Guía Trofeos: White Knight Chronicles II

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 4.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 5.7%
  • 6

    Votos: 4 5.7%
  • 7

    Votos: 5 7.1%
  • 8

    Votos: 9 12.9%
  • 9

    Votos: 10 14.3%
  • 10

    Votos: 35 50.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@nasito dijo:
@tyrion dijo:

Si es lo de renacer, he oido que lo mas recomendable es hacerlo a RG 24, nose xq xD, y si no es es lo de renacer, explicate XD


y wno gente, voy a exponer los encargos que me faltan, que supongo que seran ls que falten a la mayoria xq seran ls mas chungos, asi nos ayudamos entre todos con consejos y si alguien lo ha conseguido que diga donde =)

-Por completar:

1) Encontrar 30 plantones misteriosos: Con el consejo de 2 post mas atras

2) Encontrar 30 petalos de flor letal: Necesito ayuda, pues solo he conseguido 9 y me habre matado unas 50 flores letales y no me han dado ni uno, solo semillas grandes me dan, si alguien aclara donde pueden salir mas (he probado llanura de greydall) o alguna mision, lo agradeceria.

3) Corazon de pirodragon: Se de que criatura (pirodragon obviamente) pero ignoro donde hay pirodragones, se donde estan el resto, xo ese en concreto no

4) Flemron 108: de un bicho llamado Ifrit, pero que nose donde encontrarle, si alguien sabe

5) Corazon ancestral de dragon: De un dragon ancestral, el bicho final de la mision "Señor de los dragones II", que si alguien quiere que me lo diga y la hacemos entre 4 varias veces pa que nos toque a todos

6) Huevo de aqua araña: Diria de una Aqua-araña, pero he matado 15 o asi y solo me dan huevos+, no los huevos normales :(

7) Muerdago transparente, que no tengo ni zorra de lo que es ni donde conseguirlo


Tios que no encuentro: Los 2 ultimos encargos, Odius y Aurelie, ambos en Faria, pero no tengo ni idea de donde estan

1 saludo y gracias peña
DADO QUE TENGO EL ORO DE ESTO TE COMENTO.
los planton dices que lo tienes claro, pasemos a los petalos pa que te agas una idea yo tenia 23 antes de que me dieran la mision y esos 7 me costaron 3 horas, te aconsejo que solo agas insectaria te lo acavaran soltando de cada 5 o 6 1 te lo soltara dado que es un drop bastante alto .
pirodragon hay una mision en esas bander loque que el jefe es un pirodragon hay es facil que te lo de, sino en esas mismas cuevas en los subteraneos hay algunos pa matar, no es dificil este.
ifrit debajo de balandor hay unos pasajes uno de ellos el de la izquierda te lleva a una escalera de caracol donde encuentras al caballero al principio, hay te salen los 4 señores elementales sea krake behemot ifrit y creo que silfide, ifrit es de color rojo tirando a naranja es raro que salga pero sale avajo tienes un punto de guardado pa resetear los enmigos con paciencia lo conseguiras.
yo si quieres te puedo ayudar en las misiones de rg no problema agrgame y listo.
huevo de aquaraña chungo un rato te recomiendo una mision de las llanuras de greydal que dura 30 min y es rg 13 creo, es de rescatar a 10 soldados, el jefe final son dos aquarañas.
muerdago muy facil te lo da espectro ser con forma de muerte super molesto que lo encuentras siempre en las cluacas de balandor en la zona de las celdas te lo soltara rapido ya veras.
dentro de faria hay una posada que sale en negro entra dentro y hay estan ellos.
espero haberte ayudado
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@nasito dijo:
@tyrion dijo:

Si es lo de renacer, he oido que lo mas recomendable es hacerlo a RG 24, nose xq xD, y si no es es lo de renacer, explicate XD


y wno gente, voy a exponer los encargos que me faltan, que supongo que seran ls que falten a la mayoria xq seran ls mas chungos, asi nos ayudamos entre todos con consejos y si alguien lo ha conseguido que diga donde =)

-Por completar:

1) Encontrar 30 plantones misteriosos: Con el consejo de 2 post mas atras

2) Encontrar 30 petalos de flor letal: Necesito ayuda, pues solo he conseguido 9 y me habre matado unas 50 flores letales y no me han dado ni uno, solo semillas grandes me dan, si alguien aclara donde pueden salir mas (he probado llanura de greydall) o alguna mision, lo agradeceria.

