Guía Trofeos: White Knight Chronicles II

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 4.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 5.7%
  • 6

    Votos: 4 5.7%
  • 7

    Votos: 5 7.1%
  • 8

    Votos: 9 12.9%
  • 9

    Votos: 10 14.3%
  • 10

    Votos: 35 50.0%

  • Total de votantes
    70

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ademas luego Dany no va a expropiar el trabajo cual señor feudal, sino que pondra sus señores agradecimientos a Eternal por la ayuda, cosa que ademas ya ha hecho en el hilo.
Por favor sed mas respetuosos, yo tb tengo varias guias de trofeos y si se hacen bien son laboriosas y requieren tiempo

Cambiando de tema, me llego el juego esta mañana, pero primero le dare al 1 a ver =)
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@Muse dijo:
¿¿¿Alguien me puede decir por que han borrado mi comentario??? ¿¿¿Era acaso ofensivo o faltaba al respeto a alguien??? Esto es la ostia vamos. Uno ya no puede ni decir que vaya pedazo de comentario ha hecho Ethernal Snake y que se merece mas el hilo que su actual dueño. CENSURA NO GRACIAS.
gracias man pero tranqui , no quiero crear disputas
no estoy interesado en el hilo , tan solo quiero dar todos los aportes que quiera pues ya que yo los buscare para mi porque voy a por el platino , asi son de ayuda para el resto de comunidad

llevo 6 años dedicandome en exclusiva a hacer guias para mi web ( de echo la mitad d elas guias en español de MH son mias ) y ya con eso tengo bastante , ademas al estar sin pc ahora me imposibilita a hacer un trabajo mas a fondo , aun asi , segun recupere mi pc dejare aqui todo el contenido que pueda pues estoy ya trabajando en un glosario de items en tablas para mi web que traere aqui tambien

no se si el formato de laps3 admitira celdas ,tablas o flash pues yo trabajo en phpb3 , pero , en caso contrario lo editare en photoshop en grafico y ningun problema

para la moderacion ------ con todos mis respetos y bajo mi punto de vista objetivo y sobre todo laboral , pues trabajo como coordinador de diversas importantes webs

La moderacion de toda comunidad , es ante todo , coordinar a los usuarios a seguir ciertos patrones marcados bajo las normas establecidas en cada comunidad , en este caso laps3
He tenido a mi cargo mas de 50 personas en 6 años y en la actualidad tengo un equipo en total de unas 25 y se que cada uno tiene sus premisas y intenta ser objetivo , pues el trabajo de todo moderador es la objetividad pero siempre la subjetividad se deja llevar a veces y eso hay que controlarlo , y la censura , no es el mejor metodo de ello
Como digo y resalto , no critico en ningun momento la forma de actuar de la moderacion pero quizas por mi trabajo lo veo con otros ojos y seguramente daria un toke de atencion a alguno de mis "chicos" si pasa la linea de lo marcado , pues jamas y digo jamas , la moderacion debe de ponerse a un lado u a otro , son objetivos 100 % y si ese comentario era un chorro post , como he visto que ha comentado usted , aun queda mucho trabajo que hacer en los patrones de esta comunidad

att eternal snake coordinador jefe de eth

saludos

y repito para que quede claro , solo quiero colaborar , nada mas , cuando salga MH Third para ps3 , ahi puede que si me interese un hilo porque mas que yo , nadie trenda tanta informacion pues me dedico a MH , pero a dia de hoy solo quiero colaborar , llanamente eso
Espero que mi comentario no moleste a la moderacion , es tan solo un comentario objetivo y con animo de mejora , simplemente eso , Gracias
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Skorpion dijo:
@Muse dijo:


Te lo digo yo, comentario inadecuado, offtopic, chorrapost, que mas quieres que te diga, tienes algun hilo oficial o guia de trofeos???, sabes el trabajo que lleva???, no se hace en un dia ni en dos, tienes que buscar informacion, videos, mapas y muchas cosas, ademas, tiene otra guia de trofeos, la del infamous 2, y esta terminando esa antes que seguir con la del WKC 2, RESPETO SI GRACIAS.

Dany_Extreme hace muy buenas guias, la informacion que a posteado el otro usuario le va a servir para completar la guia lo antes posible, no como tu comentario, que no aporta nada, cuando la guia este acabada si quieres te quejas, y, si tienes razon, cosa que dudo, que la haga otro usuario y ya esta, pero no digas nada hasta ver terminada la guia.
Te pederia que como moderador fueras un poco mas objetivo, ya que si mi comentario te ha parecido offtopic o chorrapost a mi el tuyo tambien me lo podria parecer y su tuviera tus privilegios podria censurarte como tu me has hecho a mi. ¿No te gustaria verdad que no? Pues no lo hagas a los demas.

Yo en ningun momento he dejado de respetar a Dany_Extreme ni a su trabajo. Me meti hace unas semanas para ver la guia y estaba igual que esta tarde y resulta que otro usuario habia postado ya el 90% de la guia y lo unico que hice fue dar mi opinion de que se merecia mas él llevar el hilo que su dueño.

