Así esta bien, de esa forma al terminar el último capítulo en aplastante el trofeo te saldrá sin problemas.termine el juego en dificil, cambie la dificultad a aplastante y empece el capitulo uno, me saltara el trofeo asi o tiene que ser en partida nueva? no voy muy lejos.
ok te ayudare tengo 95% de trofeos me falta poco para el 100% y quiero hacer el de pasar el santuario, zona guerra de nepal, y la aldea en aplastante y dificil y avisame en que te ayudo mi id es: elyeyo504Alguien me podria ayudar con los trofeos online? mi id: SKX7A
Gracias...
no no lo creoAgregame y te ayudo. Cuando me veas conectado Envíame un mensaje. Es cosa de 20 minutos sacar los dos trofeos
No hace falta ayuda,te metes en una partida cooperativa y con solo completarla te da el trofeoAlguien me podria ayudar con el trofeo de cooperativo
No hace falta ayuda,te metes en una partida cooperativa y con solo completarla te da el trofeo
no hace falta, ni siquiera hace falta que juegues con alguien en linea, puedes jugar el modo cooperativo a pantalla dividida con tus dos mandos y al terminar te salta el trofeo.Alguien ayuda con el modo competitivo porfavor! solo me falta ese trofeo!! tienen que ingresar 10 jugadores creo!![]()
En el modo online no hace falta pasarse el juego, eso si, para los trofeos online hace falta tener el contenido de pago...me apunto pero de aquí a un mes porque sería de pasarselo de nuevo.