Guía Trofeos: White Knight Chronicles II

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 4.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 5.7%
  • 6

    Votos: 4 5.7%
  • 7

    Votos: 5 7.1%
  • 8

    Votos: 9 12.9%
  • 9

    Votos: 10 14.3%
  • 10

    Votos: 35 50.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@angeal19 dijo:
@tyrion dijo:

el problema de tu teoria es que el caballero se destarforma a los pocos segundos hay que ir muy rapido, y ami me lanza himno sanador cuando me faltan 40 pm vamos lo justo pa mi
ome ami solo se me destrasformo una vez i xk yulie estaba muy lejos del combate pero bueno ami no me lo echa astak no me keda xDnose si sera xk lo puse en prioridad curar
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@tyrion dijo:
@angeal19 dijo:

ome ami solo se me destrasformo una vez i xk yulie estaba muy lejos del combate pero bueno ami no me lo echa astak no me keda xDnose si sera xk lo puse en prioridad curar
no, da igual como lo tengas ella jams le echar himno sanador al caballero, a los demas si pero al caballero no, porque no lo se lo de los 40 me referia al pj.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@angeal19 dijo:
@tyrion dijo:

no, da igual como lo tengas ella jams le echar himno sanador al caballero, a los demas si pero al caballero no, porque no lo se lo de los 40 me referia al pj.
amm vale xDD bueno de momento me va bn cambiadno i echandolo yo al caballero xD pues ami solo me lo echa cuadno al pj k sea no le keda PM para hacer nada xD
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Mierda , he ido a hacer unas tablas aqui y no me deja el foro ¬¬ asi que tlo hice en mi web y he hecho un screen del post

pongo esto ahora , luego subo el resto

En caso de que veais algun error , decidmelo y lo modifico , tanto de esto , como todo el material que ire subiendo

Pondre todas las zonas , de momento esto , luego ire subiendo el equipo y todo el tema de misiones , saludos

saludos




EDITO Y AÑADO OTRA PARTE

 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Eternal Snake dijo

buen aporte aunque la segunda imagen se ve muy pequeña pero no importa espero que continues haciendo estas cosas, y haber si el creador lo pasa al formato de la web pa que se vea mas grande i demas. sigue asi XD
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
tienes que darle y se amplia , yo cuando actualizo la veo en grande , es por el formato del foro , simplemente dale y la veras en grande
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
@tyrion los objetos esos que pones donde encontrarles los buscas en la white knight chrocnicles wiki esa? porque necesito 30 plantoes misteriosos (seguire el consejo del anterior post) y ademas necesito 3 trozos de mitrilo y flemron o algo asi que se saca de Ifrit y no tengo ni puta idea XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@nasito dijo:
@tyrion los objetos esos que pones donde encontrarles los buscas en la white knight chrocnicles wiki esa? porque necesito 30 plantoes misteriosos (seguire el consejo del anterior post) y ademas necesito 3 trozos de mitrilo y flemron o algo asi que se saca de Ifrit y no tengo ni puta idea XD
bueno como no podo poner linck, es la guía del 1 k te pasara pues vas a gamplay/items/materiales y ai una lista x orden alfabético ;)

lo de los plantones misteriosos lo explico @sniperalberto yo no lo probé aun pero lo probare hoy y el flemon parece ser k es muyyy muyy raro xDDD y como dijo alguien x aki k ya no recuerdo kien i no me apetece buscar xDD k una vez tes el encargo el drop del objeto baja no kiero pensar cuanto me va costar ami k tengo el encargo del flemon xDDD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@nasito dijo:
a mi me parece que es mas raro el bicho que el flemron xD
tmbb xk creo k solo vi 2 en lok llevo jugado xDDDD de los otros muchos pero ifrit xDD
--- [ Añadido ] -----
@sniperalberto dijo:
hola, no se si os servirá pero ami me a venido genial esta ayuda para conseguir los 30 plantones misteriosos para uno de los encargos.
En isla astirroja hay dos cajones para registrar que están bastante cerca entre ellos que sueltan este objeto ( no siempre, pero con bastantes posibilidades). Cuando registreis los cajones guardais la partida y vistais vuestro poblado del geonet y salís del pueblo para volver a isla astirroja, los enemigos habran vuelto pero los cajones se podran registrar de nuevo. Repetimos este proceso hasta tener los plantones que queramos.
Adjunto fotos de la ubicacion;
Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}

Espero que os sirva tanto como a mi.
bueno me puse hoy a eyo empece con 12 y en apenas 30 min ya tenia los 30 grax ^^
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Yo sty con los encargos y pfff menuda raspada, vete a dar 500 vueltas solo para desbloquear al ciudadano... xD en fin, tb estoy pasandome todos los agujeritos negros esos, pero se me hacen un poco eternos pa coger todo xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@nasito dijo:
Yo sty con los encargos y pfff menuda raspada, vete a dar 500 vueltas solo para desbloquear al ciudadano... xD en fin, tb estoy pasandome todos los agujeritos negros esos, pero se me hacen un poco eternos pa coger todo xD
no entiendo los encargos de un tio k t manda ablar con otros k estan alado del k me kedo en plann xk no ablas tu con el si lo tienes alado xDDDD, los peores son los de vete ablar con el otro i el otro con el i asi 10 veces esas me sakaban de los nervios xD pero es peor en greede k ai tes k cambiar de mapa y tall yo ai ya lok hacia es en el punto de guardar ir mapamundi y desde ai entrar alos distintos distritos x no tragarme la escenita de cuando cojes el tren xDDD ( = no ahorras tiempo pero ami me parece k si xDDD)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@sniperalberto dijo:
de nada para eso lo colgue. para ayudar. una pregunta el equipo con una estrella te da algun trofeo?
ese es ekipo k necesitas tener su habilidad al 100% x ejemplo para el arco cósmico pide estrella pues ai k tener la habilidad del arco al 100% y el único trofeo k ai es x tener una habilidad al 100% con tu avatar y luego x tener todas al 100% con tu avatar
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@tyrion dijo:
@sniperalberto dijo:

ese es ekipo k necesitas tener su habilidad al 100% x ejemplo para el arco cósmico pide estrella pues ai k tener la habilidad del arco al 100% y el único trofeo k ai es x tener una habilidad al 100% con tu avatar y luego x tener todas al 100% con tu avatar
no te olvides que tambien hay trofeo por conseguir equipo raro, que de momento veo gente que mete pero burradas ataque basico 1500 espada a una mano.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@angeal19 dijo:
@tyrion dijo:

no te olvides que tambien hay trofeo por conseguir equipo raro, que de momento veo gente que mete pero burradas ataque basico 1500 espada a una mano.
lol una espada con 1500 de ataque ?¿ xDDDDD

yo hasta ahora no dije na de eso xk no sabia na pero ayer haciendo ogit3 (toda la tarde xDD) en 3 partidas me dieron al acabar la quest :

Lanza???
Espada???
Espada???

k luego vas a la armeria/tasar equipo y se me keda en :

Lanza de caballero
Daga marcada U
Daga marcada F ( k es la uso asta encontrar una espada mejor xDD :97 de daño 120 de magia 50 de vida y 30 de pm )

havia visto muchos niveles 80 con equipo con letras asi y me preguntaba como xDDDD supongo k sera eso el equipo raro

(tmb farmeando en velgander consigues equipo con ??? )
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@tyrion dijo:
@angeal19 dijo:

lol una espada con 1500 de ataque ?¿ xDDDDD

yo hasta ahora no dije na de eso xk no sabia na pero ayer haciendo ogit3 (toda la tarde xDD) en 3 partidas me dieron al acabar la quest :

Lanza???
Espada???
Espada???

k luego vas a la armeria/tasar equipo y se me keda en :

Lanza de caballero
Daga marcada U
Daga marcada F ( k es la uso asta encontrar una espada mejor xDD :97 de daño 120 de magia 50 de vida y 30 de pm )

havia visto muchos niveles 80 con equipo con letras asi y me preguntaba como xDDDD supongo k sera eso el equipo raro

(tmb farmeando en velgander consigues equipo con ??? )
no 1500 de ataque que hacia con tajo la arma tendria unos 400 o mas de ataque en valgrade se consigue equipo de lvl 75, pero hay mas de un nivel en vlagrade por lo visto el equipo super vestia con letra y todo eso esta en vallgrade 5, 6 7etc yo solo e echo el 1, y lo de la letra es porque esta potenciada mas aya del lvl 10 porque un arma al maximo es lvl 10 pero estas estan aun mas overs.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
Cuando es bueno hacer el new game + esk taba pensando en hacerlo pero nose si levear un poko antes
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
@tyrion dijo:
Cuando es bueno hacer el new game + esk taba pensando en hacerlo pero nose si levear un poko antes
Si es lo de renacer, he oido que lo mas recomendable es hacerlo a RG 24, nose xq xD, y si no es es lo de renacer, explicate XD


y wno gente, voy a exponer los encargos que me faltan, que supongo que seran ls que falten a la mayoria xq seran ls mas chungos, asi nos ayudamos entre todos con consejos y si alguien lo ha conseguido que diga donde =)

-Por completar:

1) Encontrar 30 plantones misteriosos: Con el consejo de 2 post mas atras

2) Encontrar 30 petalos de flor letal: Necesito ayuda, pues solo he conseguido 9 y me habre matado unas 50 flores letales y no me han dado ni uno, solo semillas grandes me dan, si alguien aclara donde pueden salir mas (he probado llanura de greydall) o alguna mision, lo agradeceria.

3) Corazon de pirodragon: Se de que criatura (pirodragon obviamente) pero ignoro donde hay pirodragones, se donde estan el resto, xo ese en concreto no

4) Flemron 108: de un bicho llamado Ifrit, pero que nose donde encontrarle, si alguien sabe

5) Corazon ancestral de dragon: De un dragon ancestral, el bicho final de la mision "Señor de los dragones II", que si alguien quiere que me lo diga y la hacemos entre 4 varias veces pa que nos toque a todos

6) Huevo de aqua araña: Diria de una Aqua-araña, pero he matado 15 o asi y solo me dan huevos+, no los huevos normales :(

7) Muerdago transparente, que no tengo ni zorra de lo que es ni donde conseguirlo


Tios que no encuentro: Los 2 ultimos encargos, Odius y Aurelie, ambos en Faria, pero no tengo ni idea de donde estan

1 saludo y gracias peña
 
Superior