Guía Trofeos: Warriors Legends of Troy

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 16.7%
  • 5

    Votos: 2 11.1%
  • 6

    Votos: 4 22.2%
  • 7

    Votos: 2 11.1%
  • 8

    Votos: 5 27.8%
  • 9

    Votos: 1 5.6%
  • 10

    Votos: 1 5.6%

  • Total de votantes
    18
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña



Información General

Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40-50 Horas
Trofeos Offline:
38
10
2

Trofeos Ocultos:
15
2
0

Minimo de Partidas para el Platino:4 Partidas en cada dificultad
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
Total de Trofeos:
38
10
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo mejor seria comenzar desde facil para hacerse con los movimientos y el control de cada personaje y asi poder sacar la mayoria de trofeos que podamos en esta dificultad.Ademas en caso de que nos maten cargariamos el punto de control y comenzariamos desde ese punto con la barra de vida entera.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningun trofeo perdible ya que podemos seleccionar el capitulo que queramos una vez lo tengamos pasado.
Respecto a los coleccionables solo tenemos que recoger las bendiciones y para eso solo de un capitulo y luego comprar todos los objetos en la tienda.

Limpieza de Trofeos
Una vez completado el juego y sacado la gran mayoria de trofeos empezaremos en experto y completaremos los retos.




¡Perfecto!

Realiza un combo de 6 golpes con Ataques rápidos realizados en el momento justo.
Para ello primeramente debemos comprar las dos joyas de Perseo que nos costarán unos 4000 Kleos que permiten hacer 6 golpes de ataque rápido.Los ataques precisos rapidos son aquellos en los cuales nuestra espada tiene como un brillo anaranjado y debemos pulsar el boton :cuadrado: en el momento preciso para continuar dicha cadena de golpes.
Aporte de @Bloody Mary

Aporte de @Klonoaunlimited ademas de lo que ya hay que se puede hacer con un objeto (no recuerdo ahora cual es) que hace que todos los ataques sean ataques en el momento justo de forma natural.​

¡Adoro los objetos!

Compra 10 objetos.
A medida que vayais completando niveles se iran desbloqueando en la tienda nuevos objetos que comprareis mediante los Kleos.En este caso solo tendreis que comprar 10,para ellos pulsamos Select para entrar en la tienda y comprais los objetos que querais.​

¡No hay salida!

Mata a un enemigo que está huyendo lanzándole un arma.
Cuando acabeis con los enemigos de un grupo,muchos optaran por espacar.Para recoger un arma enemiga del suelo teneis que pulsar :l2:, luego fijais al enemigo con :l1: y lanzais el arma con :triangulo:


¡Abrid paso!

Ataca por la espalda a un rival con un Ataque rápido con giro.
Debemos colocarnos a la espalda de un enemigo que este luchando contra uno de nuestros aliados,luego rodamos hacia el con el boton de :r2: y finalizamos con :cuadrado:


¡Denegado!

Contrarresta una contrarresta del enemigo durante un duelo.
Este trofeo consiste en cuando atacas a un jefe este bloqueara vuestro ataque con el escudo y la cámara se ralentizará,en ese momento debeis pulsar :r1: rapidamente para bloquear vosotros su ataque.Yo lo consegui hacer en el duelo Paris contra Menelao.​

No he hecho más que empezar...

Mata a 1000 enemigos.
Este trofeo deberia salir solo mientras jugais.​

Primer héroe de acción

Derrota a un héroe enemigo.
Este trofeo os lo darán en el capitulo 3,cuando controleis a Héctor tendreís que luchar contra Patroclo.Vencedlo y será vuestro.Imposible de perder.​

¡Primera sangre!

Mata a un enemigo especial.
Trofeo muy sencillo he imposible de perder.En el capitulo 1 tendreis que derrotar al Acuchillador remontando el río y os lo daran.


¡Vigésima sangre!

Mata a 20 enemigos especiales.
Ver trofeo anterior.​

¡Sin piedad!

