Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ok gracias, pero como funciona?? hay que jugar el ultimo capitulo entero en uber, o justo antes de acabar el ultimo capitulo cambiando la dificultad a uber??? Con el parche instalado me refiero claro
Jugando el ultimo capitulo entero en Uber. Lo de cambiar la dificultad justo al final, no me funciono, no se si sin el parche sirve hacer eso :buf:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ok gracias, pero como funciona?? hay que jugar el ultimo capitulo entero en uber, o justo antes de acabar el ultimo capitulo cambiando la dificultad a uber??? Con el parche instalado me refiero claro
Si el juego es de PS4, el parche no afecta al glich, ya que es para añadir texturas, ya que en el disco no cabia mas y tuvieron que hacer eso.

Solo funciona haciendo la ultima mision en UBER de principio a fin, no vale empezar en UBER luego quitarlo y luego volver a ponerlo, ademas casi toda la mision puedes ir corriendo y pasar de los enemigos, salvo el jefe final, que tampoco es muy complicado.
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
este juego no me esta dando ams que problemas. Hay veces que no puedo iniciar el juego, me da error de lectura del disco, pero la ultima es que al terminar ya el capitulo 4, el que escapa de la carcel, superado ya todo y cuando le tiende la mano la chica para escapar, me sale un mensaje que pone "el contenido se esta instalando en el disco duro, por favor espera a que la instalacion se termine y vuelva a intentarlo", y no me deja avanzar. repito el capitulo pero en ese punto vuelve a pasar- la plataforma es ps4.... no entiendo nada, a alguien le ha pasado o sabe que coño pasa???
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
He pillado este y el old blood digital. En el The New Order me sale directamente la versión 1.01 afecta al glitch de la dificultad? Cual me recomendáis empezar?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He pillado este y el old blood digital. En el The New Order me sale directamente la versión 1.01 afecta al glitch de la dificultad? Cual me recomendáis empezar?
No, el parche no afecta al glitch de pasarse el ultimo capitulo en Uber para conseguir el trofeo correspondiente. A tu otra pregunta si que no puedo responderte, ya que no he jugado al Old Blood :buf:
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
platino conseguido, el glich de cambair de nivel en medio del ultimo capitulo no sirve, el de empezar el ultimo capitulo en uber si. Sin la guia hubiera sido imposible, gracias
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me lo acabo de empezar que lo tenia pendiente y quiero que sea mi primer platino de 2016, me suscribo, por lo que veo este es mucho más fácil que el the old blood ya que no hay desafíos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El trofeo Cargador de cohetes + los que se lo hayan sacado me pueden decir cual es el capitulo y el sitio que se consiga fácil.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, gracias por la guía.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
10
Karma
0
platino conseguido, el glich de cambair de nivel en medio del ultimo capitulo no sirve, el de empezar el ultimo capitulo en uber si. Sin la guia hubiera sido imposible, gracias
bro ya lo intente como dice pero no sale q puedo hacer hace afuerzas todo el capitulo en uber ? gracias por contestar
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No obtuve ningún problema para hacer el glitch de la dificultad Über (en PS3), no sé los motivos de por qué a otros no le han saltado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
bro ya lo intente como dice pero no sale q puedo hacer hace afuerzas todo el capitulo en uber ? gracias por contestar
Por lo que entiendo, estas intentando hacer lo de cambiar la dificultad al final. Eso aparentemente no funciona. Tienes que hacerte el capitulo entero en Uber.

De todos modos no te ralles, que a la mayoria de los enemigos puedes ignorarlos, haciendo que la unica parte realmente complicada del capitulo sea la segunda fase del jefe :sisi:
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
pregunta hay forma de saber cual coleccionable me falta en cada capitulo? es que me aparece que por recogí 3 de los 4 objetos del capitulo x pero no se cual es exactamente el que me falta.....me toca prácticamente repetir todo el juego para los coleccionables?.gracias
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
consulta, el glich del modo uber al final, no funciona en PS4?
pero por lo que leo, si funciona con solo repétir el capitulo final en uber?
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
Si funciona, solo hay que borrar la actualización y no volver a instalarla antes de sacarte el trofeo

Lo se porque yo lo hice en la cuenta secundaria

Es mas yo empeze el capitulo en uber, me mataron lo baje a facil, hice todo el capitulo hasta antes de pelear contra el final boss, sali y borre el juego, lo reinstale sin actuialización, jugue, mori,mori,moir, gane y pam!!! trofeo
 
Última edición:
Superior