Guía Trofeos Until Dawn

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Muchas gracias amigo, no me dejado muchos coleccionables así que lo haré en un momento.

Respecto a la otro, lo de matar a todo el mundo:

Creo que igualmente empezaré desde bastante antes, dado que me faltan trofeos malos por sacar (cortar dedos a Mike, disparar a Ashley, que después ésta se cabree, etc), así aprovecho. ¿Mi única duda es que si empiezo desde el 8 Matt puede morir o en esa parte solo puede palmar Jessica? (Cuando van los dos juntos)

Un saludo y gracias
De esa forma si que te compensa, ya que sacas otros trofeos asociados a esos capítulos jejejeje.
En lo referente a tu duda
los 2 pueden morir en las cuevas, lo que tienes que hacer es elegir escapar cuando te de la opción y así muere Jess y otra vez a escapar y así muere Matt. Si le das a esconderte es cuando los puedes salvar
.
Saludos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Juego completado, solo se me ha puerto un personaje en la pasada sin guías. Ahora a recoger todos los coleccionables y conseguir los trofeos. Me ha encantado el juego, me ha tenido en tensión en todo momento, sin saber cuando iba a aparecer cualquier cosa de repente. Merece mucho la pena
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Bueno termine el juego y
se murieron Matt y Sam.
Matt murio despues de caer la torre, trate de salvar a la otra y cuando salto para ponerse a resguardo, me salio un wendigo y me masacro, con Sam al final del juego elegi ayudar a Mike, opte por siempre esconderme, sin mover el mando pero en el ultimo el wendigo me vio, (y juro que no movi para nada el mando)
La duda es inicio desde el cap. 6 para salvar a Matt y terminando ese cap puedo saltar al 10 y salvar a Sam, o tengo que completar desde el 6 seguido.
Otra duda al final del juego se ve una esena donde josh quedo convertido en wendigo, cuenta como vivo?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Bueno termine el juego y
se murieron Matt y Sam.
Matt murio despues de caer la torre, trate de salvar a la otra y cuando salto para ponerse a resguardo, me salio un wendigo y me masacro, con Sam al final del juego elegi ayudar a Mike, opte por siempre esconderme, sin mover el mando pero en el ultimo el wendigo me vio, (y juro que no movi para nada el mando)
La duda es inicio desde el cap. 6 para salvar a Matt y terminando ese cap puedo saltar al 10 y salvar a Sam, o tengo que completar desde el 6 seguido.
Otra duda al final del juego se ve una esena donde josh quedo convertido en wendigo, cuenta como vivo?
Tendras que repetir desde el capitulo 6, hasta el final (sin saltarte ningun capitulo) para conseguir el trofeo de que no muera nadie. Obviamente, aparte de salvar a los 2 que te han fallado, tendras que hacer de nuevo lo mismo con los demas ;)

Respecto a tu otra duda

Si, si Josh se ha convertido en wendigo, cuenta como vivo y te sirve para el trofeo correspondiente. La alternativa es que le arranquen la cabeza XXXD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Platino conseguido, con una primera pasada sin seguir nada de guías, y después limpieza siguiéndola.
JUEGAZO para mi gusto, lástima que sea un poco corto
 

bataller14

bataller14
Unido
noviembre 30, 2014
Mensajes
60
Karma
2
Mañana ire a por el con vales de cex, esta por 32€ seguramente baje mas pero desde que salio le tengo ganas
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
40
Karma
2
termine el juego y tengo una duda
pase el juego con todos vivos y todos los coleccionables de las gemelas, pero ahora no se si voy a poder sacar el trofeo de todos muertos, ya que al tener todos los coleccionables de las gemelas Josh se va a salvar, o no es asi?

gracias de antemano, un saludo!
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
termine el juego y tengo una duda
pase el juego con todos vivos y todos los coleccionables de las gemelas, pero ahora no se si voy a poder sacar el trofeo de todos muertos, ya que al tener todos los coleccionables de las gemelas Josh se va a salvar, o no es asi?

gracias de antemano, un saludo!
Si puedes hacer que todos mueran aun teniendo los coleccionables (y el trofeo).

El truco es el siguiente:

Selecciona desde el capitulo 6 y juegalo hasta el final. Ve haciendo las acciones para que vayan.muriendo (sigue la guía porque lo explica muy bien). Para que Josh muera, al final donde la cueva, no recojas ningún coleccionable, así josh no reconocerá a Hanna y morirá.

Eso si, la segunda pasada matando a todos es más fácil porque si tienes todos los coleccionables,no tienes que pararte a recoger ninguno. Y no,no recojas de nuevo los coleccionables de las gemelas.