Realiza 20 ataques finales.
Si la situación es la correcta, podrás eliminar enemigos con un dramático remate. Sorprende con la guardia baja a un enemigo herido, aturdido, o en el suelo y un icono con el botón :triangulo: aparecerá sobre ellos, indicando la posibilidad de eliminarlos con estilo.​

Me gusta la coreografía.

Realiza 3 ataques finales diferentes con cada héroe.
Cada personaje cuenta con 5 remates diferentes.En total contamos con 8 personajes que son:
-Aquiles
-Héctor
-Ulises
-Ayax
-Patroclo
-Pantasilea
-Paris
-Aeneas

Los remates que podeis hacer con ellos son:
-Aturdir con el escudo con :equis:
-Por la espalda
-Ataque a distancia,este lo hareis si haceis el remate a un enemigo creareis una especie de onda expansiva que aturdira a los que esten cerca unos segundos,al realizar el remate vuestro personaje saltara hacia el enemigo para el remate.
-Con enemigos que tengan escudo,pulsais :equis: para aturdirlos.
-Rematar enemigos en el suelo.​

Mucha sangre

Mata a 50 enemigos mientras estás furioso.
El indicador de furia se irá llenando a medida que ataques a tus enemigos. Cuando la parte curvada del indicador se llene, pulsa :circulo: para entrar en modo Furia. Esto aturdirá a los enemigos cercanos por un instante, ralentizando el tiempo y haciendo los ataques de tu personaje mucho más poderosos. Date prisa ya que, una vez en Furia, el indicador de Furia se irá vaciando y cuando esto ocurra, la Furia terminará y tu personaje volverá a su estado normal.
Casi casi en el capitulo 1 os podra salir,sino a principios del 2.​

La práctica hace la perfección.

Realiza 100 ataques golpeando en el momento justo.
Los ataques en el momento justo son facilmente reconocibles porque la cámara se relentizará.Vale realizar cualquier tipo de golpe bien con arma propia,enemiga e incluso con el escudo haciendo contras.​

Esto ya es cruel...

Mata 10 enemigos que están huyendo lanzándoles un arma.
Ver trofeo ¡No hay salida!​

No hay vacantes.

Completa un capitulo con suficientes objetos como para rellenar la rejilla de objetos más grande.
Debemos comprar en la tienda las actualizaciones de malla para ganar mas espacio y equipar con mas objetos nuestros personajes.La mayor consta de 11*9 y nos costara alrrededor de 100.000 Kleos todas las mejoras.Una vez tengamos la malla,debemos equipar objetos al personaje sin dejar un solo cuadrado vacio.​

¡Por los dioses!

Mata a 500 troyanos en "Plaga", en nivel dificil.
La mision Plaga es la 8º y la 3º que realicemos con Aquiles.Debemos superarla en nivel Experto derrotando a 500 enemigos.El mapa es algo laberintico pero si buscais bien conseguireis hacer un monton de muertes,lo mas seguro esque tendreis que hacer varias pasadas al nivel.​

K.O. en 10 segundos

Derrota a un héroe enemigo en menos de 10 segundos.
Lo mejor para este trofeo es haber completado primeramente el juego en experto ya que nos darán unos objetos realmente necesarios para ello.Luego lo mejor es usar a Ulises y equiparlo con buenos objetos en los modos desafio.Una vez estemos ante el héroe rival lo mejor sería entrar en modo furia o bien realizar combos de :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: :triangulo:

Asesino eficiente.

Realiza un ataque final a cada uno de los 6 enemigos especiales.
Consiste en realizar un remate con :triangulo: sobre las unidades especiales.Estas son las que tienen un nombre encima.Casi todas aparecen con frecuencia,salvo el asesino que solo aparece en 2 mapas,en el capitulo 5 y en el 20.
Los 6 enemigos especiales son:
-Acuchillador
-Cazador
-Asesino
-Bestia
-Capitan
-Machacador​

Sin control.

