Guía Trofeos: White Knight Chronicles II

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 4.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 5.7%
  • 6

    Votos: 4 5.7%
  • 7

    Votos: 5 7.1%
  • 8

    Votos: 9 12.9%
  • 9

    Votos: 10 14.3%
  • 10

    Votos: 35 50.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
me da mucha rabia k cierren onlines imposibilitando k la gente no pueda platinar... deberian sacarse platinos sin online,o poder hacer LAN o algo
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
me da mucha rabia k cierren onlines imposibilitando k la gente no pueda platinar... deberian sacarse platinos sin online,o poder hacer LAN o algo
Que yo sepa no hace falta el Online para sacarse el Platino de este juego, ya que las misiones las puedes hacer offline igual, pero la IA de los compañeros es mala y sirven poco mas que para que te curen o de cebo para que no te peguen a ti :sisi:
El infierno mas grande es el de llegar la RG 26+...buf. Yo tengo RG 14+ y me faltan unos 800.000 p para el 15 y solo me faltan 11 encargos + 4 que aun no me han aparecido para hacerlos todos xDD

--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya que yo no se donde conseguirlos...voy a poner unos cuantos materiales que me faltan para unos encargos, a ver si alguien sabe donde se pueden conseguir o algo...gracias al que me ayude:

- Huevos de Aquaraña
- 2x Ojos de pirogante (para 2 misiones distintas cada uno
- corazón de pirodragón (curiosamente si que tengo corazón de pirodragón+ pero el otro no lo consigo xD
- Calavera de Gelidragón
- 30x Plantones Misteriosos
- Flemron 208 (el que se le cae a Ifrit)

De memoria solo me acuerdo de estos jeje.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@FenixAnime
No es directamente necesario el online, no. Pero intenta completar la mazmorra secreta con sólo la IA como compañeros y entenderás por qué sin el online es imposible XXXD
Entre 6 personas de RG 25 y nivel 80, con todas las habilidades y equipo superior, no podíamos superar el nivel 8, así que imagina.

De los objetos que mencionas, sólo recuerdo el Flemron. Porque nunca pude conseguirlo. Se supone que en las versiones JP y USA sacaron una actualización con una misión en la que se daba como premio, pero a Europa al menos a fecha de haberlo vendido yo no nos había llegado aunque habían pasado ya meses desde que saliera en USA y JP. La única manera que se recomendaba era farmearlo debajo del castillo, donde te pueden salir Ifrit o las versiones de hielo y viento.
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
ya me informe de lo del nvl y es verdad que no se puede mas alla del 80...entonces lo unico que se me ocurre para mejorar, es mejorar las armaduras todo lo que se pueda xD. Pero tiene limite el mejorar las armaduras? Espero que no porque si no si que estará la cosa chunquilla:sisi: xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ya me informe de lo del nvl y es verdad que no se puede mas alla del 80...entonces lo unico que se me ocurre para mejorar, es mejorar las armaduras todo lo que se pueda xD. Pero tiene limite el mejorar las armaduras? Espero que no porque si no si que estará la cosa chunquilla:sisi: xD
Yo llevaba un tanque con más o menos 2500 puntos de armadura, subiendo RG podría haber llegado a los 4000, el problema es que te hablo de hace bastante. No sé si habrán nerfeado stats, si habrán puesto piezas nuevas, si con el parche se han balanceado cosas...
De todas formas ya te aclaro que sólo es técnicamente imposible. Por mucha defensa que te pongas, tú sólo con dos personajes controlados por la IA no vas a poder llevarte por delante a tres caballeros a la vez XXXD
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Yo llevaba un tanque con más o menos 2500 puntos de armadura, subiendo RG podría haber llegado a los 4000, el problema es que te hablo de hace bastante. No sé si habrán nerfeado stats, si habrán puesto piezas nuevas, si con el parche se han balanceado cosas...
De todas formas ya te aclaro que sólo es técnicamente imposible. Por mucha defensa que te pongas, tú sólo con dos personajes controlados por la IA no vas a poder llevarte por delante a tres caballeros a la vez XXXD
2.500 de armadura??? no jodas :babas::babas::babas::babas: mi avatar de nvl 62 tiene 329 de defensa con la mejor armadura que tengo ahora, que es el conjunto de armadura luohan y tu con 2.500 puntos no jodas...pero eso es imposible no? quiero decir, he visto una armadura de peso moderado que te dan en el gremio para cuando llegues al nvl 26+ y nvl 80 en el personaje y es la mas fuerte de todas, ni los sapos tienen algo parecido...Defensa unos 130 y pico por pieza xD. Y un asi con tu MONSTRUOSA defensa y siendo 6 no?... pufff que asquito jajaja >.<
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en que te gastabas el dinero? Es que después de mejorar el taller de los sapos al max. ahora no se en que gastarmelo jajaja
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Que yo sepa no hace falta el Online para sacarse el Platino de este juego, ya que las misiones las puedes hacer offline igual, pero la IA de los compañeros es mala y sirven poco mas que para que te curen o de cebo para que no te peguen a ti :sisi:
El infierno mas grande es el de llegar la RG 26+...buf. Yo tengo RG 14+ y me faltan unos 800.000 p para el 15 y solo me faltan 11 encargos + 4 que aun no me han aparecido para hacerlos todos xDD

