Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
enero 2, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Te he agregado y mandado mensaje por la play. Nos falta uno para ser 4 y empezar hacer los trofeos. A ver si alguien se anima.
Hola, yo también estaba buscabdo conseguir el trofeo, aún les falta gente? Yo estoy dispuesto a ayudarles, también tengo un amigo que está interesado, mi ID es instintoz por si quieres dejarme solicitud y mensaje
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
¡Hola! Estaba pensando en rejugar el juego para sacar el platino, ya que veo que haciendo grupos se pueden sacar los del online. Mi pregunta es (nunca he llegado a jugar al online), ¿hace falta pasarse primero el juego o se puede jugar directamente en online? Lo voy a jugar en la PS5 y ahí no tengo mis datos de partidas así que será sin haberlo jugado antes.

Supongo que no porque no recuerdo alguno en el que sí sea necesario, pero por comprobarlo para meterme en una partida.
 
Última edición:

ironmonkey88

IronMonkey_88
Unido
enero 10, 2022
Mensajes
2
Karma
0
Hola, yo también estaba buscabdo conseguir el trofeo, aún les falta gente? Yo estoy dispuesto a ayudarles, también tengo un amigo que está interesado, mi ID es instintoz por si quieres dejarme solicitud y mensaje
Buenas instintoz, yo estoy interesado, te agrego.

Te he agregado y mandado mensaje por la play. Nos falta uno para ser 4 y empezar hacer los trofeos. A ver si alguien se anima.
Hola Fede, te acabo de agregar, también me estoy sacando el platino.

Buenas, si os falta gente para sacar los trofeos multijugador será un placer colaborar, mi id es IronMonkey_88.
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
92
Karma
43
Ya tengo el juego reinstalado en la PS5, me apunto al multijador para el platino. Os he agregado.

Mi id es chantalreyes
 
Última edición:

AmanoxJaco

AmanoxJaco
Unido
abril 30, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Buenas estoy viendo la posiblidad de dedicarle tiempo a este título y quería empezar con los trofeos online para la búsqueda del platino. Pero estoy viendo que no hay nadie en el online , les dejo mi ID para que me agregue AmanoxJaco . Mayús la A y la J. Ahí para ver si sacamos todos esos molestos trofeos online. Saludos
 

Armandark27

Armandark27
Unido
febrero 17, 2020
Mensajes
10
Karma
3
Que tal.

Me apunto para sacar estos trofeos. Tengo el juego desde hace años y lo quiero platinar.
Mi ID en ps4 es Armandark27.

Saludos.
 

Armandark27

Armandark27
Unido
febrero 17, 2020
Mensajes
10
Karma
3
Buenas estoy viendo la posiblidad de dedicarle tiempo a este título y quería empezar con los trofeos online para la búsqueda del platino. Pero estoy viendo que no hay nadie en el online , les dejo mi ID para que me agregue AmanoxJaco . Mayús la A y la J. Ahí para ver si sacamos todos esos molestos trofeos online. Saludos
Hola, AmanoxJaco.

Te mandaré solicitud, ya casi junto los 4 jugadores para poder hacer partidas igualadas.

Saludos.
 

Armandark27

Armandark27
Unido
febrero 17, 2020
Mensajes
10
Karma
3
Buenas necesito los
Trofeos online, seguís completándolo?? Gracias! Mi ID es: nantequera
Hola, Nantequera.

Ya los tengo pero estoy disponible para ayudar a quien lo necesite. Disculpa que no me había conectado así que he visto días después tu mensaje.

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Buenas,
Necesito ayuda con algunos trofeos del multijugador, si alguien está en la misma situación o quiere echar un cable mi id de psn es Gueridock
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Os he enviado mensaje a varios de los ultimos para los trofeos online
Si alguien mas esta interesado que escriba por aqui o nos agregue en psn
 
Superior