Llena el indicador de Furia al máximo en menos de 2 minutos, sin ayuda de objetos que generen furia.
Podemos hacerlo usando el combo de :cuadrado: :cuadrado: :triangulo: con ataques perfectos y remates eso si,siempre con los mejores objetos que podamos llevar.


El Desamparado.

Gana un duelo después de comenzarlo con Vitalidad crítica.
Este trofeo se puede hacer en el capitulo 1,despues de la zona que llueven flechas llegaremos al combate con un jefe.Dejais que las flechas os vayan quitando vida hasta que la barra de salud este en rojo y tras eso entramos al combate.


¡Más tiempo!

Mantén tu Kleos durante 3 minutos en el transcurso de un capitulo.
El contador de Kleos aparece cuando atacas a un enemigo con éxito.Los ataques más poderosos como los Combos, Paradas Pérfectas y Remates te darán más Kleos.
Lo ideal sería con Ayax la ultima misión antes de la lucha de Aquiles y Lyssa.El problema esque es algo torpe por decirlo de alguna manera su manejo,por lo que necesitaremos el objeto Órbe de Urano.



Bendito seas

Consigue una bendición.
Las bendiciones son unas luces amarillas que salen en los mapas escodidos.Para haceros con el primero,el el capitulo 2 debemos tomar como mision secundaria el paso del sur,si seguimos por el camino en lugar de dirigirnos al siguiente campamento conseguiremos una.
Otra muy sencilla se encuentra en la primera mision al principio de todo,nada mas desembarcamos vamos hacia atras hacia las rocas y hay esta el primero de todos.


Triplete

Completa los retos "Arena", "Masacre" y "Rabia".
Los retos se irán desbloqueando a medida que avanceis en la historia.Cuando tengais estos tres desbloqueados solo tendreis que completarlos.​

Aquí llega tu rival.

Llega hasta Héctor en menos de 10 minutos en el reto "Rabia épica".
Aporte de @Klonoaunlimited lo mas fácil (o al menos yo lo hice en seguramente 3-4 minutos) es con Ulises y tener ya para ese momento muchos objetos (literalmente me lo dieron sin mas mientras lo hacia para el trofeo de pasarse todos los escenarios épicos)​




Desde Paris con Honor

Derrota a Menelao en un duelo por la mano de Helena.
Trofeo relacionado con la historia.​


¿Donde está ahora tu dios?

Destruye la estatua de Apolo.
Al final de la mision plaga Apolo aparecera ante nosotros en forma de estatua,debemos derrotarlo.​


Toc, toc!

Abre las puertas de Troya para el ejército griego.
Trofeo relacionado con la historia.​


Estoy demasiado viejo para esto.

Escolta a Agamenón hasta las naves griegas.
Trofeo relacionado con la historia que conseguireis en la fase numero 12,llamada Desesperacion cuando tomeis el mando de Ayax.Lo unico que tendreis que hacer es proteger a Agamenon eliminando a todos los enemigos que intenten matarlo antes de que su vida llegue a cero.​


Esta zona es de no fumadores

Haz que el ataque de humo terrestre de Lisa alcance a 3 zombis enemigos simúltaneamente.
Controlando a Ayax,debemos golpear a Lisa un par de veces para que esta se vaya hacia atras y realice la onda de choque.A su alrrededor debería haber grupos de zombis por lo que no deberia haber problemas.​


¡Llora por mi!

Escapa de Escamandro.
Este trofeo nos lo daran en el capitulo llamado Ira con Aquiles,cuando lleguemos al rio el Rey del Inframundo Hades revivira a un monton de soldados muertos,tendremos que lleguar a la otra punta del rio matando a todos los muertos que nos salgan a nuestro paso.​


Señorita Kleos

Obtener 350 KLEOS con Pentesilea durante un capítulo.
En la misión Justicia debes avanzar hacia el norte.Cuando os encontreis un campamento griego hacia el este,corred por delante de los enemigos hasta encontrar una bendición de 250 Kleos en un callejón sin salida hacia el sureste.Cuando la recojais empezad a repartir contra los enemigos.El problema serán los lanceros que si os dan os fastidiarán el trofeo por lo que tendreis que cargar el punto de controly realizar de nuevo lo anterior.​


Dando patadas allí...