Por tanto te pido que para que hagas mejor tu función seas OBJETIVO, no hagas acusaciones falsas de que no respeto y finalmente que no desprecies los comentarios de los demas tan a la ligera, por que mi anterior post no era un chorrapost ni offtopic, era una OPINION sobre la guia de acuerdo? Si ya no podemos opinar que nos queda... Salu2 y gracias a Dany_Extreme y a Ethernal Snake por sus aportaciones.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
bueno , dejemos el tema , que por mi parte no hay ningun problema y ciñamonos al hilo , ya que , todo cuanto queria decir ajeno al hilo , lo dije en mi post anterior

volviendo al tema , corrige el post principal , hay una errata , has puesto en trofeo de plata que con rango 8 te dan el trofeo , no me habia fijado hasta esta tarde , sabia que estaba mal pero queria confirmar que ( al igual que antes era el oro a lv 12 , pense que el plata seria al 12 tambien ) subiendo al 12 te lo daban asi que me he pegado el vicio santo esta noche xd y he subido a rg 12 para confirmarlo ,

no dan el plata en rg 12 tampoco , asi que supongo que sera en un punto intermedio de rangos de gremio , no se cual es el total , ahora busco mas info a ver y la añado , pero no lo dan en rg 8 ni en rg 12
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
El trofeo White Knight Chronicles™ te salta cuando te pasas el 1 o la mitad del juego digamos xD
lo se, porqe hace unos dias me pase el 1 y me saltó.

y como puede ser el trofeo Escudo de Plata ser de matar 20 monstruos si a mi no me a saltado xD y mucho menos, como puede ser de plata? si alguien me lo explica. gracias.

y el de Medalla de Plata? yo soy rg 13 y no me han dado ese trofeo xD

si alguien me puede aclarar esto, gracias ;)
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
BIen chicos , he puesto a mi staff a currar un poquito xddd ( estos dias atras les pedi info y me ha llegado un interesante pm con datos ) me han pasado informacion de las guias oficiales japonesas ( ya que tengo miembros residentes alli )
paso a describiros las confirmaciones

150 encargos para el ORO

para las sintesix , 300 PLATA y 800 ORO

respecto a los RG . 17 para el PLATA y 30 ORO y el primero trofeo salta a lv 2

respecto al trofeo de equipamiento , es un trofeo BRONCE por una pieza , PLATA por 20 y ORO por 50

misiones de caceria , son 20 PLATA y 40 ORO - bien , al usuario de arriba no le ha saltado , asi que miremos la descripcion del trofeo
Proof of completing 20 monster-slaying quests. A special award bestowed by the Guild. confirma que tengas 20 pues este dato puede estar mal ya
que a mi tambien me extraña que sea solo 20 un plata , lo confirmo 100 % mañana

las misiones de rango S son 50 PLATA y 100 ORO

los tres trofeos que desconociamos son
1 por terminarte WKC , el cual puede saltar al exportar la partida o pasarte el mismo
otro por terminarte WKC2
y el tercero por completar la mazmorra Veruganga que se desbloquea en RG 26

Sobre la rama de habilidades importante decir que hay misiones de tipo encargo que desbloquean habilidades de la rama , por lo que sera conveniente hacerlas al mismo tiempo segun las veamos

esto es todo , ya esta completo el listado ( a falta de los titulos en español ) asi que me pongo a preparar una guia de objetos y quest , me pondre a postearla en cuanto tenga el pc arreglado

podeis confiar en estos datos , son mas fiables que la mismisima pstrophy ya que me los pasan desde los libros oficiales japo , ahora bien , si ha habido algun cambio respecto a la version EU , lo siento xdd

un saludo
 
Última edición:

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
Eternal eres mi idolo! XD
El juego lo tendre el lunes asi que os quiero ver a full por la geonet para echar unas partidas eh! :p
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
bufff a ver , que mi hermano se me esta descolgando y queria hacerse el online conmigo y estoy to parado ahora que no puedo avanzar que sino cuando me meta con el sera un paseo ¬¬ hablare con el a ver que va a hacer porque no puedo estar parado o como mucho tocar el juego solo dos horas al dia que aun no he llegado siquiera a la parte del 2 y llevo cai el mismo lv y el doble de rg que cuando termine el 1 , asi que a ver como me lo monto ¬¬ que no ha llegado el aun ni a insecteria
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Pues yo me lleve una desilusion tremenda ayer cuando fui emocionado al Gamestop (unica tienda de videojuegos de mi ciudad) y me dicen que no se lo han traido, y que no le van a traer ni una sola copia. Le pregunte si lo podia reservar para que lo pidieran pero me parece que no queria trabajar mucho porque me dijo que era imposible. Ya me paso con el 1, y ahora me vuelve a pasar con este. En fin...
(por si alguien dice que lo compre por internet, no tengo targeta de credito xD)
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@wasixu dijo:
@17Jerry89 @Eternal Snake y @nasito nos volveremos a juntar como en two worlds 2!!!ke en ese jugemos solo para un trofeos ,pero en este hay ke jugar muuuuuuuuuuuuuuxooo para hacer los trofeos!!jjejeje y como no con @Dany_Extreme
1 saludo makinas
bueno ... no te digo na y te lo digo to xd
llevo ya mas de 50 horas man ( y eso no es na , vamos a tener que echarle 200 al menos xdd ) que hoy me pegue el vicio santo ( al final no fui al online que me pique con la historia xd )
pues eso que encontre la manera de avanzar sin perder mucho de vista a mi bro xd y me he hecho todo desde insecteria subiendo solo 2 lv xdddd y ya llego al final de la primera parte y a empezar lo guapo que ya es hora xd
ya casi he subido a rg 13 , asi que me da que vamos a hacer unas tropocientes misiones de farmeo para levear a los ultimos que lleguen ejjeej

