Guía Trofeos: White Knight Chronicles II

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 4.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 5.7%
  • 6

    Votos: 4 5.7%
  • 7

    Votos: 5 7.1%
  • 8

    Votos: 9 12.9%
  • 9

    Votos: 10 14.3%
  • 10

    Votos: 35 50.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: XX sobre 10
Duracion estimada para el platino: XXXX Horas
Trofeos Offline:
10
6
8

Trofeos Online:
XX
XX
XX

Trofeos Ocultos:
2
6
8

Minimo de Partidas para el Platino:X Partidas
Trofeos Perdibles:
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos
Nombre de los trofeos


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?No
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 0€
Total de Trofeos:
10
6
8
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Si habeis teneis los datos guardados del 1º juego podreis importarlos obteninendo en esta partida el RG,objetos y demas armas.Si vuestro nivel supera el 35,automaticamente se bajara a dicho nivel.Para poder importar partida del 1,esta debe estar finalizada.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online



Bolsa roja

Bolsa por gastar 100.000 florines. Dinero invertido en esperanza.
Tan simple como gastar dinero hasta que llegueis a dicha cifra.​


Obsequio popular

Certificado por completar al menos un encargo. Se te compensará con gratitud.
Os daran este trofeo al realizar el primer encargo.Los encargos os lo daran los personajes repartidos por los mapas en ciudades y demas,sabeis que con muchos podeis hablar,con los que tienen como un bocadillo de comic encima.Los que tienen encargos tienen dicho bocadillo con una especie de simbolo rojo en medio.


Escudo de bronce

Escudo obtenido al completar 1 misión de cazarrecompensas. Premio otorgado por el Gremio.
Las misiones de cazarecompensas las podeis comprar en las tiendas que venden los encargos como en el 1.Para acceder a mas misiones debeis completar la que teneis en curso.Para ello el objetivo es vencer a un boss.​

Estrella de bronce

Insignia obtenida por perfeccionar un tipo de habilidades. El alma de su dueño brillará como el bronce.
Este trofeo lo teniamos en el primer juego.Debemos completar con nuestro avatar una rama de habilidades de las 8 que nos dan.​

Aficionado a las rarezas

Objeto de bronce con forma de espada y escudo. Obtenido por hallar 1 pieza rara de equipo.
Las piezas raras de equipo,son las armas y armaduras de RG26.En cuanto encontreis una el trofeo sera vuestro.​

Piedra sapo

Piedra tallada por los aprendices del Maestro para sintetizadores de nivel principiante.

Medalla de bronce

Medalla para aventureros novatos. Un detalle del Gremio.
Trofeo que os daran al completar con exito vuestra primera mision del gremio o encargo​

Insignia de mercenario

Insignia por conseguir el rango S en 1 misión, otorgada por tus clientes.
Otro trofeo igual que en el primer juego en el cual mediante el online realizamos una mision de gremio con rango S.​



White Knight Chronicles™

Tablilla antigua encontrada en las ruinas. En su superficie hay una inscripción de una lengua remota.
Este trofeo os lo daran por pasar una vez WKC1​


White Knight Chronicles™II


Este trofeo os lo daran por pasar una vez WKC2​




Bolsa de oro

Gasta un total de 10.000.000 florines.
Trofeo sencillo igual que el de bronce,tan solo gastar el dinero que tengais.​



Escudo de Plata

Escudo obtenido al completar 20 misiones de cazarecompensas
Trofeo sencillo que os daran al completar 20 misiones de caceria.​


Medalla de Plata

Medalla de atención a los aventureros con experiencia
Trofeo que os daran al subir al nivel 17 de RG.​


Placa Profesional

Completa 50 misiones con rango S
Debeis completar un total de 50 misiones de gremio con el maximo rango en mision.​


Rubi de Anura

Piedra preciosa presentada a un sintetizador competente.
Fabricada por la misma Anura
Debeis sintetizar 300 objetos diferentes durante la aventura.​


Coleccionista de Rarezas


Para lograr este trofeo,debies recolectar 20 piezas de armas o armaduras raras de RG26.​




Escudo de Oro

Completa 40 misiones de cazarecompensas.
Un premio especial otorgado por el Gremio.
Este trofeo os lo daran al completar 40 misiones de caceria.​


