Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake Remastered

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Para los que jueguen en Aplastante/Brutal:

Al llegar a El Búnker id a la reja metálica que hay a vuestra espalda y atravesadla con los glitch para eliminar todo rastro de los enemigos a solas, luego cuando vayamos a ayudar a Sullivan en el capítulo 20 Carrera al rescate no matéis a los 2 enemigos que le disparan, seguid de largo hasta la iglesia. Una vez ahí atravesad la puerta y no habrá nadie dentro, como no podemos interactuar con el altar pues toca atravesarla de nuevo.

Y voilá, del capítulo 18 al 21 en unos 2 minutos y sin enemigos.

PD: Si queréis seguir utilizando esto, en el último capítulo se puede hacer lo mismo en el contenedor de la izquierda y así pasamos directamente a la última ronda antes de ir al jefe final. También vale para el modo Carrera continua por si vamos mal de tiempo, nos quitamos de encima mínimo 15 minutos desde el 18 en adelante.

Todo esto lo digo porque lo acabo de comprobar en modo Aplastante, eso sí, después de casi pillarle el truco.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas gente... Como es el tema del glitch para pasar por las puertas? Aun no puedo lograrlo. Saludos
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, dejo el enlace de un tio que se pasa el juego en menos de 1 hora usando glitches por todo el mapeado, inlcuso sale el glitch que comenta Shiva_dilan, el de la reja metalica del bunker. Este en concreto sale mas o menos por el minuto 45

Cabe decir que el amigo lo hace en version ps3, asique quizas es probable que no funcione bien del todo.
Espero que os ayude, yo hoy intentare a ver si funciona todos los glitches estos en el modo brutal para ahorrarme tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=Oosst5euz9k
 
Última edición:

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
32
Karma
3
Hola compañeros, una pregunta tonta ¿Los trofeos que han añadido nuevos los han incluído también en la versión de PS3? Sería una excusa muy buena para volver a jugar este juegazo ;)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola compañeros, una pregunta tonta ¿Los trofeos que han añadido nuevos los han incluído también en la versión de PS3? Sería una excusa muy buena para volver a jugar este juegazo ;)
No, son exclusivos para la edicion remasterizada.
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente... Como es el tema del glitch para pasar por las puertas? Aun no puedo lograrlo. Saludos
Se supone al menos como dice en el video que puse es pulsar ya sea eo boton de apuntar o el de disparar,una de dos, varias veces al lado de la puerta o pared, de esa forma entras dentro.


------EDITO------- @Shiva_dilan sobre el trofeo de carrera con rosquilla drake, como empiezas el capitulo? Empiezas y despues seleccionas a rosquilla drake o haces lo mismo pero despues de guardar vuelves a empezar la historia desde el principio ya siendo rosquilla drake?

Lo digo porque un amigo lo ha hecho asi y si que le habia saltado el trofeo.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas gente... Como es el tema del glitch para pasar por las puertas? Aun no puedo lograrlo. Saludos
Debes poner la cámara en el hombro derecho y entrar por la izquierda (así el cuerpo está lo más pegado al objeto), te pones de lado y la cámara mirando en paralelo o con un ángulo de unos 45 grados, aquí depende de la zona al igual que mirando de frente o hacia abajo. Cuando estés así, pulsa rápidamente el botón de apuntado sin llegar a que aparezca el dibujo de la mira ni que termine guardando el arma, esto es más eficaz con una pistola y no con una de doble mano.

Todos lo que aparece en PS3 se puede explotar en la versión de PS4, sólo que no resulta tan fácil. Los puntos clave son el episodio 4-5, el 8-12, el 13-16 y del 18 al 21, los demás pueden dejarse porque no hay tantos enemigos o no hace falta ahorrar tanto tiempo.


@georgydann Y el de la entrada a la iglesia en el episodio 20, mirando mis tiempos de speedrun te ahorras 15 minutos con esos 2, pero primero hay pillarle bien el truco.

Pues el trofeo lo he probado seleccionando capítulo desde el primero y continuando hasta el final, solo el último, también cuandi reiniciaba el punto de control lo volvía a elegir, creando una partida nueva de Carrera continua y sin parar... Nada, pero ahora que es temprano y tengo tiempo me hago otra a ver qué tal y así descanso un poco antes de ir a por el Brutal.
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Joder yo voy por lo q hay q hacer en el min 37:54 pero siempre me caigo al vacio...acabo de ver q pega un salto...intentare entrar un pco y saltar...como no me salte el trofeo de aplastante me da algo!jajajaja q no me di cuenta y guarde en el mismo sitio en vez d en uno nuevo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Joder yo voy por lo q hay q hacer en el min 37:54 pero siempre me caigo al vacio...acabo de ver q pega un salto...intentare entrar un pco y saltar...como no me salte el trofeo de aplastante me da algo!jajajaja q no me di cuenta y guarde en el mismo sitio en vez d en uno nuevo
Despreocúpate que sí salta lo obtuve anoche, ese en concreto yo no lo conseguí hacer así que lo hice de manera normal. Total, no hay enemigos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
A ver señores, aquí os dejo un consejo para aquellos que quieran superar los modos de dificultad más alta sin trucos: no apuntéis de cerca.