estoy por rehacer el georama , pero me da una pereza ¬¬ pero en fin , esta noche empiezo con el jajaj
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@wasixu dijo:
@17Jerry89 @Eternal Snake y @nasito nos volveremos a juntar como en two worlds 2!!!ke en ese jugemos solo para un trofeos ,pero en este hay ke jugar muuuuuuuuuuuuuuxooo para hacer los trofeos!!jjejeje y como no con @Dany_Extreme
1 saludo makinas
Yo apenas he podido tocarlo todavia,estoy liado con Infamous2 y que tengo el platino a tiro.El otro dia me puse un poco con este y no me da enganchado
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo wno, acabo de empezar y no entiendo mucho, pero si una duda.

Si por ejemplo @wasixu tiene un rg al grado 13, y yo al 1, ¿como subimos los 2 el rango gremial? Sq es una duda que me apremia, si yo me uno a su georama (aun nose como va eh, solo he jugado 3h a la historia del 1) subimos ls 2 el rg? sq no se como va, de hecho ni siquiera se unirme a geonet...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
el rango de cada uno es individual,da iwal donde hagas la mision!!si por ejemplo hacemos una mision de rango para ti no te darian experiencia para subir level pero te dan puntos para subier el rg,el rg es mas bien para definir un numero minimo de rg para las misiones!digamos ke es como subier el lvl pero online(aparte de subier el del pj)esta mañana no tas conectao ke te explicara las cosillas basicas!!weno aver esta noxe ke es viernes si le damos un rato....ke yo anoxe me enganche al magic!
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
ya te vi , te comente que a lo mejor entraba y al final me pegue el vicio off xd ( pd si quieres ayuda con algun trofeo coop del magic dime que yo tambien me lo sacare en cero coma aunque solo tengo el free del store y hasta el 10 del mes que viene no puedo renovar el plus ¬¬ )

lo de subir rg es sencillo la verdad , nasito , como lo has empezado de cero , te recomiendo que segun avances hagas todos los encargos , que dan bastantes puntos de RG , en el online , subimos todos lo mismo , nos dan los mismos puntos , pero claro , a nosotros nos piden muchisimo mas que por cierto que canteo xd yo to happy de que pedian pocos puntos para subir RG y del 12 al 13 baya palo , de 50000 mas o menos que pedian para subir a 120000 que llevo y aun nada pal 13 , mirare online a ver cuanto me falta que ya me esta esto recordando al 1 ajajaj ¬¬
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
@jose_boss_007 dijo:
Pues yo me lleve una desilusion tremenda ayer cuando fui emocionado al Gamestop (unica tienda de videojuegos de mi ciudad) y me dicen que no se lo han traido, y que no le van a traer ni una sola copia. Le pregunte si lo podia reservar para que lo pidieran pero me parece que no queria trabajar mucho porque me dijo que era imposible. Ya me paso con el 1, y ahora me vuelve a pasar con este. En fin...
(por si alguien dice que lo compre por internet, no tengo targeta de credito xD)
Si lo compras desde la web de game puedes pagar contrareembolso (cuesta 3,50€ más caro) y lo recibes por mensajeria urgente (seur). Suerte.
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
@wasixu dijo:
@Eternal Snake y @nasito nos volveremos a juntar como en two worlds 2!!!ke en ese jugemos solo para un trofeos ,pero en este hay ke jugar muuuuuuuuuuuuuuxooo para hacer los trofeos!!jjejeje y como no con @Dany_Extreme
1 saludo makinas
Sera una placer volvernos a juntar! :D Pero la verdad es que no recuerdo nada de nada de nada de nada como iba! XD Se que tengo el pj a nivel 17 en el uno, pero no se si sirve para seguir ahora o que... tendre el juego el lunes por el medio dia! ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@wasixu no me he conectado porque el jefe es un poco cabron, y el primer dia de trabajo, me ha metido de 12 30 a 18 00 y luego me ha hecho ir de 19 30 a 02 30, que acabo de llegar a casa...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Chicos, estoy en el 1, recien empezado y para unos encargos necesitos "florecillas blancas" y "liston de cedro" pero no me lo marca en ningun lado del mapa... ¿sabeis donde conseguirlos y/o alguna lista/guia de los encargos? q aun no le pillo del todo la mecanica xD

PD: @wasixu no te conectaste capullo, y yo que vine a las 21 30...
 
Superior