Guía Trofeos: White Knight Chronicles II

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 4.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 5.7%
  • 6

    Votos: 4 5.7%
  • 7

    Votos: 5 7.1%
  • 8

    Votos: 9 12.9%
  • 9

    Votos: 10 14.3%
  • 10

    Votos: 35 50.0%

  • Total de votantes
    70

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Otro que busca un poco de ayuda para subir rapido el RG, que lo tengo en nivel 13.

Mi ID es Squall-Leonart y estoy en el clan Hispania.

Saludos.
 

eldoren

Nehemath
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Mieres
Incorrupto

Wenas esta es la segunda vez que posteo no se ni si va aki, y aunque veo que los últimos post son bastante antiguos aver si alguien me ayuda. Necesitava una guía o que alguien me indicase como configurar bien el incorrupto. Tengo nivel 65 y RG 16.

Gracis de antemano por la ayuda
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
148
Karma
19
bueno pues leyendo me encontre con la noticia que se cerraran los servidores de este juego en junio asi que si alguien esta jugando online que se apure saludos
 

eldoren

Nehemath
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Mieres
Pues no tenia ni idea de que se cerraban los servidores no juega la gente o que??
Es un buen juego y estando mas orientado al on-line no lo entiendo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues no tenia ni idea de que se cerraban los servidores no juega la gente o que??
Es un buen juego y estando mas orientado al on-line no lo entiendo.
El juego ha llevado palos por todas partes, sobre todo en la versión europea. Primero, que no fue un juego muy promocionado ni conocido por aquí. Después el tema de que, como suele pasar en estas cosas, la versión japonesa estaba 5 pasos por delante tranquilamente (tenían acceso a DLCs gratuitos que facilitaban conseguir objetos, expansión de nivel para el Incorrupto, misiones exclusivas con las mascotas de la Store Japonesa...), dejando las versiones USA y Europea desfasadas. Yo me deshice de mi copia de WKC2 después de estar tres meses esperando las puñeteras expansiones/DLCs que creo llegaron todavía varios meses después.

Y, cómo no: la versión japonesa del juego, no cierra servidores. Sólo se cierran los servidores USA y Europeos XXXD
 

eldoren

Nehemath
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Mieres
Si yo también estoy en el final del dos, por eso quiero saber como subir el incorrupto aver si asi lo paso, los dos primeros jefes no me dan problema pero el ultimo de dos hostias me tumba
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
hola

en 20 dias,se puede sacar el platino de este juego?,se puede sacar TODO offline?

puedo en el WKC1, seguir los trofeos en 2?,por ejemplo transmutar 450 morrallas,i subir el nivel online del geonet?

si pongo WKC2,puedo sacar los items del WKC1 para trofeos?
 

eldoren

Nehemath
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Mieres
En 20 días imposible. Yo llevo 240 horas..... y no te digo lo que me queda aun... e llegado a leer por ahí que el platino son unas 600 u 800 horas eso no se si será verdad pero que son muchas esos si.
--- [ Añadido ] -----
La historia es solo para uno, luego tienes misiones en plan monster hunter en el online aparte de tu pueblo natal que también lleva su tiempo. Puedes llegar hasta nivel 65 pero luego para subir mas de nivel te pide rango gremial al nivel 18 que para llegar ahí tela.
Espero que te hagas una idea. Espero ser de ayuda.
 
Última edición:

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
hola,iban a quitar el online?si es asi,para cuando?me lo pille x el online y si lo quitan...
 

eldoren

Nehemath
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Mieres
Pues no me acuerdo ahora mismo si es el dia 14 o 18 de junio, no te va a dar tiempo ni aunque jueges las 24 horas del dia. Una pena.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
18 de junio cierran los servidores, una lástima yo llevo 195 hrs tengo el 43% de los trofeos, y gr 20, sin el online es imposible adquirir el platino.
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
alguien podría confirmar que han cerrado los servidores hoy?
Yo te confirmo que los servidores estan cerrados ya xD
Por cierto me acabo de pasar el juego y es increible...pero lo de la partida+ me ha decepcionado...yo pensaba que ivan a subir el Nvl de los monstruos y mira por donde no >.< Por cierto quiero preguntar...Se puede pasar del Nvl 100? es que si no algunas misiones del gremio las veo dificilillas ahora sin el Online. Gracias ;)
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Yo te confirmo que los servidores estan cerrados ya xD
Por cierto me acabo de pasar el juego y es increible...pero lo de la partida+ me ha decepcionado...yo pensaba que ivan a subir el Nvl de los monstruos y mira por donde no >.< Por cierto quiero preguntar...Se puede pasar del Nvl 100? es que si no algunas misiones del gremio las veo dificilillas ahora sin el Online. Gracias ;)
Gracias por la confirmación y el nivel máximo es 80 xD.
 
Superior