Trofeo "A toda rosquilla"

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me tiene loco este trofeo del primer Uncharted, dice la descripción Completa una Carrera continua como Rosquilla Drake pero ya lo he hecho varias veces y aún no me ha saltado.

Teniendo en cuenta que aún me queda jugar en Aplastante y Brutal se me hace pesado volver a repetirlo para conseguir tan solo el 100%.

¿Alguien que lo haya conseguido que me lo explique? No quiero llegar a las 10 partidas pero si se me sigue resistiendo no me extraña que los alcance.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Estoy igual, confirmarme una cosa:

¿Habeis probado a hacer la carrera continua del tiron?
¿Cuándo activais el aspecto Rosquilla?

Salu2.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Estoy igual, confirmarme una cosa:

¿Habeis probado a hacer la carrera continua del tiron?
¿Cuándo activais el aspecto Rosquilla?

Salu2.
Del tirón y lo activo nada más saltarme la primera cinemática del juego.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Esto dicen los tips de psnprofiles.com pero sigue sin quedarme claro:

To earn this trophy, you'll need to complete the Continuous Speed Run game mode using the Dougnut Drake skin. You do not need to do this in one sitting, but you need to be aware that every time you reload the game after quitting, the skin will be de-activated, and you'll need to turn it back on again before continuing your run. Doing this will still allow you to earn the trophy, but if you play for any period of time during your run without the skin on, it will invalidate the trophy and you'll have to do the whole thing over again.

Para ganar este trofeo necesitas completar el modo Carrera Continua usando el aspecto Rosquilla Drake. No es necesario hacerlo de una sentada pero debes estar al tanto de que el aspecto se desactivará cada vez que cierres el juego y vuelvas a cargar la partida y necesitarás activarlo de nuevo antes de continuar la partida. Haciendo esto estarás en condiciones de conseguir el trofeo pero si juegas por cualquier periodo de tiempo sin el aspecto activado se invalidará el trofeo y tendrás que hacer todo de nuevo.

Lo cual no me lo aclara del todo y aún me siembra más dudas, porque si dices que lo has hecho del tirón activando el skin nada mas empezar el juego y sigue sin saltar... no se... ¿es seguro que solo se pueden activar los aspectos una vez empiezas la partida?

EDITO: En este video hacen lo mismo que has hecho tu y al final del juego le salta el trofeo, ¿nos está timando Naughty Dog y Sony?

https://www.youtube.com/watch?v=RmTlM2RaHJQ
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Busy La última frase sobra, puedes decirlo por muchas cosas pero no porque un trofeo no salte. Ahora mismo estoy en Carrera continua y cada vez que cargo la partida lo primero que hago es volver a activarlo a ver si así. Aún me quedan 6 episodios para poder comprobarlo.

Si salta ya avisaré.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
No creo que sobre... cuantos cientos de trofeos están glitcheados en montones de juegos...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No creo que sobre... cuantos cientos de trofeos están glitcheados en montones de juegos...
Y no se solucionan salvo los juegos en los que está una editora potente detrás: Codemasters, Sony (y sus afiliados), Activision (juegos propios), EA... Si muchos lo sacan entonces hay algo que falla en mi forma de hacerlo, si nadie lo sacara sí que podría poner el grito en el cielo.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Bueno, no saques las cosas de quicio porque no he puesto el grito en el cielo ni mucho menos, a ninguno le gusta ir a por un trofeo y que no salte por un problema de forma.

Ya sólo puedo pensar que hay que activar el aspecto Rosquilla sin hacer antes ni un solo movimiento dentro del juego... sino no me explico por qué no salta...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, ya lo terminé y no me ha saltado. Mejor dejo este trofeo aparcado un rato.
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Pues el trofeo no parece estar bugeado porque al menos a mi me sale que lo tiene el 0.3% de la gente, estáis seguros que habéis hecho una carrera continua completa con rosquilla Drake? o no se hace asi?

Pregunto porque yo me iba a poner ahora con el y el de 2:30... xD

EDIT:

He jugado la contrarreloj completa sin hacer trucos ni nada por el estilo con rosquilla Drake y me ha dado los dos trofeos, el de menos de 2:30 y el de rosquilla Drake sin ningún tipo de problema, saludos!
 
Última edición:

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas genteeee... Me pase haciendo la carrera continua con el glitch como rosquilla y en menos de 2.30hr, ninguno de los dos trofeos salio. Encendida la play siempre, deje el mando en pausa para no quitarle el aspecto. Hay alguna solucion? Muchas gracias
@Shiva_dilan gracias por el dato del glitch.
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
No creo que el glitch en carrera continua, porque tenes que tener tiempo en todos los capitulos.

Y del Rosquilla, todavia lo estoy jugando, se aseguran de que cada vez que empiezan otra vez, ponen el "traje" y despues reiniciar capitulo? sino no te lo toma
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Yo ya lo he dicho, no he usado ningún glitch y he aprovechado la pasada de los 2:30 haciéndomelo al final en 2 horas y 5 minutos y me han saltado los dos sin ningún problema...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
No creo que el glitch en carrera continua, porque tenes que tener tiempo en todos los capitulos.

Y del Rosquilla, todavia lo estoy jugando, se aseguran de que cada vez que empiezan otra vez, ponen el "traje" y despues reiniciar capitulo? sino no te lo toma
Pues no reinicié capitulo justo despues de poner el aspecto. Lo probaré de esa forma, muchas gracias!

Yo ya lo he dicho, no he usado ningún glitch y he aprovechado la pasada de los 2:30 haciéndomelo al final en 2 horas y 5 minutos y me han saltado los dos sin ningún problema...
Lo curioso es que yo hice lo mismo, terminé en 2 horas y 39 minutos y me saltó el de Ansia de Velocidad pero no el de A toda rosquilla. Qué cosas...
 
Última edición:

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Yo ya lo he dicho, no he usado ningún glitch y he aprovechado la pasada de los 2:30 haciéndomelo al final en 2 horas y 5 minutos y me han saltado los dos sin ningún problema...
Y si pierdes? reinicias desde el punto de control y volves a ponerte el traje? No entiendo muy bien. Gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Y si pierdes? reinicias desde el punto de control y volves a ponerte el traje? No entiendo muy bien. Gracias
En modo Carrera continua si vas al último punto de control no se quita la skin, por lo que en teoría no debería de pasar nada, solo se va si le das a cargar partida.
 
Superior