3) Corazon de pirodragon: Se de que criatura (pirodragon obviamente) pero ignoro donde hay pirodragones, se donde estan el resto, xo ese en concreto no

4) Flemron 108: de un bicho llamado Ifrit, pero que nose donde encontrarle, si alguien sabe

5) Corazon ancestral de dragon: De un dragon ancestral, el bicho final de la mision "Señor de los dragones II", que si alguien quiere que me lo diga y la hacemos entre 4 varias veces pa que nos toque a todos

6) Huevo de aqua araña: Diria de una Aqua-araña, pero he matado 15 o asi y solo me dan huevos+, no los huevos normales :(

7) Muerdago transparente, que no tengo ni zorra de lo que es ni donde conseguirlo


Tios que no encuentro: Los 2 ultimos encargos, Odius y Aurelie, ambos en Faria, pero no tengo ni idea de donde estan

1 saludo y gracias peña
no me refiero a lo de renacer xD, me refiero a cuando t lo acabas puedes hacer un new game+ ( volver empezar el juego ) k dicen k encuentras nuevos cofres con cosas interesantes i era pa saber cuando es recomendable hacerlo xDD

los encargos t puedo alludar en algunos xD

-los plantones misteriosos lo explico muy bn @sniperalberto solo busca unas paginas mas atras, yo tenia 12 y en 30 min conseguí los k me faltaban

-los pétalos yo lo hice en insecteria, mira t vas a baccea i sales x la salida de la izquierdista k va a dar a insecteria, (t diría las coordenadas pero ara mismo no tengo ningún mapa de insecteria i no topen en Internet xDDD) sales en insecteria en una linea recta en la k solo ai plantas letales ( creo k se llaman asi xD) caminas matando en solo esa linea abra como unas 7 u 8 plantas al matarlas vuelves a baccea y repites ami me faltaban 5 y en 15 o 20 min ya estaba

- el pirodragon ai en la isla astirroja pero ami solo me da items + en plan ala de pirodragon+ etc, prueba en el señor de los dragones I k ai un dragón de cada

- lo del corazón ancestral yo ya lo tengo pero k si queréis os ayudo xD

los k no dije na esk tmb me faltan xD

y lo de los tíos hoy probare una cosa k leí en Internet si es así ya os comentare xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Gracias a saco a ambos, lo que mas depre llevo son los petalos, que son 30 xD, ahora mismo estoy a ver lo del flemron, que llevo matados 5 o 6 en 1h con lo del pto de guardado y no me han soltao na! xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
ami tmb me faltan lo de las aquarañas asik si queréis quedar para hacer la quest ya sabéis ;)

sigo preguntando lo del new game + xDDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@tyrion dijo:
ami tmb me faltan lo de las aquarañas asik si queréis quedar para hacer la quest ya sabéis ;)

sigo preguntando lo del new game + xDDD
si quieres equipo interesante hay que hacer valgraden que se debloquea al pasarte el 2, en ella encuentras armas y armaduras de nivel 75 y 80, cuando te la pasas hay mas de valgraden en donde te dar armas de rg etc pero a nivels estratosfericos es decir al tope. pa que os agais una idea nivel maximo es 10 estas estan al 11 de hay la letra, eso si valgraden 2 es de RG 22 y hay gente que tienen asta valgraden 6.
lo new game + no se si te dan equipo ni nada de eso, donde lo as leido?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
en guías, ponen k se t mantendrá todo salvo objetos clave de la historia i k encontraras nuevos tesoros en cofres
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@tyrion dijo:
en guías, ponen k se t mantendrá todo salvo objetos clave de la historia i k encontraras nuevos tesoros en cofres
nose talvez tengas razon pero eso me suena mas al del uno. y si no recuerdo mal en el 1 te decian que havian cofres nuevos en la nueva partida en este no lo e visto eso. nose yo de momento me espero.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@tyrion dijo:
@nasito dijo:

yo nose k quest es xDDD i ver si llenams la party para hacerla mas rápido xk si ai k farmear cuanto mas rapido mas llevadero xDDD
ya soy rg 20, si hacemos un grupo de 4 podemos suvir rapidito aprox en 5 o 3 horillas podriamos suvir 1 o 2 de ranguillos ami me piden ya 2300000, solo verlo me mareo, seria aconsejable que en el grupo aya 1 o mas mazeros, yo desgraciadamente soy un full espadas medio sanador. lo unico que tenemos que hacer es ponernos 4 en una sala privada y machacar el juego secreto 3 entrar y salir todo el rato y solo reparar de vez en cuando sino es imposible se hace eterno, con un poco de suerte nos dura 3 min la mision y da 30000
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@angeal19 dijo:
@tyrion dijo:

ya soy rg 20, si hacemos un grupo de 4 podemos suvir rapidito aprox en 5 o 3 horillas podriamos suvir 1 o 2 de ranguillos ami me piden ya 2300000, solo verlo me mareo, seria aconsejable que en el grupo aya 1 o mas mazeros, yo desgraciadamente soy un full espadas medio sanador. lo unico que tenemos que hacer es ponernos 4 en una sala privada y machacar el juego secreto 3 entrar y salir todo el rato y solo reparar de vez en cuando sino es imposible se hace eterno, con un poco de suerte nos dura 3 min la mision y da 30000
joer mucho leveaste la ultima vez k jugamos estabas al 18 como yo al día siguiente ya t vi en el 19 ara ya estas al 20 xDDDDD
yo le metí todo ogit asta el 18 pa poder subir al 70 y me puse hacer vell1 para descansar de tanto ogit xDDD

y si estaría bn poder hacerla con españoles para variar lo raro es k coincidamos 4 xD k ami hacerlas con tanto guiri ya me trae loko, si cuadras en alguna k tienen micro i son de estos k no se callan madre mía tengo k mutar la tele a este juego le faltaba el mutar jugadores xDDDD

bueno como ya dije antes soy RG 18 y lvl 66 soy de espada y escudo/un poko de magia blanca/y le toy metiendo hacha martillo ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
@angeal19 dijo:
@tyrion dijo:

ya soy rg 20, si hacemos un grupo de 4 podemos suvir rapidito aprox en 5 o 3 horillas podriamos suvir 1 o 2 de ranguillos ami me piden ya 2300000, solo verlo me mareo, seria aconsejable que en el grupo aya 1 o mas mazeros, yo desgraciadamente soy un full espadas medio sanador. lo unico que tenemos que hacer es ponernos 4 en una sala privada y machacar el juego secreto 3 entrar y salir todo el rato y solo reparar de vez en cuando sino es imposible se hace eterno, con un poco de suerte nos dura 3 min la mision y da 30000
¿Que RG pide pa hacer esa mision? yo estoy al 15 a punto de 16... pero tengo un webazo de misiones para hacer.

Yo tengo 2 ramas completas, la de magia arcana y divina, yo podria ser el healer/dopador/obstructor
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@nasito dijo:
@angeal19 dijo:

¿Que RG pide pa hacer esa mision? yo estoy al 15 a punto de 16... pero tengo un webazo de misiones para hacer.

Yo tengo 2 ramas completas, la de magia arcana y divina, yo podria ser el healer/dopador/obstructor
esde rg 17 pero pse puede hacer la anterior rg 14 y da 17000, no te preocupes por las misiones esto va por todos yo si quereis os ayuda de momento puedo hacer yo con relativa facilidad todas asta el 15/16 y muy probablemente asta las del 19. yo no tengo ningun problema en ayudar a la gente a sacar S en las misiones o suvir rg simplemente agregarme a la consola y cuando querais ayuda pedirla. ya solo me falta 1680000 pal 21, mañana lo sere. pal 27 piden 7 millonzejos me da miedo. eso si lo que es equipo voy muy justito
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Solo xD, que poquito dios mio...

Ps ok, a ver si te agrego mañana, que hoy curro todo el dia y no podre, y algun dia cuando te pille bien, me ayudas =) que aun voy por las misiones de RG 12, que no las hago porque siempre estoy solo XD

Por cierto, teneis micro? yo si, esque esta de PM tenerlo, si no a la hora de comunicarse es muy lento
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@nasito dijo:
Solo xD, que poquito dios mio...

Ps ok, a ver si te agrego mañana, que hoy curro todo el dia y no podre, y algun dia cuando te pille bien, me ayudas =) que aun voy por las misiones de RG 12, que no las hago porque siempre estoy solo XD

Por cierto, teneis micro? yo si, esque esta de PM tenerlo, si no a la hora de comunicarse es muy lento
tenerlo tengo otra cosa es que te entienda o me entiendas por que los micros van como van
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
we alguien sabe donde puedo encontrar mineral mitril o como sea, es que lo necesito para crear unas gafas finas azules por un encargo y no se donde encontrarlo...
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Una pregunta, estoy en el combate final y tengo nivel 59 y me matan enseguida. algún consejo o simplemente entreno para subir nivel
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@nasito dijo:
Solo xD, que poquito dios mio...

Ps ok, a ver si te agrego mañana, que hoy curro todo el dia y no podre, y algun dia cuando te pille bien, me ayudas =) que aun voy por las misiones de RG 12, que no las hago porque siempre estoy solo XD

Por cierto, teneis micro? yo si, esque esta de PM tenerlo, si no a la hora de comunicarse es muy lento
ya esta semana no estas solo,ya ke kurro de tardes y podemos jugar de noxe!!!
 
Superior