Estrella de Oro

Descripcion trofeo
Este trofeo os lo daran al aprender los 8 tipos de habilidades del juego.​


Placa de la Perfeccion

Completa 100 misiones con un rango S.
Una Insignia presentada por el Gremio de Aventureros.
Este trofeo os lo daran al completar 100 misiones con rango S para el gremio.​


Certificado Real

Libra de sus preocupaciones a 150 personas.
La adoración del mundo se apodera de ti.
Este trofeo os lo daran al completar 150 encargos de personajes que se encuentran por el mapa.​


Maniaco de lo raro

Reúne 50 piezas raras de equipo.
Un adorno de oro en forma de espada y escudo.
Trofeo similar a los dos anteriores de conseguir armaduras o armas de RG26,pero esta vez con 50.​


Medalla de oro

Medalla presentada a los aventureros legendarios.
Un alto honor del la gremio.


Diamante de Phibianacci


Este trofeo puede ser algo laborioso,ya que debereis sintetizar 800 objetos diferentes durante vuestra aventura.​


Alma del Mal

Prueba de haber destruido el Hakaishin





Corona de Platino

Consigue el resto de trofeos del juego.
Se rumorea que una vez fue llevada por un antiguo rey.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

Enlace a Guia White Knight Chronicles 1: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/258826-trofeos_white_knight_chronicles.html
 
Última edición:

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
Me suscribo por que estoy seguro que algun dia la necesitare! XD
Eso si, como sean tan chungos como el del primero... Diooos!
Gracias por el curro!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
De momento solo se conocen estos 9 trofeos,el resto son ocultos pero por estos nueve me da la impresion de que sera algo mas facil que el 1,pero vamos que no creo que sea un paseo
 
J

JBC

Me suscribo , buena guia ¡¡¡¡

Te esta quedando muy bien ,,,,,,

Aunque no la utilizare hasta que me pase el 1
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Joder, acaba de salir y ya estas con ella, que crack XXXD a ver si consigo pillarmelo, aunque primero me tendré que pasar el primero para poder utilizar la guia XXXD la verdad una pena que la primera parte incluida no venga con trofeos, pero vamos que cae igual XXXD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Gracias por la guia, aunque no ha quedado ninguno en ninguna del as 7 tiendas de videojuegos de mi ciudad... :(
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Sant Antoni de Vilamajor
Yo estoy jugando al primero y me han saltado algunos trofeos, como hacer la primera misión de cazarecompensas, el primer encargo, ...., supongo que aunque juegues al uno ya te cuentan para el dos.
Esto irá bien para hacer los trofeos en los que necesitas gastar muchos florines o recolectar objetos, no sé ya veremos.
 

IXI

Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
73
Karma
20
Ubicación
España
señores como es esto unos dicen que el 1 no tiene trofeos otro como dice aqui Blockhead23 que jugando al 1 remasterizado te saltan los del 2 son globales para ambos?
me lo explica? :rotonuse::roto2:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
me suscribo que cuando me compre el juego me intentare sacar el platino, a la espera de que se vaya actualizando la guia que seguro que al final te queda de lujo

saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Koster_ESP dijo:
me suscribo que cuando me compre el juego me intentare sacar el platino, a la espera de que se vaya actualizando la guia que seguro que al final te queda de lujo

saludos
El problema esque de momento no se conocen mas trofeos que los 9 que he puesto,asique hasta que no actualicen por internet no podre hacerlo yo o bien hasta que empiece jugarlo como dios manda y los saque yo mismo,aunque me hago a la idea de los ocultos son lo mismo que los de bronce pero de plata y ora como en el 1
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
¡Hola! Realmente la duda viene por la remasterización de la primera parte del 'White Knight Chronicles'. ¿Créeis que será compatible jugar online con las ediciones antiguas? (Pensando que el combate es mucho más ágil supondría una desventaja para los demás). ¿Y los trofeos se mantendrán en su lugar o se abrirá una nueva ranura para conseguirlos de nuevo? Teniendo en cuenta que són muy difíciles de conseguir, sería una auténtica putada.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@D.A.C. dijo:
¡Hola! Realmente la duda viene por la remasterización de la primera parte del 'White Knight Chronicles'. ¿Créeis que será compatible jugar online con las ediciones antiguas? (Pensando que el combate es mucho más ágil supondría una desventaja para los demás). ¿Y los trofeos se mantendrán en su lugar o se abrirá una nueva ranura para conseguirlos de nuevo? Teniendo en cuenta que són muy difíciles de conseguir, sería una auténtica putada.
El 2 no trae trofeos del 1 que ya he probado yo en otro usuario y solo mete los del 2
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
¿Y al final se sabe si uno que juegue al WKC1 desde el 2 puede jugar con el que se comprara WKC1 antes? Porque seria una putada...
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Aún no lo he comprado. Tengo unas preguntas:

1. ¿Cómo es que saltan trofeos a unos y otros no en el 1? ¿Es porque ya tenian el 1 viejo y les desbloquea trofeos de él jugando al nuevo?

2. ¿Acaso el 1 y el 2 comparten el mismo apartado de trofeos? ¿Entonces el 2 tiene trofeo de platino propio o es compartido con el 1?

Me estoy liando un poco :confused:

Pd: Me subscribo al tema ya que me será de ayuda
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Sant Antoni de Vilamajor
Yo me he comprado el WNC 2 y estoy jugando al primero remasterizado. Los trofeos que me he conseguido forman parte del dos. O sea, el primero no tiene trofeos pero jugandolo ya puedes ir desbloqueando trofeos de la segunda parte.

Supongo que en los trofeos de gastarte x florines o realizar x misiones en rango S, lo que hagas en el primero ya te irá sumando para completar el trofeo.

Entonces sólo hay un platino, el del WNC 2, compartido con el primero remasterizado. Hasta pronto!
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@IXI dijo:
señores como es esto unos dicen que el 1 no tiene trofeos otro como dice aqui Blockhead23 que jugando al 1 remasterizado te saltan los del 2 son globales para ambos?
me lo explica? :rotonuse::roto2:
veamos te explico que llevo detras de esta saga desde hace 5 años que salio el primer video cg del juego ( que por cierto los escenarios eran mas reales o yo me lo flipe mucho en aquella epoca xd )

el juego originariamente era el 1 y 2 juntos , pero ..... debido a los altos costes de produccion debido a la longitud del juego y el tiempo que llevaban con el , se dividio en dos

jugamos la primera entrega y termino como termino , con la miel en los labios si .... ahora con la segunda entrega en la mano , tenemos el juego como deberia de haber sido , no es que nos regalen el 1 , es que el juego deberia de haber sido como lo tenemos hoy en nuestras manos, por tanto , los trofeos , no es que sean acumulables del 1 y tal , no ... los trofeos se consiguen igual si empiezas el 2 ( mejor dicho , donde acaba la primera parte ) a si lo empiezas de cero

por tanto , si lo empiezas de cero , tendreis lo mismo que si lo empiezas a lv 35 en la segunda parte del mismo
pero eso si , tendreis vuestro equipo y demas completo tal cual lo teniais

yo os recomiendo que lo reempeceis por el siguiente motivo
ahora , han cambiado lo de subir RG , antes subir era un martirio ya que el maximo era 12 , ahora hay muchos mas rg , por tanto se sube mas rapido ( 15.000 puntos de gremio por una mision de entrega de offline es la prueba de ello )

sobre lo de jugar los del 2 con el 1 ( del año pasado ) se comento que no se puede aunque no lo he provado , de todos modos , el sistema de puntos es diferente , asi que no creo que se pueda y mas aun si tenemos en cuent que podria ir uno con equipo del 2 a partidas del 1 , no seria logico , al igual que los drop , etc
la mayor prueba de ello es lo siguiente y al mismo tiempo la mas confusa ...., entre al online ( empezando de cero sin exportar nada ) y mantengo mi pueblo aun, amigos , mensajes , todo , pero eso si , en cuanto le de a modificar georama se me pone a cero de nuevo , eso se debe a que los items son diferentes o mas bien el metodo , drop y valor de los mismos debe de ser diferente , asi que por cierto , yo mantengo mi pueblo antiguo hasta que no avance bastante y ya lo rehare xd

