Guía Trofeos Until Dawn

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Una vez terminando el juego...

Preguntas y dudas:

1) Solo he salvado a 2 chicas, los demás han muerto.

¿tengo que hacer 2 pasadas más para que todos vivan? ¿y otra para que todos mueran?

2) En el capitulo 5 golpee son querer al lobo. ¿tengo que empezar desde el principio para el trofeo de no dañar a ningún animal?

3) Para que los coleccionables cuenten seleccionando capítulos, ¿hay que terminar todo ese capitulo para que guarde el progreso de los coleccionables?

4) ¿Algun otro consejo más?

5) Ahora pongo los trofeos que he conseguido en esta primera pasada

Gracias de antemano!!! :hola:
 
Última edición:

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
31
Karma
17
Una vez terminando el juego...

Preguntas y dudas:

1) Solo he salvado a 2 chicas, los demás han muerto.

¿tengo que hacer 2 pasadas más para que todos vivan? ¿y otra para que todos mueran?

2) En el capitulo 5 golpee son querer al lobo. ¿tengo que empezar desde el principio para el trofeo de no dañar a ningún animal?

3) Para que los coleccionables cuenten seleccionando capítulos, ¿hay que terminar todo ese capitulo para que guarde el progreso de los coleccionables?

4) ¿Algun otro consejo más?

5) Ahora pongo los trofeos que he conseguido en esta primera pasada

Gracias de antemano!!! :hola:
1.- No es necesario que vuelvas a pasar TODO el juego, puedes empezar desde el capitulo 6 para empezar a matar (o salvar) a todos los personajes... Pero si, tendras que hacerlo 2 veces.

2.- De nueva cuenta, no es necesario pasarlo todo, basta con repetir el capitulo 5 y y seguir hasta terminar el juego, ya que si solo repites el capitulo para no dañar al lobo y despues te sales a seleccionar otro capitulo los cambios no se habrán guardado.

3.- No es necesario terminar el capitulo, una vez que agarras el coleccionable este se guarda automaticamente, puedes salirte sin temor.

4.- Todos los consejos utiles ya se encuentran en la guia.

Saludos.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Gracias por responder, te voy respondiendo abajo:

1.- No es necesario que vuelvas a pasar TODO el juego, puedes empezar desde el capitulo 6 para empezar a matar (o salvar) a todos los personajes... Pero si, tendras que hacerlo 2 veces.
Yo creo que desde el 6 no, si no desde el 4 debido a este trofeo que es a partir del capítulo 4: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/422866-trofeos_until_dawn.html#102636 :(

2.- De nueva cuenta, no es necesario pasarlo todo, basta con repetir el capitulo 5 y y seguir hasta terminar el juego, ya que si solo repites el capitulo para no dañar al lobo y despues te sales a seleccionar otro capitulo los cambios no se habrán guardado.
Creo que no hace falta ni que repita el capítulo 5 ya que, a pesar de dar una patada sin querer al perro, le doy el hueso y acaricio, y le salvo todo los peligros. Tengo ya el trofeo: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/422866-trofeos_until_dawn.html#102609

Yo creo que no hay ningún trofeo de "salva o no mates a ningún animal", verdad?

3.- No es necesario terminar el capitulo, una vez que agarras el coleccionable este se guarda automaticamente, puedes salirte sin temor.
Ok, perfecto. Lo "malo" es que las cinemáticas no se pueden saltar... se me hace eterno... jaja


4.- Todos los consejos utiles ya se encuentran en la guia.
Ok, gracias!! :hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@freesoul tienes que repetir desde el capitulo 6 no desde el 4 ya que no pasa nada significativo en el 4 ni en el 5 que cambien cosas, pero si quieres perder mas tiempo repite desde el 4.
 

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
54
Karma
10
A ver si me he enterado bien, pido porfavor que si alguien puede responderme lo agradeceria, mi pregunta es para sacarme el platino lo mas rapido posible hay que seguir los siguientes pasos, para a la vez disfrutar del juego.

1. me paso el juego salvando a todos los personajes
2. cojo todos los coleccionables repitiendo capitulos
3. hago todos los finales matando a todos los personajes
4. platino?

Estoy en lo cierto? Gracias
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
A ver si me he enterado bien, pido porfavor que si alguien puede responderme lo agradeceria, mi pregunta es para sacarme el platino lo mas rapido posible hay que seguir los siguientes pasos, para a la vez disfrutar del juego.

1. me paso el juego salvando a todos los personajes
2. cojo todos los coleccionables repitiendo capitulos
3. hago todos los finales matando a todos los personajes
4. platino?

Estoy en lo cierto? Gracias
Si, esa es la forma más rápida, y ya si puedes hacer el paso 1 y 2 a la vez mejor.
 