--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya que yo no se donde conseguirlos...voy a poner unos cuantos materiales que me faltan para unos encargos, a ver si alguien sabe donde se pueden conseguir o algo...gracias al que me ayude:

- Huevos de Aquaraña
- 2x Ojos de pirogante (para 2 misiones distintas cada uno
- corazón de pirodragón (curiosamente si que tengo corazón de pirodragón+ pero el otro no lo consigo xD
- Calavera de Gelidragón
- 30x Plantones Misteriosos
- Flemron 208 (el que se le cae a Ifrit)

De memoria solo me acuerdo de estos jeje.
Hola,

Viendo/recordando buenos momentos con este juego he visto tu lista de ítems y creo que puedo ayudarte a conseguirlos:

- Huevos de Aquaraña: puedes conseguirlos de la Misión del Dragón Azul II en Van Haven. Las arañas son débiles a fuego, por lo que si tienes un arma afín a este elemento (o tienes hechizos de fuego), atácales y te lo darán, pero su rango de "entrega" es muy bajo, así que tendrás que matar muchas. Hay cinco en esta misión y no hace falta que la acabes para que conserves el ítem al salirte de la misión.
- 2x Ojos de pirogante: hay varias misiones. Las dos que recomendaría son La Venganza se Sirve Fría I (en el desierto) y en Migraña Gigante I (Senda Flandar)
- corazón de pirodragón y la Calavera de Gelidragón se pueden conseguir en la misma misión: Señor de los Dragones I. Aquí pasa lo mismo que en Dragón Azul II: no hace falta acabar la misión para conservar los objetos que te den. Eso sí, los dragones están divididos en Fuego y Hielo (Norte), Tierra y Viento (Sur), por lo que sólo vas a por los del norte podrás conseguirlos a la vez. Es más, si puedes acabar la misión Dragón Azul II, es muy probable que los dos dragones que hay, te entreguen una calavera (al menos una) o al final de la misión.
- 30x Plantones Misteriosos: estos objetos no recuerdo muy bien qué eran, pero creo que se podían conseguir de las plantas o árboles que pueden recolectar en todas la misiones. Eso sí, no recuerdo dónde.
- Flemron 208: este objeto quizás te lo de el Ifreet en el Bosque Perdido, en la misión de caza y su radio de entrega es extremadamente bajo (menos del 1%).

Bueno, espero haberte servido de ayuda. Paciencia y suerte, te hará falta mucha para el Flemron 208.

Si necesitas ayuda en la localización de algún objeto más, pincha en este link: http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Main_Page

Está en inglés, pero como el juego europe también tiene este idioma, te aconsejo que te lo pongas primero en inglés, te apuntes los ítems que te hacen falta y luego los busque en la página que te he indicado. A su vez, también sirve para los nombres de las localizaciones, que algunas cambian.

Saludos
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Gracias compañero por la ayuda :chocala: Por cierto algun consejo que hacer con los florines? Ya tengo mas de 370.000 f y no se que voy a hacer con ellos xD
 

eldoren

Nehemath
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Mieres
Pues los Florines son necesarios para ampliar el poblado natal con Rg 18 te piden 400.000 para la ampliación.
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Pues los Florines son necesarios para ampliar el poblado natal con Rg 18 te piden 400.000 para la ampliación.
Lo que pasa es que yo no hago eso del poblado, ya que las misiones del gremio es lo que mas me importa. Eso y las 2 cazarrecompensas de Nvl 70 que me queda, y con Nvl 62 no creo que les haga mucho:sisi: por eso necesito subir RG que ahora mismo tengo RG 14+ y de paso apuro los encargos que me faltan xD