Consigue que 5 zombis enemigos pateen la estatua de Apolo.
Durante el enfrentamiento con la estatua de Apolo en la mision de Aquiles Plaga,debemos hacercanos a el,que se encuentra situado dentro de un circulo,atraemos a los zombis a esa zona y esperamos a que la estatua de un patada.Debe de darle a 5 zombis no tienen que ser a la vez y puede ser varios golpes a un mismo zombi.​


Homicida Zombi.

Realiza un ataque final sobre un enemigo zombi.
El remate final recordareis que se hace con :triangulo: cuando este aparece sobre el enemigo,podeis hacerlo de dos formas o bien a golpes hasta que el enemigo se debilite o usar :equis: para aturdir al rival directamente y realizar el remate.
En la mision Plaga tras vencer al jefe,Apolo aparecera y tendremos que luchar contra su estatua en la cual nos atacaran tambien zombis,solo debeis hacer un remate a uno de ellos.​



Que pérdida...

Falla todos tus ataques mientras estas furioso.
Seguramente el primer trofeo que podais sacar.En el primer nivel llegareis a una zona donde tras intervalos de tiempo habra una lluvia de flechas.En esa zona matad a todos los enemigos y cuando no quede ninguno activad el modo furia con :circulo:, como no habra enemigos cerca no le daries a nadie con la onda explansiva.



Fallo clamoroso.

Rompe los escudos de una falange sin matar a nadie.
Lo mejor es hacerlo contra una unidad de pocos miembros,para ello usamos :equis: sobre el enemigo que porta el escudo,recordad que no podeis matarlos aun,lo mejor es fijar el objetivo con :l1: y con el stick ir cambiando de blanco segun vayamos rompiendo los escudos.​


Siete de Tréboles.

Haz que el ciclope mate a 7 soldados enemigos.
El ciclope,que aparece en el capitulo de Héctor llamado Grieta,solo tiene dos ataques,una onda de choque y lanzamiento de piedras.En esta misión tendremos varios grupos de soldados que se irán regenerando segun sean vencidos.No tendreis que hacer gran cosa mas que correr en circulos y o bien poner a los soldados entre el ciclope y Héctor para que la onda los derribe,aunque son bastante duros con varios ataques del ciclope moriran.​


¡Termina con la rivalidad entre hermanos!

No ataques a Hipolito cuando ella venga a tu encuentro.
Este trofeo se realiza en la misión Purificacion,justo al final cuando luchamos contra el jefe debemos dejarnos matar.​


Objetivo difícil.

Derrota al Grifo sin ser golpeado por cualquier ataque de pilar de arena.
Tan pronto como comience el combate,corred hacia un lado para evitar el primer ataque.El grifo aterrizara y comenzara un QTE.Si os ataca bloqueais y asi hasta que acabeis con el.Este enemigo aparecera al final del capitulo 13 en el cual manejamos a Paris.





No ha sido muy difícil...

Completa el juego en modo difícil o experto.
Se trata de pasarse el juego en difícil o experto,el difícil podremos escogerlo al comenzar una nueva partida si queremos,el expero hay que desbloquearlo antes.​

¡Son más de 9000!

¡Qué!¿9000 muertes?¡Eso no puede estar bien!¿O si?
Este trofeo consiste en jugar y jugar hasta que os salte.​

Una cantidad perfecta de sangre.

Mata a 496 enemigos mientras estas furioso.
Ver trofeo de bronce Mucha sangre.​

Sin un rasguño.