Suerte!!! :hola:
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
termine el juego y tengo una duda
pase el juego con todos vivos y todos los coleccionables de las gemelas, pero ahora no se si voy a poder sacar el trofeo de todos muertos, ya que al tener todos los coleccionables de las gemelas Josh se va a salvar, o no es asi?

gracias de antemano, un saludo!
Buenas!! si sólo quieres terminar el juego con todos muertos, puedes empezar desde el capítulo 8 y no desde el 6 como pone la guía y así ahorras tiempo y sin coger coleccionables claro jejejeje. Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Buenas!! si sólo quieres terminar el juego con todos muertos, puedes empezar desde el capítulo 8 y no desde el 6 como pone la guía y así ahorras tiempo y sin coger coleccionables claro jejejeje. Saludos.
muchas gracias por la respuesta a ambos, en el caso de ese trofeo y en el de ashley feroz, tengo que pasarlo todo de una? o puedo repetir un capitulo hoy y el siguiente otro dia por asi decir, no se si se guarda el progreso cambiando las decisiones que tomé o como es el tema, gracias
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
muchas gracias por la respuesta a ambos, en el caso de ese trofeo y en el de ashley feroz, tengo que pasarlo todo de una? o puedo repetir un capitulo hoy y el siguiente otro dia por asi decir, no se si se guarda el progreso cambiando las decisiones que tomé o como es el tema, gracias
Creo recordar que se te guarda el progreso de un día para otro. Eso sí, dale a continuar historia y no desde capítulos cuando lo retomes otra vez. Si vas a por el de Ashley feroz, si que tienes que empezar desde el capítulo 6 jejejeje.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Creo recordar que se te guarda el progreso de un día para otro. Eso sí, dale a continuar historia y no desde capítulos cuando lo retomes otra vez. Si vas a por el de Ashley feroz, si que tienes que empezar desde el capítulo 6 jejejeje.
menosmal que me avisaste lo de continuar historia, iba a hacerlo desde los capitulos, muchas gracias, entonces si creo que puedo dejarlo y continuarlo mas adelante, igual voy a tratar de platinarlo en estos dias
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
499
Karma
66
Hola, en mi segunda pasada, iba hacienfo todo bien manteniendo a todos vivos hasta el ultimo qte de mantenerme quieto con sam donde inexplicablemente me vio el wendigo cuando el joystik lo tenia inmovil y me la mato. La cuestion es que cuando eligo repetirvel ultimo capitulo me aparece la gravacion de mi otra pasada dondevya se me habian muerto varios y no la reciente donde tenia a todos vivitos y coleando lo que me hace retroceder todo hasta el 6. Alguien sabe por que? Es frustante tener que empezar todo de nuevo de tan atras ?.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
499
Karma
66
Finalmente hice el infierno instantaneo que era mi ultimo trofeo y platino conseguido. Que puedo decir de este juego, me encanto de principio a fin, historia atrapante y graficos increibles con un realismo nunca visto y con un notable doblaje. El mejor de este año a mi gusto, gracias por la guia me ha sido muy util. Saludos.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Me pasó igual que a ti Rodrigo, cuando te vean, dale al botón PS y sal, cierra la aplicación y apareces entrando con Mike en la casa, ya dentro.
El juego es muy bueno, estoy muy sorprendido. Es una nueva forma de hacer videojuegos.
Por cierto, en la guía creo que no lo pone, pero......antes de bajar al túnel del psiquiátrico, hablar con Chris no lo abandonéis, para que se pueda salvar.
Un truco al final con Sam es poner el mando encima de la mesa. Así no se mueve.
PD: para salvar a Josh, hay que coger la tarjeta del tatuaje del capítulo 2 y recoger los diarios de Hannah y el reloj. Aunque en la anterior pasada lo hayáis hecho, hacerlo de nuevo si queréis que sobreviva
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Muy guapo el juego, Platino conseguido bien rapido, y muchos Oros jejeje
¿Que mas se puede pedir?
Me ha recordado a los miticos Residen Evil o Silent Hill en cuanto a ambientacion, la camara y verdadera sensacion de no tener ni idea de que va a pasar a continuacion

Ahora a por otro :)
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Me voy suscribiendo por aquí que hoy me llega el juego.
Disfruta del juego primero sin mirar guía. Como mucho, una video-guia para no saltarte ningún coleccionable,aunque no son perdibles.

Disfruta de la historia y toma tus propias decisiones. Luego cuando termines el juego,vuelve aquí para dudas y detalles de la guía (por si vas a por el platino)

Saludos ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@freesoul
Los coleccionables sí que son perdibles. Hay varios que dependen de decisiones de capítulos anteriores y el juego te obliga a jugar del tirón, no vale tomar la decisión y cargar el capítulo posterior. Sin guía de ningún tipo, son todas las papeletas de tener que hacer tres pasadas completas.
 
Superior