PD: Ya conseguí el corazón de pirodragón :)
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Gracias compañero por la ayuda :chocala: Por cierto algun consejo que hacer con los florines? Ya tengo mas de 370.000 f y no se que voy a hacer con ellos xD
¿Los florines son la moneda de comercio del juego (dinero), no? Hace mucho que no juego y no recuerdo muy bien si eran los florines o el "D" (puntos que consigues al completar una misión y que puedes canjear por objetos en los gremios). Es más, tienes poco dinero comparado con lo que realmente te hará falta, ya que al mejorar armas y armaduras, empezarán a pedirte mas y más dinero, con lo que te se irá en seguida.
Que yo recuerde, los florines te van a servir para casi todo: comprar ítems, armas, armaduras, equipo (anillos, colgantes,..) y otros objetos. Si vas sobrado de estos ítems, te recomendaría que lo acumularas ya que te servirá para otro trofeo (bolsa dorada: gastar 10 millones).
Otra cosa que recomendaría, es que compraras objetos RG26. Si compras 50, te saltará el trofeo Acaparador de Rarezas (oro), lo que pasa es que para conseguir este trofeo mas rápidamente, tendrías que comprarlos en los gremios, pero como no hay online, tendrás que sintetizarlos en el sapo, con lo que los objetos que te piden suelen ser objetos muy raros y que sólo se pueden conseguir en misiones muy difíciles estando offline.
 
Última edición:

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
¿Los florines son la moneda de comercio del juego (dinero), no? Hace mucho que no juego y no recuerdo muy bien si eran los florines o el "D" (puntos que consigues al completar una misión y que puedes canjear por objetos en los gremios). Es más, tienes poco dinero comparado con lo que realmente te hará falta, ya que al mejorar armas y armaduras, empezarán a pedirte mas y más dinero, con lo que te se irá en seguida.
Que yo recuerde, los florines te van a servir para casi todo: comprar ítems, armas, armaduras, equipo (anillos, colgantes,..) y otros objetos. Si vas sobrado de estos ítems, te recomendaría que lo acumularas ya que te servirá para otro trofeo (bolsa dorada: gastar 10 millones).
Otra cosa que recomendaría, es que compraras objetos RG26. Si compras 50, te saltará el trofeo Acaparador de Rarezas (oro), lo que pasa es que para conseguir este trofeo mas rápidamente, tendrías que comprarlos en los gremios, pero como no hay online, tendrás que sintetizarlos en el sapo, con lo que los objetos que te piden suelen ser objetos muy raros y que sólo se pueden conseguir en misiones muy difíciles estando offline.
Los "f" o Florines es la moneda oficial del juego y "d" o Dalias te las dan al hacer misiones del gremio. Como bien dices, estoy sobrado de todo lo que se pueda comprar con mi rango gremial actual (RG 14+) lo cual significa que no puedo comprar nada que sea de un RG superior y mucho menos de un RG 26+, por eso mi duda es que hacer con los f que tengo antes de llegar a Rangos Gremiales superiores, pero veo que no se puede hacer mucho si no tienes un RG alto :(. Solo queda subir al RG 15+ que aun me quedan 550.000p para eso y a ver si se puede hacer algo después :)
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Los "f" o Florines es la moneda oficial del juego y "d" o Dalias te las dan al hacer misiones del gremio. Como bien dices, estoy sobrado de todo lo que se pueda comprar con mi rango gremial actual (RG 14+) lo cual significa que no puedo comprar nada que sea de un RG superior y mucho menos de un RG 26+, por eso mi duda es que hacer con los f que tengo antes de llegar a Rangos Gremiales superiores, pero veo que no se puede hacer mucho si no tienes un RG alto :(. Solo queda subir al RG 15+ que aun me quedan 550.000p para eso y a ver si se puede hacer algo después :)
Sí que puedes comprar objetos con un RG superior al que tienes, lo que no puedes hacer es equipártelos.
Por otra parte, una buena misión para subir RG rápido (aunque sólo hasta cierto nivel de RG) es Dragón Azul II. De paso que vas a por los dos objetos que comentaste en el anterior post (huevos de aquaraña y calavera de gelidragón), al finalizar la misión suele dar bastantes puntos de rango (más de 30000).
La tercera, si tienes el equipo adecuado, puedes acabártela, pero es un poco complicado (los enemigos tienen más resistencia) aunque la recompensa es mayor: +50000.
Intenta la II primero y si puedes acabártela sin ninguna dificultad, prueba la III a ver que tal se te da.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Una pregunta. ¿Ahora que han quitado el modo online, algún trofeo es imposible de conseguir, o todos pueden lograrse offline?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pregunta. ¿Ahora que han quitado el modo online, algún trofeo es imposible de conseguir, o todos pueden lograrse offline?
Técnicamente ningún trofeo es imposible sin el online. Pero la realidad es que en solitario no puedes conseguir superar ciertas zonas necesarias para los trofeos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Técnicamente ningún trofeo es imposible sin el online. Pero la realidad es que en solitario no puedes conseguir superar ciertas zonas necesarias para los trofeos.
Entiendo... entonces, ¿qué trofeos podrías considerar "perdibles" o realmente difíciles sin la ayuda del modo online?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Entiendo... entonces, ¿qué trofeos podrías considerar "perdibles" o realmente difíciles sin la ayuda del modo online?
Ahora mismo no sabría decirte cuales eran, pero los relacionados con conseguir superar la torre de después de terminar el juego y conseguir el rango máximo en un montón de misiones se convierte en algo físicamente imposible.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Entiendo... entonces, ¿qué trofeos podrías considerar "perdibles" o realmente difíciles sin la ayuda del modo online?
Como te han dicho tecnicamente se podria platinar,pero resulta imposible por el trofeo de oro de pasar el jefe secreto final al pasar los 10 pisos de la torre.Solo con tus personajes podras pasar los primeros niveles,pero olvidate de los ultimos y el jefe final pues jugando online con 6 personas con nivel y armas maximas ya se hacia dificil.

