Guía Trofeos: Warriors Legends of Troy

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 16.7%
  • 5

    Votos: 2 11.1%
  • 6

    Votos: 4 22.2%
  • 7

    Votos: 2 11.1%
  • 8

    Votos: 5 27.8%
  • 9

    Votos: 1 5.6%
  • 10

    Votos: 1 5.6%

  • Total de votantes
    18

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
Ahora me acabo de dar cuenta, ¿estas confundiendo las palabras playa y plaga?

PD: en cualquier caso si es el trofeo en extremo del nivel plaga tiene que ser del tiron (matar a 500 en solo esa misión)
cierto gracias habia leido mal el trofeo son 500 troyanos en la mision plaga.
ya le conseguido
ya solo me faltan 11 trofeos contando el platino, me lo voy a pasar en extremo y luego intendo rematar lo mas seguro es que te siga preguntando porque me surguiran dudas
muchas gracias
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
Ahora me acabo de dar cuenta, ¿estas confundiendo las palabras playa y plaga?

PD: en cualquier caso si es el trofeo en extremo del nivel plaga tiene que ser del tiron (matar a 500 en solo esa misión)
buenas te acuerdas de como se consiguen todos los objetos unicos, es necesario pasarselo en extremo es que hay algunos que en extremo son bastante dificiles.
porque los objetos unicos son los que tienes que comprar para el trofeo o no tiene nada que ver
ya me diras un saludo y gracias
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas tengo un problema con el trofeo de comprar todos los objetos en la mision de anochecer hago los dos retos en extremo pero luego no me dan el objeto unico. no me sale el laurel de mision pasada y no lo entiendo. hay que pasarlo en dificil o normal para que te den el objeto . ya me direis si me podeis decir
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Triple post, lolz

Haber, los objetos únicos te los dan al completar el objetivo oculto en ciertas misiones (tiene que ser en extremo si o si). Hace tanto que jugué que el único que recuerdo es el de Eneas en el ultimo nivel del juego que es ganar el ultimo combate de héroes del juego sin recibir daño.

PD: Creo que con Paris (en el combate que Afrodita le salva la vida) hay otro y es lo mismo, igualmente con Patroclo contra Hector y Paris contra Aquiles (la quinta no recuerdo bien si era llegar con Ulises al campamento durante la misión de infiltración sin ser descubierto).
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
Triple post, lolz

Haber, los objetos únicos te los dan al completar el objetivo oculto en ciertas misiones (tiene que ser en extremo si o si). Hace tanto que jugué que el único que recuerdo es el de Eneas en el ultimo nivel del juego que es ganar el ultimo combate de héroes del juego sin recibir daño.

PD: Creo que con Paris (en el combate que Afrodita le salva la vida) hay otro y es lo mismo, igualmente con Patroclo contra Hector y Paris contra Aquiles (la quinta no recuerdo bien si era llegar con Ulises al campamento durante la misión de infiltración sin ser descubierto).
solo me falta conseguir dos objetos unicos para el trofeo y platino
1 son con ulises (anochecer) hago los retos que dije la guia son dos. pero me debe de faltar algo puesto que hay tres objetos unicos y solo tengo dos es la mision que dices tu la que se tienes que infiltrar
2 es con patrocio (gloria) tengo los retos que dice la guia pero me falta uno y no se cual es
mañana intento lo que dices dejarme matar por hector llevando a patrocio.
pero lo de ulises eso de que no te descubra es imposible puesto que tienes que conquistar los campamentos y te descubren a la minima
es eso lo que dices que hay que hacer
ya me diras y muchas gracias
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Haber creo que con Ulises es simplemente llegar al campamento del objetivo principal sin que te pillen y no importa que conquistes los demás, debes hacer una infiltraccion perfecta.

Sobre el otro no es dejarte matar por Hector (ya que si no sale fin del juego), es vencer a Hector con Patroclo en Experto sin recibir daño.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
ok gracias mañana lo intento haber que tal si me sale
lo del campamento visto asi parece asequible pero el otro que hector no te toque lo veo dificilillo
mañana te cuento haber que tal
y gracias
--- [ Añadido ] -----
Haber creo que con Ulises es simplemente llegar al campamento del objetivo principal sin que te pillen y no importa que conquistes los demás, debes hacer una infiltraccion perfecta.

Sobre el otro no es dejarte matar por Hector (ya que si no sale fin del juego), es vencer a Hector con Patroclo en Experto sin recibir daño.
platino conseguido muchas gracias por tus consejos
tenias razon se conseguian asi ademas no me di cuenta y lo ponia cuando carga el juego . gracias
ahora a por otro juego
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2020
Mensajes
7
Karma
1
hola jugones que tal la verdad es que el juego es una pasada y necesito una pequeña ayudita para el trofeo de romper los escudos sin dañar a nadie ¿como se hace exactamente? porque mira que he intentado de todo u no me sale alguien sabe como hacerlo o de alguna pagina o video que lo ponga muchas gracias a tod@s y vivan los dioses del Olimpo:cunao::elefante:

ya lo hice jejjejee
Hola me falta el mismo trofeo, como lo hiciste? Con que personaje y misión?
 
Superior