Muchas veces se os van a acercar a vuestra cobertura y la reacción habitual va a ser sacar la cabeza para apuntar a la suya. Mala idea, porque en aplastante y brutal sus compañeros agrupan mucho los disparos y si sales en ese momento te vas a llevar casi todos (en el original al menos disparaban al último sitio donde sacaste la cabeza, pero aquí ven a través de las paredes). En vez de eso, es mejor dispararle a ciegas cuando esté cerca aunque fallen la mitad de los tiros, y que se muera cerca para tener su munición a mano. Y cuando estés sin cobertura haced lo mismo, ya que cuando reciben impactos no disparan y ganáis un tiempo precioso para poneros a cubierto.

Y sobre todo, cuando lleguéis al bunker, NUNCA apuntéis. Disparad siempre desde la cadera y no os detengais en ningún momento. Con este método me saqué en esta zona el trofeo de matar a 75 sin morir en aplastante y solo me tocaron en dos ocasiones los "residentes" de la isla.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, ¿alguien que tenga el trofeo de Rosquilla Drake? Porque ya he hecho otra pasada en Carrera continua y no ha saltado, voy a llegar a los 10 fijo como siga así.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Bueno, ¿alguien que tenga el trofeo de Rosquilla Drake? Porque ya he hecho otra pasada en Carrera continua y no ha saltado, voy a llegar a los 10 fijo como siga así.
Yo estoy con brutal ahora mismo haciendo speedrun para ir cogiendo el truco cuando haga la carrera con rosquilla drake y q salten los dos a la vez, si veo que me salta te aviso, voy por el capitulo 5 y hasta ahora los glitches del video funcionan todos.y en brutal hasta viene bien ya que haciendolos hace que algunas zonas no salgan enemigos.
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Suerte con la guía! yo acabo de terminar el brutal y solo me queda pasarlo en menos de 2:30 y el de rosquilla Drake, que me imagino que sera pasar una carrera continua completa con ese skin... así que serán 2 pájaros de un tiro xDD

¿Algun consejo para el de 2:30? O da tiempo de sobra yendo mas o menos rapidito?

Saludos!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Suerte con la guía! yo acabo de terminar el brutal y solo me queda pasarlo en menos de 2:30 y el de rosquilla Drake, que me imagino que sera pasar una carrera continua completa con ese skin... así que serán 2 pájaros de un tiro xDD

¿Algun consejo para el de 2:30? O da tiempo de sobra yendo mas o menos rapidito?

Saludos!
Si te falta el de rosquilla Drake pásate por este post, estamos teniendo problemas -> http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/423875-trofeo_toda_rosquilla.html

Para el de 2:30 irás más rápido si utilizas los glitch que se han comentado en posts anteriores, aunque yo lo hice a toda prisa sin glitchs y en 2h39m y me saltó el trofeo. ¿Cómo puede haber saltado si pasé en 9 minutos el tiempo? Buena pregunta... pero saltó...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Suerte con la guía! yo acabo de terminar el brutal y solo me queda pasarlo en menos de 2:30 y el de rosquilla Drake, que me imagino que sera pasar una carrera continua completa con ese skin... así que serán 2 pájaros de un tiro xDD

¿Algun consejo para el de 2:30? O da tiempo de sobra yendo mas o menos rapidito?

Saludos!
¿Para los 2:30? Con hacer el glitch del capítulo 18 que te lleva al 20 y luego lo mismo para entrar en la iglesia te da y te sobra, hasta te da tiempo para hacer tonterías.

Ve a mi comentario de la página anterior y lo explico levemente, en esa página hay otro comentario mío donde hay un vídeo con el juego completo con glitch, vas al minuto 43:15 y ves perfectamente cómo lo hace.

Igualmente, si vas a tiro hecho lo haces en 2:20 o menos, pero con lo qque dije te quitas 15 minutos de sopetón.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
La dificultad explorador para q es? Puedo hacer 2 trofeos q son de pasar en 5 y 10 minutos ?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Una ayudita gente, dos cuestiones.

Una, para que salte el platino basta con hacer los trofeos del juego normal? o los del "DLC" también?

y dos, como narices habeis sacado el trofeo puño de acero experto??????el de darles un disparo y rematarles de un puñetazo a 10 enemigos consecutivos?en q zona? agradeceria un consejo. Gracias
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Una ayudita gente, dos cuestiones.

Una, para que salte el platino basta con hacer los trofeos del juego normal? o los del "DLC" también?

y dos, como narices habeis sacado el trofeo puño de acero experto??????el de darles un disparo y rematarles de un puñetazo a 10 enemigos consecutivos?en q zona? agradeceria un consejo. Gracias
Para conseguir el platino, no tienes que conseguir los DLC.
Para tu segunda respuesta, yo lo he sacado en el capitulo 4. Tras pasar la zona en la que te tienes que pasar un árbol, que los enemigos caen, pues 1 disparo desde la cadera en facil, y puñetazo. Vas avanzando con cuidado y deberias de sacarlo, al bajar a una especie de plaza.
 
Superior