Tambien añaderia llegar al RG30.pues incluso jugando con gente se hacia eterno(yo lo platine en 540 horas) y sin gente le daria minimo el doble de tiempo,o incluso el triple.Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como te han dicho tecnicamente se podria platinar,pero resulta imposible por el trofeo de oro de pasar el jefe secreto final al pasar los 10 pisos de la torre.Solo con tus personajes podras pasar los primeros niveles,pero olvidate de los ultimos y el jefe final pues jugando online con 6 personas con nivel y armas maximas ya se hacia dificil.

Tambien añaderia llegar al RG30.pues incluso jugando con gente se hacia eterno(yo lo platine en 540 horas) y sin gente le daria minimo el doble de tiempo,o incluso el triple.Saludos
Sin gente hasta cuatro veces más tranquilamente lo de llegar al RG30 XXXD
Si con lo de los Golems yo lo dejé en el 27 o 28 con cerca de 400 horas, sin haber podido superar el nivel 10 de la torre y nos pasábamos mucho tiempo repitiendo, ya podían haber sacado un parchecito para bajar la dificultad o algo. Realmente el juego está bien hasta para jugarlo en solitario, pero con la dificultad del online se columpiaron y mucho.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Sin gente hasta cuatro veces más tranquilamente lo de llegar al RG30 XXXD
Si con lo de los Golems yo lo dejé en el 27 o 28 con cerca de 400 horas, sin haber podido superar el nivel 10 de la torre y nos pasábamos mucho tiempo repitiendo, ya podían haber sacado un parchecito para bajar la dificultad o algo. Realmente el juego está bien hasta para jugarlo en solitario, pero con la dificultad del online se columpiaron y mucho.
Yo no hice lo de los golems,yo me arte de repetir Dip y Dip2 que se hacian rapido y facil con gente,pero no habia otra mision mejor en tiempo y experiencia.Tambien he aprovechado algunas veces cuando habia un jugador chetao(hacker) ayudando a la gente con los jefes dificiles,mataban al ultimo en segundos consiguiendo buenos objetos y experiencia por nada de tiempo,pero como mucho llegue a subir un RG gracias a ellos,el resto puro bosteo.

Es un juegazo,yo aun tube suerte y lo platine a tiempo,tengo gente que le tenian ganas y se olvidan de el al no poder platinarlo.Aun asi a los no platineros les recomiendo jugarlo igual,la historia no sorprende pero engancha,y el sistema de juego tambien(aunque jugar solo llega a aburrir por lo repetitivos de los combates).Ojala sacaran mas juegos de este tipo por aqui,xd.
 
Superior