Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me faltan los trofeos de dificultad, me he pasado todo el capitulo en urber pero no consigo pasarme a Calavera, me suena haber leído que hay un punto debajo de unas escaleras o algo así donde no te dan sus disparos ¿hay algún video?
Yo lo hice con este video. Abre todas las cajas con vida, luego las cojes a la vez y a bocajarro con los dos lanzagrandas. Yo no llevaba tanta vida, pero en un par de intentos lo consegui.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Alguien sabría decirme si la otra lista independiente, que tiene el the new order aleman es su version fisica o digital?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Alguien sabría decirme si la otra lista independiente, que tiene el the new order aleman es su version fisica o digital?
por lo que veo tiene dos platinos pero seguramente una sea la rgeion de nosotros y la otra sea para los asiaticos.

no podria confirmartelo pero en exophase y psn profiles aparece el platino doble.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,168
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
por lo que veo tiene dos platinos pero seguramente una sea la rgeion de nosotros y la otra sea para los asiaticos.

no podria confirmartelo pero en exophase y psn profiles aparece el platino doble.
La otra lista de PS4 es de la versión alemana, austriaca y suiza, hay otra lista porque sacaron un juego a parte en esa región por censurar partes del juego.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
@Isma_gmr18 @archnero la alemana sabia que lo era, pero ahora me a dicho que el digital o version física, de la alemana puede que sea el platino diferente y eso ya me a echado para atrás en teoría el aleman fisico con el digital debería ser el mismo platino no creen?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,168
Karma
11,452
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 @archnero la alemana sabia que lo era, pero ahora me a dicho que el digital o version física, de la alemana puede que sea el platino diferente y eso ya me a echado para atrás en teoría el aleman fisico con el digital debería ser el mismo platino no creen?
Por lógica debe de dar igual si es físico o digital mientras sea la versión alemana.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Detras de la mira del sniper
Frustración

Hola, estoy con un problema / bug con el capítulo 10, cuando voy a por la mejora de armadura que está debajo del agua en una cajafuerte no me aparece el ícono de acción, para que la abra con el cuchillo. He probado y hasta ahora solo logro que "coja" las balas que hay dentro de la caja pero si abrirla... o_O

Reinicié el nivel y sigue igual, tengo el último parche instalado.
¿alguien ha tenido este problema? No puedo creer que por este error me quede sin el platino ...

Saludos a todos!
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una pregunta, hay que sacarse todos los trofeos de las ventajas en una pasada? O se puede repetir la historia conservando lo desbloqueado.

Con los colwccionables y documentos de enigma es igual?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, me pasé el juego y ahora lo he vuelto a empezar, y me he dado cuenta que en la partida anterior las mejoras no me subian ni vida ni armadura.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Buenas, me pasé el juego y ahora lo he vuelto a empezar, y me he dado cuenta que en la partida anterior las mejoras no me subian ni vida ni armadura.

A mi me está pasando lo mismo en mi partida actual, las mejoras de armadura no me hacen tener más, solamente puedo llegar a 100 .

------


Por cierto, el glitch de la dificultad Uber aun funciona? (lo de repetir el último capítulo en dicha dificultad)?

Es simplemente terminar el juego,seleccionar el último capítulo y seleccionar Uber? Sin más?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Por cierto, el glitch de la dificultad Uber aun funciona? (lo de repetir el último capítulo en dicha dificultad)?

Es simplemente terminar el juego,seleccionar el último capítulo y seleccionar Uber? Sin más?
Si, el glitch aun funciona. Yo lo saque hace poco y me salto asi vamos :sisi:
 

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
115
Karma
24
Ubicación
castellon de la plana
Hola a todo, tengo el juego en digital, y solamente me faltan los trofeos de dificultad. He llegado hasta el final en nivel muerte y destrucción, pero contra el final boss no puedo.

He intentado el método q dicen, empezar el último nivel en uber, y después del punto de control bajar la dificultad, vencer al final boss y antes de matarlo, cambiar nuevamente la dificultad a uber. Lo he hecho varias veces pero no consigo q salte el trofeo. Q puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias.

Alcise
 
Superior