dadme un toque ;)
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:
@pezelin dijo:
pues a ver como se da la cosa, espero q no me sea muy costoso.
gracias x la ayuda :)
salu2 :hola:
En cuanto te metas al online, un toque por aquí y te ayudo en los que pueda ;)
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Estoy organizando una quedada, ya somos 2 con 4 personas más comenzamos a darle a los trofeos onlines.

Pasen por aquí ----> Quedada Wolfenstein. y dejen los horarios en los que pueden jugar, la idea es conseguir los trofeos lo antes posible así que si pudieramos crear una rutina de un par de horas al día (o lo que se pueda) sería estupendo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
tengo un problema con este juego, antes de entrar al aerodromo, mato a todos los nazis, y el tio que me tiene que infiltrar se queda en la retaguardia y dice que mate a todos los nazis, y ya los he matado a todos.
 
Superior