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
54
Karma
10
Si, esa es la forma más rápida, y ya si puedes hacer el paso 1 y 2 a la vez mejor.
ya lo he mirado, pero paso de jugar mirando videos..... asi no disfruto del juego la verdad

prefiero pasarmelo con la calma y con el cuidado de salvar a todos, y en la segunda partida coger los coleccionables y matar a todos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nokerx
Es bastante complicado que te salga bien, la verdad. Hay un par de decisiones para salvarlos a todos que no son exactamente la decisión más obvia y sucede relativamente pronto en el juego.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@nokerx entonces en ese caso dudo que en la primera partida salves a todos. Tendrás que hacer la pasada sin mirar primero, luego salvar a todos, coger los coleccionables que faltan y luego matarlos a todos :sisi:
 

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
54
Karma
10
@nokerx entonces en ese caso dudo que en la primera partida salves a todos. Tendrás que hacer la pasada sin mirar primero, luego salvar a todos, coger los coleccionables que faltan y luego matarlos a todos :sisi:
Pero he mirado el trofeo de salvar a todos y si hago esas decisiones si saldrá no??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@nokerx
Aún así, no son compatibles que yo recuerde. Ten en cuenta que si mal no recuerdo, un personaje sobrevive sólo si recoges ciertos coleccionables. Esto significa que, como vas a recogerlos todos en la segunda partida en la que quieres matar a todos, vas a salvarlo y por tanto no vas a matar a todos.

Lo mejor es que cojas todos los coleccionables en la partida en la que salvas a todos.
 

TanaCG95

TanaCG95
Unido
enero 6, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Tengo una duda con respecto al trofeo de salvarlos a todos...
Para salvar a Josh hace falta recoger todos los coleccionables de las Gemelas...
El caso es que ahora estoy en mi segunda pasada para salvarlos a todos y de paso limpiar los coleccionables que me quedan y de las hermanas ya los tengo todos de mi primera pasada.
¿Necesito volver a recoger dichos coleccionables aunque ya los tenga para que se salve? Porque he empezado el juego desde el capítulo 5 desde la selección de capítulos, y me he dado cuenta que aunque ya los tenga, los coleccionables que miro en el juego me salta como "nuevo"
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas tengo dos dudas. 1- Para salvarlos a todos que coleccionables son los que hay que recoger obligatoriamente. 2- Para que mueran todos necesito no recoger los coleccionables de las gemelas pero en mi caso los tengo todos, me influenciara en algo el tenerlos todos o solo cuentan cuando los recoges en cada partida en concreto ????
 

TanaCG95

TanaCG95
Unido
enero 6, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Buenas tengo dos dudas. 1- Para salvarlos a todos que coleccionables son los que hay que recoger obligatoriamente. 2- Para que mueran todos necesito no recoger los coleccionables de las gemelas pero en mi caso los tengo todos, me influenciara en algo el tenerlos todos o solo cuentan cuando los recoges en cada partida en concreto ????
Buenas, los coleccionables solo afectan a la supervivencia de Josh, y son los de las Gemelas.
Y aunque tengas todos los coleccionables, si no lees el diario de Hannah con Sam en la parte inundada de las minas, aunque ya lo tengas Josh morirá
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Una duda para el tema de los coleccionables, ¿puedo iniciar un capítulo, ir hasta donde está el coleccionables que me falte y justo al cogerlo, salir y que se guarde?

Lo alquilé ayer y me lo pasé de una sentada, es muy corto, eso sí, acabe a las cinco de la mañana. Fue una pasada (sin mirar nada) casi perfecta, como dice el dicho; la curiosidad mató al gato xD
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Una duda para el tema de los coleccionables, ¿puedo iniciar un capítulo, ir hasta donde está el coleccionables que me falte y justo al cogerlo, salir y que se guarde?

Lo alquilé ayer y me lo pasé de una sentada, es muy corto, eso sí, acabe a las cinco de la mañana. Fue una pasada (sin mirar nada) casi perfecta, como dice el dicho; la curiosidad mató al gato xD
Buenas!!! Si que puedes coger el coleccionable y salir, ya que se guarda.
Para que no pierdas mucho tiempo, te aconsejo que para el trofeo de que mueran todos, hazlo desde el capítulo 8 y no desde el 6 como pone la guía y así te ahorras 2 capítulos jejeje.
Saludos.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Buenas!!! Si que puedes coger el coleccionable y salir, ya que se guarda.
Para que no pierdas mucho tiempo, te aconsejo que para el trofeo de que mueran todos, hazlo desde el capítulo 8 y no desde el 6 como pone la guía y así te ahorras 2 capítulos jejeje.
Saludos.
Muchas gracias amigo, no me dejado muchos coleccionables así que lo haré en un momento.

Respecto a la otro, lo de matar a todo el mundo:

Creo que igualmente empezaré desde bastante antes, dado que me faltan trofeos malos por sacar (cortar dedos a Mike, disparar a Ashley, que después ésta se cabree, etc), así aprovecho. ¿Mi única duda es que si empiezo desde el 8 Matt puede morir o en esa parte solo puede palmar Jessica? (Cuando van los dos juntos)

Un saludo y gracias
 
Superior