Completa un capitulo en nivel de dificultad dificil o experto sin recibir daños.
Se trata de correr y esquivar todo lo que podais y pasar de los combates innecesarios.En el trofeo La vida es una bendicion podreis verlo mejor.Lo mas recomendable es usar personajes con ataques a distancia como Ulises que lanza dagas o Paris con el arco.​

¿Eres lo suficientemente duro?

Completa un capitulo en nivel de dificultad dificil o experto sin equiparte con ningún objeto.
Teneis que completar un nivel con la malla vacia,es decir sin objetos.Ver video del trofeo La vida es una bendicion.​

¡Éxito apoteósico!

Completa los retos "Arena épica", "Masacre épica" y "Rabia épica".
Como el trofeo Triplete solo debeis completar estas tres Arenas.​

La vida es una bendición.

Reúne todas las Bendiciones de un capitulo.
Tendreis que encontrar todas las bendiciones que estan repartidas por un solo capitulo.A continuación os dejo un video para sacar varios trofeos: este, el de pasar un capitulo en dificil sin un rasguño y pasarlos sin ningun objeto

Mucho tiempo en tus manos.

Completa todos los objetivos secundarios en cualquier dificultad.
En cada capitulo tendreis que realizar ciertos encargos a mayores de lo que os pide la mision principal.Realizadlos todos en todos los niveles.Si os saltais alguno no os preocupeis,podreis seleccionar el capitulo y hacer el que os falta,ya que los que tengais hechos os los daran por completados.
Os dejo un enlace con los objetivos y mapas.

Desembarco
1-Rescata a los Soldados
2-Despeja el sendero de subida a la cresta
3-Deten las catapultas en menos de 2 minutos



Perimetro
1-Toma el control del camino del sur.
2-Salva al ejercito griego.


Resistencia
1-Rescata a 30 civiles.
2-Rescata a los soldados troyanos atrapados.


Honor
1-Recata a todo lo que quede del ejercito troyano.
2-Destruye el campamento de los generales.


Conquista
1-Hazte con los cuarteles.
2-Captura el almacen.


Sangre
1-Mata al guardian.
2-Ayuda al ejercito de Molpadia.
3-Rescata a las prisioneras Amazonas.
4-Toma el control de la entrada al palacio.



Fama
1-Manten el ariete con al menos un 50% de energia.
2-Mata a Eetion en menos de 1 minuto.


Plaga
1-Rescata a los exploradores.
2-Toma el campamento del lago.


Campeon
1-Reconquista la granja troyana.
2-Mata a 250 soldados griegos.


Anochecer
1-Captura el campo delantero.
2-Mata a todos los refuerzos.


Grieta
1-Mata a 250 soldados griegos.
2-Toma el control de la zona ante la muralla griega.


Desesperacion
1-Evita que Agamenon baje del 70% de vitalidad.
2-Mata a Sarpedon en menos de 90 segundos.


Resolucion
1-Conquista el campamento griego.
2-Mata a los generales en menos de 2 minutos.


Gloria
1-Mata a 300 soldados troyanos.
2-Rescata a los soldados griegos en peligro.
3-Mata a Sarpedon en menos de 90 segundos.


Purificacion
1-Mata a 300 soldados griegos.
2-Conquista los campamentos griegos.


Ira
1-Captura el campamento troyano.
2-Captura el punto de vigilancia.


Justicia
1-Mata a los generales en menos de 2 minutos.
2-Mata al ejercito de reserva griego.


Redencion
1-Defiende las estructuras secundarias dentro de Troya.
2-Mata a Aquiles en menos de 2 minutos.


Locura
1-Llegar a Ulises sin recibir ningun daño.
2-Mata a Ulises en menos de 90 segundos.
3-Mata a Lisa en menos de 4 minutos.


Descenso
1-Mata a todos los generales.
2-Mata a Paris en menos de 90 segundos.


Supervivencia
1-Mata a 300 soldados griegos.
2-Rescata a los demas supervivientes.
3-Mata a Agamenon en menos de 2 minutos.