esto prueba que los datos estan en el servidor aun , pues tenia hasta los mensajes de amigos del año pasado , por lo que estan comunicados de cierta medida y por eso se me hace tan confuso xd todo es cuestion de probar , hablare ocn un user que lo tiene y hare la prueba a ver y os confirmo 100 % si se puede agregar gente , jugar etc , porque a lo mejor , no pueden jugar , pero como el pueblo pueden visitarlo , pues se le puede pasar items y demas , asi que algo de ayuda si e podria dar a los del 1 , ya lo confirmo en estos dias
he visto una traduccion algo cutre del vandal del port japo , pero bueno , os hago copia y pega para complementar el post y hago coments personales sobre cada uno
de momento es lo que hay , hasta que alguien tenga los titulos reales , que no los he visto , que ademas entro con la ps3 que tengo el pc cascado y como que buscar con ella es lo peor xd

TROFEOS WHITE KNIGHT CHRONICLES 2

importante , sobre el tema de trofeos de dinero , antes era acumular x dinero , ahora segun las traducciones , dice gastar , esto hay que confirmarlo pues es un detalle muy importante , yo me baso en gastar que segun la traduccion es lo que dice

Bronce Satchel - BRONCE
Pagar 100.000 florines
idem , gastar este dinero en la tienda , acumulativo

Carta de agradecimiento - BRONCE
Libera una persona de sus preocupaciones
Os lo dan al hacer vuestro primer encargo

La placa de bronce - BRONCE
Prueba del cumplimiento de una misión de Monster-Asesinato
os lo dan al hacer la primera caceria ( que recuerdos de MH xd )

Estrella de Bronce - BRONCE
Aprender un conjunto de habilidades
Debeis de aprender una rama completa , no recuerdo si era con el abatar o tambien valia una con un personaje , pero lo mismo da , sale solo

Raras Dabbler- BRONCE
Se recoge una rara pieza de equipo
No hay mas que decir , equipo raro , salia sobre todo en online en altas estancias , aunque no se como lo habran dejado aqui en el 2 y a lo mejor con la fusion tambien lo sacamos

Toadstone - BRONCE
Piedra en la Principiantes
Empezad las fusiones y sera vuestro ( no las podreis hacer hasta el cuarto pueblo , asi que tranquilos )

Medalla de Bronce - BRONCE
Medalla de atención a contratar aventureros
Os la daran al empezar con las misiones online , no recuerdo si me salto al hacer la primera mision o al subir el primer rango , pero vamos , no hay mas preocupacion en el


Identificador de Mercenary - BRONCE
Completa una misión con un rango S
Cualquier mision que hagais en rango S , no hay mas

Inish no Kodou - BRONCE
Antigua tableta de piedra, recuperado de una ruina
tampoco se cual es y confirmo que no es por transformarte ni entrar a geonet porque no me ha saltado , a no ser .... que sea al crera un abatar de incorrupto en el online , aun no he entrado en la segunda parte y puede que sea por eso

Hikari a Yami no Kakusei - BRONCE
Un signo de los que desafían su destino
sorry pero no tengo ni idea de que trofeo es este ¬¬

Oro Satchel
Pagar 10 millones de florines - PLATA
este trofeo puede ser el que mas complicaciones de , pero teniendo en cuenta que es el mismo que en el 1 y que ahora es el doble de largo , no lo veo muy complicado la verdad

Placa de Plata - PLATA
La prueba del cumplimiento de esta Matando 20-Monstruo
no hay mas que decir

Raras Coleccionista - PLATA
Recoge 20 piezas de equipo raro
facil no ? espero que si y que no tengan un ratio de drop como en el wow o estamos jodidos xd

Ruby Anura - PLATA
Piedra preciosa dada a los principiantes competentes
este trofeo es de sintexis , antes eran 200 asi que ahi andara el tema

Medalla de Plata - PLATA
Medalla de atención a los aventureros con experiencia
por subir de rango , no se cual es la cantidad , creo que habia uno por ser rango 12 , asi que me imagino que sera este que es el intermedio

Placa del profesional - PLATA
Completa 50 misiones con rango S
no hay mas que decir

