Guía Trofeos Wolfenstein

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@januxa dijo:
@Pelaty dijo:

La única forma que sé es entrando en la partida y mirarlo. Si hay suerte, pues haces el glitch, y si no hay suerte pues vas mirando en otras partidas. Pero si ya vamos a hacer la quedada no te hace falta, ya estaré yo que soy nivel 50:eaea:
Pues si esperare. Espero que la quedada se repita el Sabado porque hasta ese día antes de las 00:00 no creo que vaya a poder estar y tampoco puedo asegurar con certeza mi presencia el Sabado antes de esa hora puto currrroiiiii!
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Pelaty dijo:
@januxa dijo:

Pues si esperare. Espero que la quedada se repita el Sabado porque hasta ese día antes de las 00:00 no creo que vaya a poder estar y tampoco puedo asegurar con certeza mi presencia el Sabado antes de esa hora puto currrroiiiii!
Bueno, pero piensa que si la mayoría hacen el glitch, ya estaran al nivel 50 y solo con coincidir con uno de nosotros ya te bastará:victoria:
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@januxa dijo:
@Pelaty dijo:
Bueno, pero piensa que si la mayoría hacen el glitch, ya estaran al nivel 50 y solo con coincidir con uno de nosotros ya te bastará:victoria:
Si por eso me preocupan mas el resto, es que este juego tiene tantos trofeos online que yo creo que se les ha ido la olla.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Duda... al usar el glitch de lvl. 50, ¿consigues el trofeo de lvl. 25?
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
brutal lo de entrar en una partida y copiar al host, lastima que la vez que me ha salido haya sido para ir con un malo y pillar lo suyo
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
tarragona
hola gente.
una pregunta se pueden elegir repetir las misiones una vez pasado el juego,lo digo poruqe lo tengo todo recolectado y solo me falta una pieza de oro y tengo el 75% pasado en uver,y no tengo ninguna muerte,y haver si por casulaidad pudiera sacar antes de 12 horas
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
88
Karma
52
Ubicación
Las Palmas
Hola, si vais a hacer una quedada para sacar los trofeos me gustaria participar. A mi me faltan todos, intentare sacar algunos en estos dias.

Mi ID es IviJavi,
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Me acabo de pillar el juego, ayer a las 3 de la mañana probe el online y encontre partida sin problemas, ahora a lsa 11:30 llevo un rato y nada kien kiera jugar k me agrege mi ID es Narko 69

1 saludo!
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@lucers dijo:
hola gente.
una pregunta se pueden elegir repetir las misiones una vez pasado el juego,lo digo poruqe lo tengo todo recolectado y solo me falta una pieza de oro y tengo el 75% pasado en uver,y no tengo ninguna muerte,y haver si por casulaidad pudiera sacar antes de 12 horas
Pues yo lo he pasado en uver y he empezado tenido que empezar otra partida.
Mi consejo es que ya que no te has acabado el juego repitas la misión en la que te dejaste el oro, yo repetí 3 misiones y me han sobrado un par de horas. Un pequeño apunte puedes repetir misiones hasta que hagas la del aeródromo una vez empieces esa ya no puedes volver atrás.

Ahora tengo yo una pregunta para tu como has hecho para no tener ninguna muerte, siempre que te han matado has salido al menú principal y has cargado ?????
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
tarragona
@Pelaty dijo:
@lucers dijo:


Ahora tengo yo una pregunta para tu como has hecho para no tener ninguna muerte, siempre que te han matado has salido al menú principal y has cargado ?????
si boton ps y salir del juego ,y si repeti la mision que me faltaba el coleccionable puf 2 veces y lo consegui y encima antes de 12 horas,platino paaaaaaa la saca :baaa:
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@lucers dijo:
@Pelaty dijo:

si boton ps y salir del juego ,y si repeti la mision que me faltaba el coleccionable puf 2 veces y lo consegui y encima antes de 12 horas,platino paaaaaaa la saca :baaa:
Tu lo que haces es salir completamente del juego.
Yo estoy probando a solo salir al menú principal del juego ya contare si salta o no, nivel fácil menos de 3 horas y ya voy por el aeródromo a mitad.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@f3rnan dijo:
@nowitzki94 dijo:

como se hace,que me ha parecido un poco complicada la explicacion del principio?
buscas una partida y te pones y nada mas pulsar X, pulsa todo el rato O para salirte. Luego vas a estadisticas y lo vuelves a hacer colo loko, que no pueda entrar
Cada 5 sale una. Luego te iras copiando de jugadores hasta q coincidas en una partida de un buen host y te ponga en un gran nivel, yo en el 48, y no busco mas, porque es dficil encontrar mas buenos. El jugador copia del host de la partida, del lider, ve probando y comentame
 
Superior