Adiós, Troya...

Completa el juego en cualquier dificultad
Simplemente completar el juego.​


El rostro por el que partieron 1.000 barcos

Desbloquea todos el arte conceptual de Helena.
Para desbloquear todas las imagenes debes completar cada capitulo en los 4 niveles de dificultad.​





Soy bueno en juegos de acción.

Completa el juego en modo experto.
Para desbloquear el modo experto debeis completar el juego al menos una vez.​

Los objetos alegran los juegos.

Compra todos los objetos.
Debeis comprar todos los objetos de la tienda asi como las expansiones de ranuras.Para ello debeis conseguir grandes cantidades de Kleos.Os dejo un video para conseguir una buena cantidad.




Prestigio Legendario.

Consigue todos los trofeos de Warriors: Legends of Troy​
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Bloody Mary dijo:
Animo con la guia.
Me suscribo:hola:
¿Tienes el juego? a mi de momento me esta gustando mucho y graficamente esta genial aunque es muy simple el juego.
¿No tendras el trofeo Perfecto y sabras en que consiste? si en hacer un combo normal de 6 golpes y para ello necesitas comprar objetos o uno de 6 con las teclas que salen en pantalla en el capitulo 1 que ya no me volvieron salir mas
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Dany_Extreme dijo:
@Bloody Mary dijo:

¿Tienes el juego? a mi de momento me esta gustando mucho y graficamente esta genial aunque es muy simple el juego.
¿No tendras el trofeo Perfecto y sabras en que consiste? si en hacer un combo normal de 6 golpes y para ello necesitas comprar objetos o uno de 6 con las teclas que salen en pantalla en el capitulo 1 que ya no me volvieron salir mas
No,no lo tengo pero si es pendiente ya que lo he visto barato.
Por lo que he podido ver de ese trofeo tienes que comprar todas las gemas en una tienda y tener la barra de furia completa para poder hacer los ataques perfectos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Te esta quedando genial a ver si algun dia lo pillo, por que he mirado en varios Carrefours y nada de nada:hola:

Cuando la acabes avisame
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@javilego dijo:
pues mirad en el alcampo. me lo pille hace un par de dias por 9,99 nuevecito :D
Joe, pues por ese precio no hay quien se resista. Yo fui hace nada y no lo vi XXXD, al igual que batman por 20, que tampoco hay forma de encontrarlo. Debo de vivir en el culo del mundo :coolface:.

Buena guia dany, como siempre, hare uso de ella cuando lo encuentre :hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@kaser dijo:
@javilego dijo:

Joe, pues por ese precio no hay quien se resista. Yo fui hace nada y no lo vi XXXD, al igual que batman por 20, que tampoco hay forma de encontrarlo. Debo de vivir en el culo del mundo :coolface:.

Buena guia dany, como siempre, hare uso de ella cuando lo encuentre :hola:
no creas, yo el que tengo aki tampoco es pa tirar cohetes. ese era el unico que habia y el resto no valian nada...
fijate que me lo comentaron hace ya cosa de 3 semanas, y varias veces que me pasé no había ninguno. asi que ya sabes lo que toca, seguir pasandote hasta que lo encuentres :D
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@javilego dijo:
@kaser dijo:

no creas, yo el que tengo aki tampoco es pa tirar cohetes. ese era el unico que habia y el resto no valian nada...
fijate que me lo comentaron hace ya cosa de 3 semanas, y varias veces que me pasé no había ninguno. asi que ya sabes lo que toca, seguir pasandote hasta que lo encuentres :D
Si, seguir buscando hasta encontrarlo o hasta desesperarme :coolface:
Pero bueno el caso es que espero poder pillar el juego
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
bueno,me suscribo a la guia,que porfin lo encontre,eso si ,online,nada de tiendas y he buscado bastante
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
4
Karma
5
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro pero hace una semana me saque el platino de este juego ( jeje yo tambien lo pille a 9 eurillos en Alcampo Barcelona) cualquier duda con algun trofeo encantado de ayudar, un saludo!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Jordicastigador dijo:
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro pero hace una semana me saque el platino de este juego ( jeje yo tambien lo pille a 9 eurillos en Alcampo Barcelona) cualquier duda con algun trofeo encantado de ayudar, un saludo!!
Pues muchas felicidades,¿que tal el modo experto? a mi me tiene pinta de jodido ya en dificil me dieron estopa,pero seguro que con objetos se hace mas faacil ¿no?
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
4
Karma
5
@Dany_Extreme dijo:
@Jordicastigador dijo:

Pues muchas felicidades,¿que tal el modo experto? a mi me tiene pinta de jodido ya en dificil me dieron estopa,pero seguro que con objetos se hace mas faacil ¿no?
Hola que tal tio!! Los objetos son la clave, la mayoria de experto son muy bestias, y se hace mucho mas facil. Pasate Los 3 primeros retos (Los sencillos) y las misiones de Paris y Ulises ya que atacan a distancia con triangulo en experto y pillaras cosas buenas para ir tirando en dificil, sobretodo en Los duelos o combates con elites k son lo complicado.
Paciencia compañero porque en cuanto te hagas con UNOs cuantos objetos de experto veras como todo cambia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Jordicastigador dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Hola que tal tio!! Los objetos son la clave, la mayoria de experto son muy bestias, y se hace mucho mas facil. Pasate Los 3 primeros retos (Los sencillos) y las misiones de Paris y Ulises ya que atacan a distancia con triangulo en experto y pillaras cosas buenas para ir tirando en dificil, sobretodo en Los duelos o combates con elites k son lo complicado.
Paciencia compañero porque en cuanto te hagas con UNOs cuantos objetos de experto veras como todo cambia.
Todavia estoy pasandolo en facil,lo que no me queda claro es el numero de veces que hay que pasarlo,con 2 es suficiente o es necesario todas las dificultades? yo creo que todas por el trofeo de todas las ilustraciones de helena
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
4
Karma
5
@Dany_Extreme dijo:
@Jordicastigador dijo:

Todavia estoy pasandolo en facil,lo que no me queda claro es el numero de veces que hay que pasarlo,con 2 es suficiente o es necesario todas las dificultades? yo creo que todas por el trofeo de todas las ilustraciones de helena
Correcto en las 4 dificultades por las ilustraciones, aunque en experto repetiras muchas pantallas por Los objetos k consigas te Iran bien para otro personaje y sus pantallas y lis que saques de ahy para otro, y asin seguidamente, no se si me explico, k ya no será lineal una pantalla tras la k sigue, si no que te harás otras
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Alicante
como es posible 5 partidas como mínimo??????? con pasarselo en Dificil y en experto son 2 partidas mínimo
y 40 horas???????? tan largo es el juego? puff
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@feroide dijo:
como es posible 5 partidas como mínimo??????? con pasarselo en Dificil y en experto son 2 partidas mínimo
y 40 horas???????? tan largo es el juego? puff
Tienes que pasarlo en todas las dificultades para conseguir todas las ilustraciones de arte del trofeo de plata mas luego en experto
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Alicante
perdon por mi ignorancia, no habia leido la 2ª pagina del post, ya se habia contestado a mi pregunta
muchas gracias de todas formas !
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
muy buenas a todos!! :hola:

necisto una pequeña ayudita..como leches se consigue el trofe de las 500 muertes de aquiles en el capitulo de plaga? pone que a de ser en nivel dificil me e pasado ese capitulo 7 veces y nada..matos tos los soldados no dejo ni uno ami compañero y no me sale el maldito trofeo!!!!que hago mal?

solo me falta ese trofeo para tener el 100% completado pero no ay manera...

PD:que pedazo de juego!!!hacia muuuucho que no me viciava tanto con un juego

un saludo a todos:hola:
 
Superior