Real Certificado de Agradecimiento - ORO
Libre 150 personas de sus preocupaciones
hacer todos los encargos

Placa de Oro - ORO
La prueba del cumplimiento de esta Matando 40 Monstruo
Hacer 40 capturas , sencillo , entre comillas xd

Estrella de Oro - ORO
Conozca todos los 8 habilidades
osea , completa al 100 % tu abatar

Raras Maniac - ORO
Reúne 50 piezas de equipo raro
mas farmeo a saco , no hay mas que decir

Diamante de Phibianacci - ORO
Piedra en la principiantes excepcionales
este trofeo puede ser un problema , en el anterior era hacer 450 sintexix , aqui no se cuantas seran , pero seran fijo que muuuuuchas xd

Medalla de Oro - ORO
Medalla de atención a los aventureros legendarios
Os lo daran al subir de rango , desconozco el numero de rangos totales

Perfeccionista Placa - ORO
Completa 100 misiones con rango S
100 misiones rango S , bastante interesante la verdad , han subido mucho las quest xd

Alma del Mal - ORO
Trate de haber destruido la Hakaishin
este me imagino que sera el tipico de matar X jefazo , no se si sera del final o de algun extra

Platino Corona - PLATINO
Una corona reservada para los que es perfecta en todo

__________________


OPINION PERSONAL DEL HILO

Este juego no tiene unos trofeos dificiles de sacar entre comillas , son todo de farmeo a saco , no como otros juegos que hay que hacr cosas concretas y si que hace falta una guia , recomiendo poner un par de apartados extras para poner , por un lado , los objetos raros y donde conseguirlos , que esos traeran de cabeza a muchos y por otro lado un listado de los objetos del juego para saber donde farmearlos o comprarlos , de cara a las tropocientas sintexis que hay que hacer, del resto de trofeos , no requiere mas misterio , solo es jugar y jugar , pero estos , si que requieren de algo , digamos guia ......
yo en cuanto arregle el pc que lo pillare esta semana me pondre a pasar info de este tipo , siempre que el creador del hilo este al tanto de las modificaciones para meterlas al post principal o incluso , poner un enlace de descarga si se llena demasiado con los objetos en word , segun los vallamos apuntando , al menos los objetos rareza , los items sera cosa de encontrar una wiki y pasar los items
yo me presto voluntario , pero en cuanto arregle el pc , eso si , una semana a lo suyo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Eternal Snake gracias por la lista,me esta siendo de ayuda en la medida que van actualizando la lista en ps3trophies que es al ritmo que actualizo por aqui.

Hoy ya he añadido varios trofeos mas,gracias a todos por la paciencia ya que va lenta la guia con la poca informacion que tengo
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¿¿¿Alguien me puede decir por que han borrado mi comentario??? ¿¿¿Era acaso ofensivo o faltaba al respeto a alguien??? Esto es la ostia vamos. Uno ya no puede ni decir que vaya pedazo de comentario ha hecho Ethernal Snake y que se merece mas el hilo que su actual dueño. CENSURA NO GRACIAS.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Muse dijo:
¿¿¿Alguien me puede decir por que han borrado mi comentario??? ¿¿¿Era acaso ofensivo o faltaba al respeto a alguien??? Esto es la ostia vamos. Uno ya no puede ni decir que vaya pedazo de comentario ha hecho Ethernal Snake y que se merece mas el hilo que su actual dueño. CENSURA NO GRACIAS.

Te lo digo yo, comentario inadecuado, offtopic, chorrapost, que mas quieres que te diga, tienes algun hilo oficial o guia de trofeos???, sabes el trabajo que lleva???, no se hace en un dia ni en dos, tienes que buscar informacion, videos, mapas y muchas cosas, ademas, tiene otra guia de trofeos, la del infamous 2, y esta terminando esa antes que seguir con la del WKC 2, RESPETO SI GRACIAS.

Dany_Extreme hace muy buenas guias, la informacion que a posteado el otro usuario le va a servir para completar la guia lo antes posible, no como tu comentario, que no aporta nada, cuando la guia este acabada si quieres te quejas, y, si tienes razon, cosa que dudo, que la haga otro usuario y ya esta, pero no digas nada hasta ver terminada la guia.
 
Superior